Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 04-02-2003, 03:12   #1
Krieg-Valencia
Private

Krieg-Valencia's Avatar

Con el 1.03 me sigue tirando al escritorio,por qué?

El juego es una maravilla, pero no hay cosa que más me desespere que cuando la cosa va bien, me saca al escritorio de windows sin más.
Me bajé el parche 1.02 y cei q estaba ya todo arreglado pero NO, cuando salió el 1.03 crei q era la salvación y justo cuando estoy en plena Barbarroja, con Moscú a la vista de mis Panzerdivisionen va el tio y me tira.
Hay veces q se cuando pasa, sobre todo a la hora de pactar con determinados países ,pero otras veces es completamente caprichoso, es una lástima porque el juego es una joya (con sus cosillas que pulir, pero una joya).
Gracias por atenderme,busco una solución o al menos saber porque me ocurre esto.
Ta lue.

Backup no encontrado:
(C)ancelar (R)eintentar (S)uicidarse

Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otójrafíco
Krieg-Valencia is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2003, 08:12   #2
PENDARAN
Sergeant

PENDARAN's Avatar

Re: Con el 1.03 me sigue tirando al escritorio,por qué?

Quote:
Originally posted by Krieg-Valencia
El juego es una maravilla, pero no hay cosa que más me desespere que cuando la cosa va bien, me saca al escritorio de windows sin más.
Me bajé el parche 1.02 y cei q estaba ya todo arreglado pero NO, cuando salió el 1.03 crei q era la salvación y justo cuando estoy en plena Barbarroja, con Moscú a la vista de mis Panzerdivisionen va el tio y me tira.
Hay veces q se cuando pasa, sobre todo a la hora de pactar con determinados países ,pero otras veces es completamente caprichoso, es una lástima porque el juego es una joya (con sus cosillas que pulir, pero una joya).
Gracias por atenderme,busco una solución o al menos saber porque me ocurre esto.
Ta lue.
¿Qué sistema operativo tienes? ¿No será Windows XP?
PENDARAN is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2003, 13:37   #3
Krieg-Valencia
Private

Krieg-Valencia's Avatar

Si, tengo el Xp

Si, mi Windows es el Xp, es por eso que me tira del juego?

Backup no encontrado:

Old 04-02-2003, 16:14   #4
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

Re: Si, tengo el Xp

Quote:
Si, mi Windows es el Xp, es por eso que me tira del juego?
A mí me ha ocurrido solamente una vez con Windows XP y la versión 1.03 del juego. Ahora grabo cada mes (del juego) y de vez en cuando por si acaso. Pero no me ha vuelto a suceder. Por cierto, ya que tienes XP, ¿cuánta RAM tiene tu ordenador?.

Deus Vult!
Europa Universalis III Complete
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Einar Matveinen is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2003, 16:36   #5
Gromenauer
Banned

Gromenauer's Avatar

Pero..., si yo creo que el autosave lo tengo puesto en "mensual", ¿no te vale con eso?
Gromenauer is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2003, 23:01   #6
celedhring
Corrupto cleptócrata

celedhring's Avatar
Hoi2 Beta Member

¿Qué targeta gráfica? ¿Y con que versión de los drivers? Prueba a actualizarlos si no tienes ya los últimos.

Member of the starting XI that won the Paradox World Cup for Spain
Presidente de la Federación Paradoxiana de Fútbol Español
celedhring is offline   Reply With Quote
Old 05-02-2003, 00:05   #7
Bobby Shaftoe
The stars my destination

Bobby Shaftoe's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: Rome
Victoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisHearts of Iron IIIHeir to the Throne

Prueba también a pinchar con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable del juego: vas a propiedades -> compatibilidad y una vez ahí activas el modo de compatibilidad con Win98 o con Win2000. Puede irte mejor, o puede irte totalmente peor, pero ya sabes como es el Windows.
Bobby Shaftoe is online now   Reply With Quote
Old 05-02-2003, 02:15   #8
Krieg-Valencia
Private

Krieg-Valencia's Avatar

Eso haré, pondré el autosave mensual, gracias.
Mi targeta gráfica es una venerable TNT2 64 (que no de 64Mb), y el XP me funcionó bien sólo cuando amplié la RAM hasta la extraña cifra de 384 Mb,con 128 no tiraba ni p'atras, esta información es para los que preguntaron la targeta y la ram,
gracias de nuevo.

