Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles

Reply

Thread Tools
Old 28-03-2003, 20:13   #1
morningsinger00
Major

morningsinger00's Avatar

¿Qué parche instalo para nueva partida?

Pues eso, voy a empezar una nueva partida y hasta ahora he jugado con el 1.05, pero me estoy planteando q tal vez sea algo arcaico, así que mi pregunta es si debo seguir con él o instalar el 1.06, con la beta 10 por ejemplo, o quizá esperar al 1.07 si es q está cerca, ya q la partida tardaré en acabarla.

Gracias
morningsinger00 is offline   Reply With Quote
Old 28-03-2003, 21:58   #2
Cptan_Pescanova
First Lieutenant

Cptan_Pescanova's Avatar

A mí me pasa como a ti, morn, estoy deseando ponerme el 1.06b10 (a falta de 1.07), pero me gusta que me salgan los textos en español, por lo que no se si ponerme 1.05 o 1.06 para la próxima.

Por las mejoras de las que habla todo el mundo, si te apañas bien en ingles yo me pondría la b10, pero no se que decirte...

Esperando que mis indecisiones te hayan sumido en un mar de dudas, me despido, amiguete

PD: Me han dado el traslado a Madrid, ya os avisare cuando tenga nueva casa y conexión, con vistas a esa peaso MP que hemos dejado pendiente para cuando salga 1.07

Saludos, quillo.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse
Cptan_Pescanova is offline   Reply With Quote
Old 28-03-2003, 22:59   #3
Daedhel
Guardia de la Noche

Daedhel's Avatar

Mi duda es que asi a primera vista entre el 1.05 y el 1.06 no veo mucha por no decir ninguna diferencia (no he jugado grandes partidas, solo para mirar). No estoy muy a la ultima de que novedades traen los parches asi que tampoco es muy extrtaño que no haya visto diferencia aun. El caso es que no se si jugar al 1.06 o al AGC del 1.05. A mi el AGC no me va con el 1.06, asi que no se que hacer...El pais a eliegir seria Austria (que le tengo ganas) y estoy seguro que Austria con el AGC gana muchissimo en acontecimientos historicos...o no.

¿Alguien ha entendido algo? me estoy releyendo el mensaje y parezco que hable marciano.

El culebron de las AAR: Los McLean

sobrevivi como aldeano en Villalobos II
sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX
Daedhel is offline   Reply With Quote
Old 28-03-2003, 23:26   #4
Lucius Sulla
Dark Lieutenant of Sauron

Lucius Sulla's Avatar
EU3 OwnerDeus Vult!

Del 1.05 al 1.06 se va de la noche al día... la forma de jugar cambia mucho (si quieres sobrevivir, claro).

Para gente que empiece a jugar, aconsejo sin reservas la 1.05... aunque 1.06 en modo Muy Facil se acerca bastante...
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary."
AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE)
*Weekly showcase awarded (14/09/05)*

AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished)
* Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *

AAR EU2: Historia e historias de España
*GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2*
Lucius Sulla is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2003, 10:45   #5
morningsinger00
Major

morningsinger00's Avatar

(Respondiendo a Cptan_Pescanova)
Hola Capi, :

Pues la verdad es que no se que coño hacer, encima he visto que acaban de sacar una nueva beta, así no hay manera de empezar y concluir una partida. Y menos con los Estados Pontificios...
(indirecta-puya)

Pues la verdad es que el inglés + o - lo entiendo aceptablemente pero me supone demasiada concentración que no se si me apetece soportar, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos esa partidilla mp pendiente y que eso requiere estar fresco, al 100%, para entonces

En fin, no se. Si que estoy sumido en un mar de dudas. Quizá empiece una partida con el HoI. Pero ahora que lo pienso, allí también está a punto de salir un nuevo parche, el 1.04 y dicen que el actual 1.03b es bastante flojillo.

¡AYUDAAA!, iluminad mi camino...

PD. Suerte por Madrid, prepárate para el asedio de las hordas castellanas...
Old 29-03-2003, 15:05   #6
Ivar
Mariscal de Campo

Ivar's Avatar

loco esperen el 1.07 y no rompan los huevos

NUEVO FORO VBULLETIN (mismo sistema que Paradox), PARADOXERS.CO.CC, DEDICADO A LA COMUNIDAD DE JUEGOS Y OT DE PARADOX, REGISTRATE.

Nemo vir est qui mundum non reddat meliorem.
Ivar is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2003, 16:03   #7
morningsinger00
Major

morningsinger00's Avatar

Gracias Ivar por tu consejo. Pero, ¿que te lleva a recomendarme que espere al 1.07?, ¿Crees que está cerca?, ¿cuan cerca?.
Un saludo
Old 29-03-2003, 18:29   #8
Ivar
Mariscal de Campo

Ivar's Avatar

depende el tiempo q jugués una campaña, si querés empezar ahora elejite una beta y si terminas en una semana, quiza mas este el parche para q empeizes otra

NUEVO FORO VBULLETIN (mismo sistema que Paradox), PARADOXERS.CO.CC, DEDICADO A LA COMUNIDAD DE JUEGOS Y OT DE PARADOX, REGISTRATE.

Nemo vir est qui mundum non reddat meliorem.
Ivar is offline   Reply With Quote
Old 30-03-2003, 11:41   #9
morningsinger00
Major

morningsinger00's Avatar

En resumen Ivar, me estás diciendo q el nuevo parche (no beta) estará disponible en una semana ¿no?. Pues entonces esperaré a que salga para empezarla.
Muchas gracias por la información, ha sido la que me ha sacado de dudas. Esta semana se me hará eterna esperando el parche...
Reply

Thread Tools

Posting Rules