Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 17-01-2003, 08:04   #1
Ibai
Bilbotarra

Ibai's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
Supreme Ruler 2020

HOI: Desembarcos?????

Lo dicho: Estoy jugando con Alemania y me he plantado en el Canal de La Mancha. Y como me apetece encerrar al Rey de Inglaterra en la Torre de Londres, voy y cargo unos Panzer en los tranportes y entonces....... no hay manera de desembarcar. Empiezo a mirar todas las tecnologías y no hay ninguna que me diga qué es lo que tengo que hacer para poder hacerlo. Me armo de paciencia y me pongo a investigar marines, creo unos cuantos y los vuelvo a cargar en los transportes. Voy a Southampton, provincia con playa, intento desembarcarlos...... Y no hay manera. Para más INRI, los neozelandeses me desembarcan una unidad de caballería en una provincia que antes era de Persia (Sí, era, es que uno se pone a conquistar y ya se sabe.... ) y eso me acaba de tocar las narices.

Así que lanzo la pregunta: ¿Que´requisitos de tecnologías, etc ,etc, hay que cumplir para poder hacer desembarcos en provincias enemigas????. De todas formas, ya tengo preparadas y a punto de caramelo unas unidades de paracaidistas para empezar el asalato. Además, la URSS me ha otorgado la paz amarga en tan sólo 3 meses y como me daba pereza ir hasta Siberia con la poca infraestrucutura que tiene sus provincias, la he aceptado (Tengo un CI de 1976).

Agradecido quedo por las respuestas.....

Sinadura hau aldatu behar dut zeren nire egoera aldatu da jadanik.

Zaharregia agian baina nere pentsaera ez da inoiz aldatuko !!!! Libre izateko gogoak oraindik nere bihotzen finko dagoz!!!!!!!!!!
Ibai is offline   Reply With Quote
Old 17-01-2003, 10:24   #2
Gromenauer
Banned

Gromenauer's Avatar

Parece un bug:

No sé si los tanques se pueden desembarcar desde el principio o tienes que desarrollar primero el tanque sumergible o/y el tanque anfibio, pero los infantes de marina pueden desde el principio, si la provincia tiene playa y las otras flotas no están jodiendo el cotarro.

¿No será esto? Es que cada vez que tienes batalla naval con la flota de desembarco, los marines o tanques vuelven a la flota y ... a empezar de nuevo. Esto habría que corregirlo.
Gromenauer is offline   Reply With Quote
Old 17-01-2003, 12:12   #3
Ibai
Bilbotarra

Ibai's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
Supreme Ruler 2020

Quote:
Originally posted by Gromenauer
Parece un bug:

No sé si los tanques se pueden desembarcar desde el principio o tienes que desarrollar primero el tanque sumergible o/y el tanque anfibio, pero los infantes de marina pueden desde el principio, si la provincia tiene playa y las otras flotas no están jodiendo el cotarro.

¿No será esto? Es que cada vez que tienes batalla naval con la flota de desembarco, los marines o tanques vuelven a la flota y ... a empezar de nuevo. Esto habría que corregirlo.
No hay batalla naval pq tengo a las naves de Su Graciosa Majestad metidas en su puerto rumiando sus múltiples derrotas.... . Yo hago lo normal: Selecciono los marines, hago click con el botón derecho en los transportes, me sale el mensaje de que están listos para transportar y a partir de ahí, por más que lo intento y doy a todos los botones, no hay manera de que desembarquen. He hecho la prueba con ir desde Chesburgo a Southampton, que están una enfrente de la otra y nada, que no me deja...... No sé si será un bug o vosotros habéis conseguido hacer alguna vez un desembarco en territorio enemigo...

Zaharregia agian baina nere pentsaera ez da inoiz aldatuko !!!! Libre izateko gogoak oraindik nere bihotzen finko dagoz!!!!!!!!!!
Old 17-01-2003, 13:06   #4
Trobalaria
Juglar Errante

Trobalaria's Avatar
EU3 Complete

Yo con mis marines franceses conquiste las islitas italianas sin problemas...Sicilia estaba desguarnecida y...
Simplemente los cargue en los transportes y luego le di a desembarcar tropas y pulse con el boton derecho,siempre donde haya playa que sino no te deja.
Solo con investigar los marines ya esta.Aunque son flojitos eso sí,o les das artilleria y los enfrentas a unidades debiles(italianas...)o poco que hacer.
No sé,me parece extraño que no te deje...

AAR Multijugador EU2: Los grandes de la dividida Europa (frustrado)

AAR: Persia el León de Oriente

Teniente-Alferez del Tercio de Nuestra Señora de Begoña
Trobalaria is offline   Reply With Quote
Old 17-01-2003, 13:07   #5
Gromenauer
Banned

Gromenauer's Avatar

Yo he hecho deembarcos de todo tipo, por lo menos 40 o 50 ya. Muchos en Inglaterra o Francia, por lo que no entiendo lo que te pasa. Algo debes estar haciendo mal

Metes los marines en el barco. vas a la provincia con playa, pinchas en la flota, y abajo te aparece una zona donde pone " desembarcar tropas" o algo así. Pulsas y marcas (creo que con el botón derecho) la provincia donde desembarcas y yastá.

