Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles

Reply

Thread Tools
Old 25-03-2003, 18:14   #1
Mauric
Registered User

Mauric's Avatar

Question HoI Brigadas

Hola a tod@s:
Mi pregunta es bastante sencilla.
¿Existe alguna forma de a una division existente añadirle una brigada? Sé que al crear una nueva division puedes hacerlo, pero partiendo de las tropas originales con las que apareces al principio, ¿hay alguna forma de retirarlas a la reserva y reforzarlas?.
Aun no he jugado ninguna partida, estoy mas que nada echandole un vistazo, aun me pierdo con tanto lider (alemania), y todo el dinero es poco para hacer todo lo que pretendo... que es tener la tecnologia del siglo XXII en 1937, junto con un ejercito de tamaño apocaliptico.... . Lo que si me sento mal de principio fue estar dejandome los cuernos diplomaticamente en austria reclamando su territorio, e incluso pensando en una invasion militar, para q de repente enterarme de que como quien dice me regalan Austria gratis, pudiendo haber estado gastando esos valiosos puntos diplomaticos en otras cosas.....
Bueno, nada mas.
Un saludo a tod@s.
Ciao.

ETA NO. PAZ Y LIBERTAD

EU2 v1.08 - AGPEEP 128
Mauric is offline   Reply With Quote
Old 25-03-2003, 20:44   #2
Daedhel
Guardia de la Noche

Daedhel's Avatar

Es tonteria crear megaejercitos si no los vas a utilizar ya que luego te cuestan en mantenerlos. No se si mi sistema es bueno o no pero lo que hago es crearlas pero no disponerlas, sino tenerlas en la reserva.

El culebron de las AAR: Los McLean

sobrevivi como aldeano en Villalobos II
sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX
Daedhel is offline   Reply With Quote
Old 25-03-2003, 20:46   #3
Lince
First Lieutenant

Lince's Avatar
EU3 Owner

Brigada

Creo q te refieres a añadirle una div de ingenieros, o artilleria..., no se puede, o por lo menos yo no he dado con ello, lo mas parecido aunque seria una perdida de tiempo seria desmovilizar la division, con lo q las tropas pasan a tus recursos y puedes crear una div, nueva con su brigada correspondiente.

En AAR MP EU2: "El resurgir del Imperio" (concluido) Fui Inglaterra
En AAR MP EU2: "El apogeo de Europa" (concluido) (GoyAAR 2003: mejor AAR MP EU2) Fui Suecia
En AAR MP HOI: "El declive de Europa" (concluido) Fui Reino Unido
En AAR MP HOI: "Guerra de Titanes"(abandonada) Fui Italia
En AAR MP HOI: "El declive de Europa II"Soy again Italia
--------------------------------------------

Nuestro Reglamento de MP
Lince is offline   Reply With Quote
Old 25-03-2003, 20:56   #4
Lince
First Lieutenant

Lince's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally posted by Daedhel
Es tonteria crear megaejercitos si no los vas a utilizar ya que luego te cuestan en mantenerlos. No se si mi sistema es bueno o no pero lo que hago es crearlas pero no disponerlas, sino tenerlas en la reserva.
Estoy de acuerdo contigo yo las mantego en la reserva hasta que me son necesarias, despues las mantego en segunda linea hasta q sube su organizacion.

En AAR MP EU2: "El resurgir del Imperio" (concluido) Fui Inglaterra
En AAR MP EU2: "El apogeo de Europa" (concluido) (GoyAAR 2003: mejor AAR MP EU2) Fui Suecia
En AAR MP HOI: "El declive de Europa" (concluido) Fui Reino Unido
En AAR MP HOI: "Guerra de Titanes"(abandonada) Fui Italia
En AAR MP HOI: "El declive de Europa II"Soy again Italia
--------------------------------------------

Nuestro Reglamento de MP
Lince is offline   Reply With Quote
Old 26-03-2003, 09:20   #5
Alteo
Terror of the Rebel Scum

Alteo's Avatar

Quote:
Originally posted by Daedhel
Es una buena tactica, pero no representa un exploit?
Alteo is offline   Reply With Quote
Old 26-03-2003, 09:43   #6
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

Quote:
Originally posted by Alteo
Es una buena tactica, pero no representa un exploit?
Yo creo que no, porque en el juego se refleja el periodo de entranamiento y reorganización al aparecer con la ORG a cero. Sería algo así como tener el esquema y el equipamiento de la división perfilados y luego añadir los hombres o como mantener una serie de pequeñas organizaciones regimentales con unos pocos miles de hombres, baratas de mantener, representado a escala más pequeña la organización de una división completa. Creo que en Alemania Von Seeckt hizo algo parecido después del tratado de Versalles, cuando no se les permitía tener un Ejército numeroso. No sé, ¿Cómo lo véis los demás?.

Deus Vult!
Europa Universalis III Complete
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Einar Matveinen is offline   Reply With Quote
Old 26-03-2003, 10:32   #7
celedhring
Corrupto cleptócrata

celedhring's Avatar
Hoi2 Beta Member

Quote:
Originally posted by Einar Matveinen
Yo creo que no, porque en el juego se refleja el periodo de entranamiento y reorganización al aparecer con la ORG a cero. Sería algo así como tener el esquema y el equipamiento de la división perfilados y luego añadir los hombres o como mantener una serie de pequeñas organizaciones regimentales con unos pocos miles de hombres, baratas de mantener, representado a escala más pequeña la organización de una división completa. Creo que en Alemania Von Seeckt hizo algo parecido después del tratado de Versalles, cuando no se les permitía tener un Ejército numeroso. No sé, ¿Cómo lo véis los demás?.
En los últimos patches se añadió además una limitación al redespliegue de tropas que limita este exploit y el relacionado de "teleportar" tropas usando el strategic redeployment.

Member of the starting XI that won the Paradox World Cup for Spain
Presidente de la Federación Paradoxiana de Fútbol Español
celedhring is offline   Reply With Quote
Old 26-03-2003, 12:50   #8
PanzerKaiser
Sergeant

PanzerKaiser's Avatar
Europa Universalis: RomeSupreme Ruler 2020Rome: Vae VictisHearts of Iron III

sobre Von Seeckt

Quote:

Asi fue, la limitacion del ejercito de la republica de Weimar tras la Gran Guerra no podia exceder de 100.000 por el tratado impuesto en Versalles, incluyendo solo 4000 oficiales por eso este general hizo una selección muy estricta de esos hombres para conservar a los mejores con el fin de que fueran el embrión del nuevo ejercito cuando alemania decidiera rearmarse... Creo recordar que estaban organizados mas como cuadros para un ejercito mayor que una fuerza operativa...
Old 27-03-2003, 21:53   #9
Miguel Angel
Voivoda Vlad Draculea

Miguel Angel's Avatar
EU3 Owner

Yo creo que simplemente refleja que creas una división formando a sus soldados y pasados unos meses de instrucción pues los licencias, pero no dejan de ser reservistas listos para ser llamados a filas. El tiempo que tarda en org representaría el tiempo de movilización....
Miguel Angel is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2003, 20:22   #10
Alteo
Terror of the Rebel Scum

Alteo's Avatar

Quote:
A mi me parece un exploit porque no solo es valido para alemania, francia tambien puede usar la misma tactica y dedicar el CI a investigacion. Para mi que deberia haber un limite de unidades que pueden mantenerse en la reserva, por ejemplo 4 o 5, seria mas realista, ya que el tiempo de preparar una unidad desde cero (entrenamiento, logistica) ya viene recogido por el apartado "crear una nueva unidad".
Alteo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules