Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles

Reply

Thread Tools
Old 23-01-2003, 15:13   #1
Gusman
Sergeant

AÑo Nuevo... Bug Nuevo

AÑO NUEVO, BUG NUEVO

Hola a todos, soy nuevo hace poco que he empezado a jugar al HOY y tengo que decir que es un juego muy bueno, mejor que el EU2, pero que en mi opinión parece que no está bien testado o no se ha testado todo el tiempo que debería. Sólo he jugado una partida con los alemanes (blitzkrieg) en el nivel muy difícil y en pocos años me he anexionado Francia, Holanda , Rusia , Suecia, noruega Irán , Irak Australia nueva Zelanda.... en fin TODO menos América (por pereza) únicamente con las unidades que me da la máquina....y he detectado una serie de bugs o problemas que os quería comentar para contrastar y para que lo revisaran en Paradox con ayuda de Juan DBB:

-BUG conocido de salir al escritorio cuando intentas desplegar barcos en provincias sin puerto.
-BUG conocido de las unidades expedicionarias que a veces no te dejan crear nueva unidad, ni combinar, ni embarcar ni na....
-BUG conocido de las unidades fantasma, incluso líderes que van en tanque y corren muchísimo, y pone divisiones 0.
-BUG de guardar partida y no se carga o da un error... (no me refiero a que te desaparece una tecnología investigada... me refiero a que algunas partidas guardadas no se cargan... y se pierden)
-Cuando te anexionas un país, a veces las divisiones con las que lo has conquistado se van a la reserva sin tu permiso...???? ¿es un bug o porqué ocurre esto?
-Cuando se retiran las tropas enemigas a veces terminan por tomarte una provincia
-BUG cuando tienes una flota con un portaviones con aviones y transportes y demás y no puedes crear nueva unidad porque donde antes estaba esa opción ahora esta en desplegar aviones.
-¿BUG? de mover.... a veces hay unidades que tardan meses en llegar, lo raro es que hay algunas que después de pasarse meses .. incluso AÑOS (probar a moveros a la provincia rusa de Kamenskoie) en moverse de una provincia a otra , resulta de hay algunas unidades que tenían previsto llegar en tal fecha , se les pasa la flecha no llegan y lo peor es que la flecha está toda roja y no hay na de azul.¿?
-Esto no se si es un bug o que pero lo veo raro.... estoy con alianza militar con Italia y hemos conquistado todo e África y cuando me iba a anexionar países como Sudáfrica, resulta que se la a anexionado Italia, cuando el único que ha atacado y tomado provincias he sido yo con Alemania, igual que he tomado todas las provincias británicas y Francesas Africanas y se cuando me he anexionado estos países , resulta que todas las provincias del África se las ha quedado Italia a pesar que las he conquistado yo....??????
Es posible que exista algún tratado por el cual Italia se queda con todas las provincias Africanas y yo desconozca de su existencia??? Es muy raro, desde luego yo no he firmado nada....(acabo de leer cuando escribía esto que es porque recibe los suministros de Italia... vaya timo... entonces ¿todo el suministro que le he dado a las tropas por el desgaste todos los dias pa que no me desapareciera...? eso te puedo asegurar que me lo han descontado a mi...
- A veces le doy a mis cazas a interceptar aviones enemigos..... ¿y se desmadra? Y le da por hacer numerosos ataques simultáneos a todos los aviones que ve, sin repostar ni na.¿ Esto es un bug o está hecho así a propósito? ? ¿Le pasa a alguien más?
- En el canal de Suez que esta controlado por mi con los alemanes ataco a una flota enemiga británica que se retira pero no se mueve del sitio hasta que al cabo del rato hay una batalla y se vuelve a retirar..pero se queda como atascado en el canal....así se repite una y otra vez, y lo más raro es que se ve la bandera británica ( no la blanca de retirada) debajo de la alemana.

Consideraciones:
-Sobre la polémica de la efectividad de la aviación he de decir que sobre unidades terrestres me parece que es correcta ya que sólo es un apoyo para reducir un poco la fuerza y aumentar la desorganización, no es histórico ni real el hecho de poder eliminar divisiones a base de ataques de la aviación. Pero contra barcos es diferentes porque son unidades individuales y si un ataque de torpederos no es capaz de hundir uno o más barcos sin defensa de cazas aéreos. no es histórico ya que en el pacífico era la manera de hundir a la flota enemiga.... con los aviones.
-¿Porque no se puede atacar a una flota en puerto....? muy frecuente en la WWII.
-Sobre la polémica de la posibilidad de tomar el control militar de tus aliados no es un bug , aunque resulte poco histórico que Italia pueda comandar las fuerzas Alemanas... pienso que es una opción del juego para que puedas sincronizar los ataques y parezca que están coordinados y no hacen la guerra cada uno por separado, pero lo ideal sería que hubiese una opción al inicio de tomar el control militar de los aliados que tu pudieras activar o desactivar. Como creo que ya se ha dicho.
-En el EU2 la caballería influía a la hora de que el enemigo se retirara causando más bajas. ¿Porque no en el HOI?. Al igual que con la polémica de la efectividad de la aviación , no es lo mismo que se retiren dispersadas miles de soldados de infantería que se retire un portaaviones de un ataque de cruceros o destructores mucho más rápidos?
-Cuando llevas a la república española en el nivel muy difícil, y llega el DIA del alzamiento nacional, me aparece que de golpe toda Andalucía, Galicia, Asturias, Castilla Extremadura etc...e incluso Madrid es nacional ya que el ejercito republicano allí situado se convierte en nacional automáticamente y me dejan 3 divisiones en Barcelona.... para “defenderme”, y me da la impresión de que me he perdido casi toda la guerra civil....¿no será mejor que se vea como Franco va tomando España y que no la tome tipo Evento de forma automática?
-¿No da la impresión de que tener la organización a 0 salva a muchas unidades que realmente deberían morir???? Si tuvieran mejor organización muchas unidades controladas por la máquina morirían pero como la tienen a 0 se salvan retirándose.... NO tiene sentido estoy harto de ver como unidades con escasa fuerza con un organizción 0 atacan a mi gigantesca flota y no mueren... solo se retiran porque les salva la organización 0.....y lo hacen una y otra vez de forma reiterada, si se quieren suicidar ... que se suiciden .. pero que no mareen. Esto puede ser utilizado para evitar desembarcos y desplazamientos de tropas porque se pierde el movimiento en el momento del ataque , y se puede hacer de forma reiterada.
-Los manejadores de la pantalla de producción son muy imprecisos, y bloquearlos con un doble clic en el lugar exacto que tu quieres es casi imposible, además cuanto mas CI produces mas impreciso se vuelve....

-Seguiré mas adelante.... porque creo que me he pasado escribiendo....

BUENO .. espero que la gente se anime y me aclare cosas o que de su opinión sobre algún tema, porque pienso que la única manera que podemos de hacer de este juego un superjuego es dando a conocer todo eso que pueda ser mejorable... empezando por los bugs y continuando por cuestiones de jugabilidad.....
Hasta otraaaaaa............
Gusman is offline   Reply With Quote
Old 23-01-2003, 15:41   #2
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

Re: AÑo Nuevo... Bug Nuevo

Puedes ver todos los bugs que ya han sido reportados aquí

Que ya son unos cuantos...

Deus Vult!
Europa Universalis III Complete
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Einar Matveinen is offline   Reply With Quote
Old 24-01-2003, 01:21   #3
Chema_Cagi
Martillo de herejes

Chema_Cagi's Avatar
EU3 CompleteHearts of Iron III

Gusman tal vez habría sido mejor que todas esas consideraciones tan interesantes las respondieras parte por parte en los hilos correspondientes (aún puedes hacerlo, "copiando" el fragmento de texto y pegándolo en el hilo correspondiente)

Un solo mensaje tan extenso y que trata de tantos temas es más difícil de responder, y además a los que participan en los hilos en los que se discute cada uno de esos temas se les puede pasar por alto este mensaje

Un saludo

(para responder dentro de un hilo basta con pulsar el botón "Post Reply")
Reply

Thread Tools

Posting Rules