Es conveniente tener otras flotas o "flotillas" protegiendo el desembarco para que no te hagan volver a empezar una y otra vez este provceso, ya que se corta cad vez que tu flota de desembarco (la de los transportes) lucha.
Old 17-01-2003, 15:19   #6
Ibai
Bilbotarra

Ibai's Avatar
Supreme Ruler 2020

Quote:
Yo he hecho deembarcos de todo tipo, por lo menos 40 o 50 ya. Muchos en Inglaterra o Francia, por lo que no entiendo lo que te pasa. Algo debes estar haciendo mal

Metes los marines en el barco. vas a la provincia con playa, pinchas en la flota, y abajo te aparece una zona donde pone " desembarcar tropas" o algo así. Pulsas y marcas (creo que con el botón derecho) la provincia donde desembarcas y yastá.

Es conveniente tener otras flotas o "flotillas" protegiendo el desembarco para que no te hagan volver a empezar una y otra vez este provceso, ya que se corta cad vez que tu flota de desembarco (la de los transportes) lucha.
A ver si va a ser que generalmente yo llevo 10 transportes, acostumbrado como estoy en el EU2 a que cada unidad terrestre necesita un barco, etc, etc. Ya te digo: los cargo, pincho en la flota y me sale el display de todos los barcos que forman el convoy de transporte, al pinchar en uno de ellos me sale lo de disolver, reforzar al máximo, etc....., pero no hay manera de que me salga lo de desembarcar tropa...... De todas forrmas seguiré insistiendo....

Old 17-01-2003, 17:21   #7
Gromenauer
Banned

Gromenauer's Avatar

Quote:
al pinchar en uno de ellos me sale lo de disolver, reforzar al máximo, etc....., pero no hay manera de que me salga lo de desembarcar tropa...... De todas forrmas seguiré insistiendo....

¡Vaya! ESE creo que es el error. Es la flota la que se descarga, no el barco. Estás un menú de más, es antes de pinchar en el barco.
Old 17-01-2003, 17:31   #8
raulsoler
Recruit

Gromenauer tiene razón, no tienes que pinchar en los barcos, sino en la flota de transportes y en la parte inferior del menú tienes una pestaña (solo una) donde se lee "descargar tropas".
raulsoler is offline   Reply With Quote
Old 17-01-2003, 20:03   #9
Ibai
Bilbotarra

Ibai's Avatar
Supreme Ruler 2020

Vale, ya está, gracias a todos. Necesito unas gafas de aumento.... . La madre de Dios si estaba siempre ahí..... . Ahora me pasa algo curioso con los transportes aéreos: Se ponen a hacer bombardeos tácticos sin dar más opciones.....

Old 17-01-2003, 22:04   #10
Gromenauer
Banned

Gromenauer's Avatar

Tienes un menú donde se fija la hora, y también puedes seleccionar el tipo de misión aunque esté en sombreado: patrulla, dejar paracas, ...
Old 20-01-2003, 08:23   #11
Ibai
Bilbotarra

Ibai's Avatar
Supreme Ruler 2020

Quote:
Tienes un menú donde se fija la hora, y también puedes seleccionar el tipo de misión aunque esté en sombreado: patrulla, dejar paracas, ...
No, si el problema es ese, que al dar con el botón derecho del ratón, lo que hace es ir a bombardear tácticametne sin dejarme cambiar la acción. Es decir, no me sale ese pequeño menú con las opciones..... DE todas formas, conseguí realizar un desembarco masivo de tropas en Singapur y eso fue el principio..... Me he anexionado EEUU, REino Unido, Australia, Canadá...... Y estamos a principos de 1944. He dejado la partida ya por aburrimiento, pq también he firmado la paz amarga con URSS, total, que no sé ya a qué dedicarme...

Old 20-01-2003, 15:08   #12
Gromenauer
Banned

Gromenauer's Avatar

Había por ahí un mensaje donde se indicaba cómo llamar a ese cuadradito si le daba por no salir, creo que era F-algo, F2, F9, ...

¿Alguien se acuerda?
Old 20-01-2003, 18:01   #13
nachinus
Homo ludens
Demi Moderator

nachinus's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
EU3 CompleteRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron III

Quote:
Había por ahí un mensaje donde se indicaba cómo llamar a ese cuadradito si le daba por no salir, creo que era F-algo, F2, F9, ...

¿Alguien se acuerda?
Es simplemente pulsando Ctrl al mismomtiempo que haces click en la provincia a moverte... si no recuerdo mal!
Renton, in Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3
EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas
AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler
nachinus is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules