![]() |
|
|
#1 |
|
Major
|
Bueno, os cuento la situacion:
Estoy en una partida con la españa Nacional. Me resisti un poco a unirme al Eje, pero... al Final Franco cedio a las insistentes demandas de Hitler Al principio la guerra iba bien para nuestra alianza ... Alemania se comporto bastante historicamente, (un poco adelantada en el tiempo, pero.... bien) Anexion de Austria, de Checoslovaquia, ... Conquista de Polonia, Conquista de Francia, de Dinamarca, de Noruega y para 1940 Una serie de desembarcos Brutales en el Reino Unido, una verdadera Sangria de Tropas por ambos bandos sin un ganador Claro. Mientras Tanto y como nos vimos arrastrados a la Guerra con los Aliados, pues Tomamos tes provincias FRancesas y Gibraltar, con lo cual la peninsula era del Eje (Portugal se unio al Eje) RU echo a los Italianos del Norte de Africa, y cuando Vichy se convirtio en Titere de Alemania, llego a las Puertas de Ceuta donde se vio detendido, como RU estaba bastante ocupado defendiendo el Homeland... Franco ordeno el desembarco en Alejandria. Egipto Español RU mando tropas para reconquistar, pero los españoles aguantaron con mas o menos fortuna ampliando las conquistas para incluir Tierra Santa (toma Cruzada Nacional!) despues de acabas con tropas de refresco que solo podina provenir de la India, Franco Toma la decision de dar buen uso a las tres divisiones acorazadas que acababan de terminar la produccion, asi que ordena la movilizacion de tropas de caballeria e infanteria par completar un ejercito y ordena la invasion de la India apoyada por la flota capturada en Alejandria a la perfida Albion, y mientras la atencion española esta puesta en la conquista y pacificacion de la India ... Los acontecimientos en Europa habian tomado un peligroso Giro.El oso Ruso habia despertado!!! Alemania tuvo que abandonar el Frente en Inglaterra, el RU reconquista rrapidamente Su mitad Norte que tanta sangre Habia costado, solo Belfast queda en manos Alemanas. Pero las tropas Alemanas, cansadas y exhaustas no son enemigo para las hordas rusas, el frente cae en meses, los comunistas se extienden por Europa, en Verano de 1942 Italia Pierde su ultima Provincia, Vichy cae semanas despues, Los Rusos estan en el Pirineo, 8 divisiones de Infanteria, 3 de milicia y un puñado de Cazas defienden la frontera contra los asaltos Rusos, una y otra vez expulsan del territorio patrio a ejercitos rusos que los superan en proporcion de 4/1 y mas, dos divisiones acorazadas llegan urgentemente de la India y logran desbaratar en el ultimo momento el sitio de Barcelona, España Respira aliviada, Pero el ala de Caza ha muerto gloriosamente, los bombardeos rusos amenazan con convertir en polvo a los valientes defensores de Huesca, españa esta exhausta, ni tan siquiiera es posible cubrir las bajas que se producen en el frente, no hay mas gente de la que echar mano, El oso ruso ha perdido cientos de miles de Soldados en los pirineos, pero millones avanzan sobre los cadaveres de sus "camaradas" España Tiembla. Y despues de todo este Rollo Viene la PREGUNTA: ¿Alguien sabe como funciona lo de pedir la paz? Porque me gustaria que Rusia no me hiciese polvo se niega en redondo a aceptar la Paz (se la he ofrecido ni se las veces) ¿Debo salirme del Eje? ¿Tendre mas posibilidades asi? (hombre de vez en cuando me dan doctrinas qeu no vienen nada mal) ¿Hay alguna manera de aumentar las posibilidades de que la un pais acepte la paz contigo? Ale, eso es todo
|
|
|
#2 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pues lo tienes crudo
Creo que has perdido cualquier opcion q que los Rusos acepten la paz contigo por que cuando eres parte de una de las facciones las potencias nunca aceptan la paz, otra cosa es si eres un pais neutral que ahi si que suele funcionar. Y por lo que comentas ya no puedes salir del Eje por que TU eres el Eje, ya no existe Alemania o Italia y calculo que tampoco ningun pequeño pais aliado de ellos en europa. Tendras que ir adoctrinando a la poblacion sobre las bondades del Vodka y el Estalinismo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Corporal
|
no es por nada, pero que yo sepa no puedes dejar el eje, no puedo asegurarte nada, pero me parece que a los Rusos no los echas ni con aceite hirviendo, creo que fue un error de calculo irte a la india en lugar de meterle mano a ingleses o rusos, aunque eso del expansionismo es lo que mola en HOI debes de atacar a tu enemigo peligroso.
Creo que estas mas acabado que la imaginacion de un programador de television, los rusos nunca aceptaran la paz sabiendo que aun tienen carne a la que hincarle el diente. No te preocupes pronto saltara la pantalla que dice, HAS SALIDO DE LA PARTIDA, y acabaran tus sufrimientos, o quizas suene la campana antes y salves tu dignidad. A algunos de nosotros ya nos ha pasado. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Major
|
Re: pues lo tienes crudo
Quote:
PERO no se como Salir del Eje (alemania Aun Existe, Belfast ES Alemania, con montones de Aviones en ella, pero sin ni una miserable division terrestre) Me temo que como afirma Curreta NO SE PUEDE salir de una alianza en fin, menos mal que me gusta el Vodka
|
|
|
|
#5 |
|
Second Lieutenant
|
Salir o no
Veras, no se puede salir de la alianza si estas en guerra, pero si no estuvieras en guerra si la podrias abandonar.
Pero ya es tarde De todas maneras yo no entiendo, como Alemania te propone entrar en la alianza, desde que instale el parche 1.3b no me lo ha propuesto hasta que estaba invadiendo Méjico, (Esta claro q era porque le interesaba a la jodida) Una cosa mas, solo en la partida esta última que hice, he visto ganar a Alemania, o forzar la Paz amarga....pero todas las demas han ganado los Rusos. Y no hay quien los pare. Yo de todas maneras suelo siempre empezar a Fortificar, Bilbao, Huesca, Barcelona y Pamplona, para evitar que me aplasten , tanto Rusos como Alemanes, por si acaso....antes de tomar parte en ninguna alianza me fortifico.
|
|
|
#6 |
|
Primo de Ignatius Reilly
![]()
|
jaja, esto es lo bonito de estos juegos .. verte ACOJONAO de repente
(y sobretodo más que verte ... que el resto lo lean :P :P)yo te recomiendo que te protejas muy bien y como si de un huracán se tratará... espera y a ver que pasa ![]() de todos modos no desistas en pro****eles la paz. salu2
¡Recopilación de relatos históricos del foro de historia! "Pues no hay fuerzas que prevalecen contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son" Andrés Torrejón, Alcalde de Mostoles. 2 de Mayo de 1808. Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor refinamiento. "Sin novedad en el frente". |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Primo de Ignatius Reilly
![]()
|
ups, lo de los asteriscos no lo puse yo .... :?
¡Recopilación de relatos históricos del foro de historia! "Pues no hay fuerzas que prevalecen contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son" Andrés Torrejón, Alcalde de Mostoles. 2 de Mayo de 1808. Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor refinamiento. "Sin novedad en el frente". |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Major
|
Acojonao ¿Yo?
Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, (bueno, posiblemente en este caso sea la insignificante provincia de Bata) Pero los rusos han roto el Frente, aguantaremos como podamos, pero me temo que dentro de poco España sera historia
Es Imposible parar a los Rusos con los pocos recursos que me quedan y reconquistar provincias ya ni te cuento, A ver, ¿como puedo acabar con con 159 divisiones con mis (gloriosas ) 20 que tengo en la peninsula? y ademas no me queda Manpower ... pa reforzar, je y puestos solo dos divisiones de bombarderos tacticos y una de estrategicos (ni un misero caza) contra unas 40+ div de bombarderos rusos.En fin Huesca ha caido, Lerida ha caido, Zaragoza Ha caido, ... Aguantare hasta que salga la pantallita final, porque me gustan las causas perdidas ... Pero si no me aceptan la paz no hay nada que hacer
|
|
|
#9 |
|
Minister under the Sun
![]()
|
Siempre quedará el exilio
![]() Lástima no poder trasladar la capital a voluntad... así podrias trasladarla a Bata ( como cuando los franceses la trasladan a la Guayana, aunque yo hubiese preferido Tahiti, cuestión de gustos ).De todos modos, yo pensaria como el rey Theoden de Rohan, o sea, que si ese es el final, rubicaria un final que quedase en los libros de historia, o sea, mandaria una división a la provincia de Leningrado, a intentar un desembarco suicida , que seguro la tienen desprotegida.
Al final el tribunal sentenció: - Y el tribunal de la República le declara culpable de robo. De robar un beso a la mujer más bella de Buenos Aires, y le condena a 100 años de soledad exiliado en España. A lo que Sylvain d'Anjou respondió: - Señoria, ni 1000 años de soledad ni todos los océanos del mundo me podran hacer olvidar el dulce sabor que queda en mis labios y no habrá muro, persona o nación que puedan frenar mi deseo de volver junto a ella My EU2 page Shields & Flags for EU2 My HoI Page |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Spanish bullfighter
|
a leningrado como dice sylvain o sacas alguna divisiones y empiezas a hacer estados titeres como puedas y pides el mando del ejercito y a resistir como se pueda
"...Ni me avergüence -nacido como soy de celtas e iberos- poner en leve verso los nombres un tanto ásperos de nuestra tierra: a Bílbilis, que por la calidad de sus fieras espadas supera a los Cálibos y a los Nóricos... y a quien ciñe el Jalón, donde aquéllas se templan. " Epígrafes Marco Valerio Marcial De la muy noble, leal,siempre augusta y fidelísima ciudad de Calatayud
MADE IN SPAIN |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Private
|
la solucion es muy sencilla, tienes dos posivilidades:
1- tomar cuba y transladarte alli,(tardaran en llegar alli) 2- aprender ruso, y comprarte ropa de abrigo, me han dicho que en siberia de noche refresca un poco.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Field Marshal
![]()
|
Yo te doy otra solución: Vente a Canarias, te ofrezco refugio político en el sótano de mi casa
|
|
|
|
#13 |
|
Sergeant
|
LA PAZ???
LA PAZ??? La Paz está en Bolivia.... La paz es para los cobardes, si sus fuerzas son superiores, rehuye el combate y con unidades rápidas capturales provincias con movimientos estratégicos donde no tenga ejercitos, será entonces cuando acepte la Paz, y si no no pierdas nunca tu dignidad y cae con honor.... Tus compañeros de foro... siempre te recordaremos....
I stuck around St. Peterburg When I shaw it was time for a change I killed the tzar and his ministers Anastasia screamed in vain I rode a tank, held a general´s rank When the blitzkrieg rage and the bodies stank |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|