![]() |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Hola a tod@s:
Mi pregunta es bastante sencilla. ¿Existe alguna forma de a una division existente añadirle una brigada? Sé que al crear una nueva division puedes hacerlo, pero partiendo de las tropas originales con las que apareces al principio, ¿hay alguna forma de retirarlas a la reserva y reforzarlas?. Aun no he jugado ninguna partida, estoy mas que nada echandole un vistazo, aun me pierdo con tanto lider (alemania), y todo el dinero es poco para hacer todo lo que pretendo... que es tener la tecnologia del siglo XXII en 1937, junto con un ejercito de tamaño apocaliptico.... . Lo que si me sento mal de principio fue estar dejandome los cuernos diplomaticamente en austria reclamando su territorio, e incluso pensando en una invasion militar, para q de repente enterarme de que como quien dice me regalan Austria gratis, pudiendo haber estado gastando esos valiosos puntos diplomaticos en otras cosas.....Bueno, nada mas. Un saludo a tod@s. Ciao.
|
|
|
#2 |
|
Guardia de la Noche
|
Es tonteria crear megaejercitos si no los vas a utilizar ya que luego te cuestan en mantenerlos. No se si mi sistema es bueno o no pero lo que hago es crearlas pero no disponerlas, sino tenerlas en la reserva.
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#3 |
|
First Lieutenant
|
Brigada
Creo q te refieres a añadirle una div de ingenieros, o artilleria..., no se puede, o por lo menos yo no he dado con ello, lo mas parecido aunque seria una perdida de tiempo seria desmovilizar la division, con lo q las tropas pasan a tus recursos y puedes crear una div, nueva con su brigada correspondiente.
"llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre" Fatima a su hijo Boabdil (Ultimo Rey Arabe de Granada) En AAR MP EU2: "El resurgir del Imperio" (concluido) Fui Inglaterra En AAR MP EU2: "El apogeo de Europa" (concluido) (GoyAAR 2003: mejor AAR MP EU2) Fui Suecia En AAR MP HOI: "El declive de Europa" (concluido) Fui Reino Unido En AAR MP HOI: "Guerra de Titanes"(abandonada) Fui Italia En AAR MP HOI: "El declive de Europa II"Soy again Italia -------------------------------------------- Nuestro Reglamento de MP |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
First Lieutenant
|
Quote:
"llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre" Fatima a su hijo Boabdil (Ultimo Rey Arabe de Granada) En AAR MP EU2: "El resurgir del Imperio" (concluido) Fui Inglaterra En AAR MP EU2: "El apogeo de Europa" (concluido) (GoyAAR 2003: mejor AAR MP EU2) Fui Suecia En AAR MP HOI: "El declive de Europa" (concluido) Fui Reino Unido En AAR MP HOI: "Guerra de Titanes"(abandonada) Fui Italia En AAR MP HOI: "El declive de Europa II"Soy again Italia -------------------------------------------- Nuestro Reglamento de MP |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Terror of the Rebel Scum
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Lost in filesystem
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2002
|
Quote:
|
|
|
|
#7 | |
|
Corrupto cleptócrata
|
Quote:
El himno del Barça es para el fútbol lo que el Satisfaction de los Rolling Stones para el Rock'n'roll -Andrés Montes- Member of the starting XI that won the Paradox World Cup for Spain Presidente de la Federación Paradoxiana de Fútbol Español |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Sergeant
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2003
|
sobre Von Seeckt
Quote:
Asi fue, la limitacion del ejercito de la republica de Weimar tras la Gran Guerra no podia exceder de 100.000 por el tratado impuesto en Versalles, incluyendo solo 4000 oficiales por eso este general hizo una selección muy estricta de esos hombres para conservar a los mejores con el fin de que fueran el embrión del nuevo ejercito cuando alemania decidiera rearmarse... Creo recordar que estaban organizados mas como cuadros para un ejercito mayor que una fuerza operativa...
|
|
|
|
#9 |
|
Voivoda Vlad Draculea
|
Yo creo que simplemente refleja que creas una división formando a sus soldados y pasados unos meses de instrucción pues los licencias, pero no dejan de ser reservistas listos para ser llamados a filas. El tiempo que tarda en org representaría el tiempo de movilización....
|
|
|
#10 | |
|
Terror of the Rebel Scum
|
Quote:
|
|
|
|