Backup no encontrado:

Old 05-02-2003, 10:16   #9
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar

Quote:
Eso haré, pondré el autosave mensual, gracias.
Mi targeta gráfica es una venerable TNT2 64 (que no de 64Mb), y el XP me funcionó bien sólo cuando amplié la RAM hasta la extraña cifra de 384 Mb,con 128 no tiraba ni p'atras, esta información es para los que preguntaron la targeta y la ram,
gracias de nuevo.
Con 128 Mb no me extraña que no te tirase. Creo que incluso puede dar problemas con 256 Mb. 384 Mb no están mal. Yo tengo 512 Mb, una Geforce 3 de 64 Mb, un P4 a 2GHz, en ese sistema el XP me tira razonablemente bien, aunque tendría narices que en semejante sistema no fuera bien. La verdad es que no puedo decir nada acerca de la estabilidad o mejora del XP, nunca lo he forzado, ni lo he visto como servidor ni nada de esto. Supongo que el rendimiento debe ser prácticamente similar al 2000. De todos modos creo que a Microsoft se le está yendo últimamente la pelota con sus últimos S.O, por no decir que se les fue desde el principio. Particularmente utilizo XP para jugar, punto, el resto de cosas afortunadamente lo hago con GNU/Linux Debian. Eso sí que es un verdadero S.O

Deus Vult!
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Old 05-02-2003, 11:11   #10
Bobby Shaftoe
The stars my destination

Bobby Shaftoe's Avatar
Victoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisHearts of Iron IIIHeir to the Throne

Quote:
Originally posted by Einar Matveinen
Con 128 Mb no me extraña que no te tirase. Creo que incluso puede dar problemas con 256 Mb. 384 Mb no están mal. Yo tengo 512 Mb, una Geforce 3 de 64 Mb, un P4 a 2GHz, en ese sistema el XP me tira razonablemente bien, aunque tendría narices que en semejante sistema no fuera bien. La verdad es que no puedo decir nada acerca de la estabilidad o mejora del XP, nunca lo he forzado, ni lo he visto como servidor ni nada de esto. Supongo que el rendimiento debe ser prácticamente similar al 2000. De todos modos creo que a Microsoft se le está yendo últimamente la pelota con sus últimos S.O, por no decir que se les fue desde el principio. Particularmente utilizo XP para jugar, punto, el resto de cosas afortunadamente lo hago con GNU/Linux Debian. Eso sí que es un verdadero S.O
Para servir datos, normalmente hay un XP server, que como siempre, se diferenciará del kernel del XP Professional o del XP Home en uno o dos bits que marcarán para que estás utilizando el equipo. Los de Microsoft son así de apañaos... . Por cierto, los 384 funcionan, pq el punto de memoria óptima me parece que está por encima de los 256.

No me extraña que un finlandés utilice Finux, digo Linux. . Por cierto, ¿has probado el emulador este de otros sistemas operativos?.
Old 05-02-2003, 12:22   #11
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar

Quote:
Originally posted by Bobby Shaftoe
Para servir datos, normalmente hay un XP server, que como siempre, se diferenciará del kernel del XP Professional o del XP Home en uno o dos bits que marcarán para que estás utilizando el equipo. Los de Microsoft son así de apañaos... . Por cierto, los 384 funcionan, pq el punto de memoria óptima me parece que está por encima de los 256.

No me extraña que un finlandés utilice Finux, digo Linux. . Por cierto, ¿has probado el emulador este de otros sistemas operativos?.
¿A qué emulador te refieres?.

Lo de linux no es solo porque lo hiciera Linus Torvalds, sino también porque es soft libre, porque es estable, porque es muy seguro, porque su potencial es enorme.

Deus Vult!
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Old 05-02-2003, 15:21   #12
Bobby Shaftoe
The stars my destination

Bobby Shaftoe's Avatar

Mmm... me suena que existía un programita que te permitía emular desde Linux algunos sistemas operativos. Tú tenías que tener una partición o un CDROM con el sistema, y este programa lo que hacía concretamente era emular en una ventanita como otro arranque de ordenador, de forma, que en las X, podías, literalmente estar corriendo la otra partición en la que tuvieras el XP. O sea, no era un escritorio remoto, o una especie de telnet gráfico, sino... era un PC virtual que corría con el otro sistema operativo. Me imagino que el rendimiento de las aplicaciones corriendo bajo este segundo sistema operativo debía ser espantoso.
Old 05-02-2003, 18:33   #13
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar

Quote:
Originally posted by Bobby Shaftoe
Mmm... me suena que existía un programita que te permitía emular desde Linux algunos sistemas operativos. Tú tenías que tener una partición o un CDROM con el sistema, y este programa lo que hacía concretamente era emular en una ventanita como otro arranque de ordenador, de forma, que en las X, podías, literalmente estar corriendo la otra partición en la que tuvieras el XP. O sea, no era un escritorio remoto, o una especie de telnet gráfico, sino... era un PC virtual que corría con el otro sistema operativo. Me imagino que el rendimiento de las aplicaciones corriendo bajo este segundo sistema operativo debía ser espantoso.
Bueno, no he llegado a utilizar ninguno, como máximo he utilizado distribuciones linux que van en un diskete y que se cargan en la RAM, son una caña, puedes utilizarlas por ejemplo para partir un disco duro y muchas más cosas. Son muy útiles. Incluso existe una distribución en diskete, smoothwall o algo así, que sirve para configurar un router...
Hay cosas muy interesantes por ahi rulando...

Deus Vult!
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Reply

Thread Tools

Posting Rules