![]() |
|
|
#1 |
|
Second Lieutenant
|
HOI: Convivir la España Nacional con la Republicana
Hola, no se si vosotros lo habeis probado pero me pica la curiosidad. El caso es q pense de una manera de hacerlo y me salio mas o menos. Empece con Portugal, y a la que se declaro la guerra civil Española, Desplegue la milicia que tenia y me lanze a la conquista de la España Nacional...y la Hice títere, y en este punto guarde la partida.
Ahora Conviven, por una parte Portugal, España Nacional, y la España Republicana....guay, no?¿ La España Republicana es totalmente jugable, mientras que la nacional es bastante injugable, no se si el motivo sera que es un títere de Portugal...pero no consigue generar Recursos, ni CI En fin, luego las cosas se complicaron porque portugal se alio con el eje, y españa nacional tb, y yo tuve el golpe de estado comunista, (Juego con el parche 1.3b) y me alie con el comitern....en fin que lio mas genial?
|
|
|
#2 |
|
Lost in filesystem
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2002
|
¿Se podría dar el caso de que la España Nacional y la España Republicana firmasen la paz y siguieran existiendo ambas?. Supongo que sí. ¿Si las dos están dirigidas por la IA, sigue siendo posible?.
|
|
|
#3 |
|
Second Lieutenant
|
Creo q si
Me imagino que si, pero ves en el caso q yo he provocado los nacionales son un títere de portugal...Ahora, si los dejo a su aire, no se como acabaran..lo provare...
El caso es q si me cojo a Portugal le enviaria suministros a los nacionales, si no no hacen nada...no se porque, pero en mi partida es asi.
|
|
|
#4 |
|
Second Lieutenant
|
Ya tgo el Save
Bueeno....al final se me ocurrio una genial idea y lo he conseguido!!!
Ya tgo el save que le he llamado "Dos Españas". Fin de la guerra civil y convivencia de los dos paises en paz. La capital de España Nacional es Burgos, y la de los Republicanos Madrid. En el Reparto ha salido ganando ,as la Republica, pero si invertimos un año en aumentar las fábricas (y si invadimos portugal jejejej) aumenta nuestra CI. Es perfectamente jugable, si alguien quiere le paso el Save!
|
|
|
#5 |
|
Lt. General
|
A mí me ha pasado (nada más comprar el juego en español, sin parchear). Jugaba con la España republicana y estaba absolutamente perdido - solo me quedaban 2 o 3 provincias.
Así que me dije: vamos a ver como funciona el tema de negociar paces. Le propuse volver al status quo a la España nacional, ¡y aceptaron! Sorprendido, decidí seguir a ver qué pasaba. No fui capaz de conseguir que mi WE llegase a 100, y la república se mantuvo neutral el resto de la guerra (no hubo golpe comunista). La España nacional se unió al Eje como loca, por supuesto, y terminó anexionada por los Estados Unidos a fines del 43... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|