![]() |
|
|
#1 |
|
Guardia de la Noche
|
¿Rosellón frances?
De culturilla voy un poco flojo pero creo que el Rosellon tendria que tener cultura ibérica y no francesa en el EU2.
Si alguien sabe un poco mas de su história que me lo desmienta o me lo afirme por favor. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Civis Barcinonensis
|
Esta es una cuestión que se ha discutido varias veces. Efectivamente, el Rosellón tendría que tener la misma cultura que tienen las provincias de Girona y Catalonia, es decir, la ibérica. Tú mismo puedes cambiarle la cultura: tienes que abrir el fichero province.csv (NO con el Excel) y en la linea 426 (la que corresponde al Rosselló) cambiar "french" por "iberian".
PS: a algún moderador... esto debería ir en el foro de mods, no?
Honor a aquells, qui siguin, que llur vida han termenat i en guarden les Termòpiles. Mai d'allò que és el deure no movent-se; justos i equitatius en tots llurs actes, però amb simpatia i bona entranya; generosos si mai són rics, i quan són pobres en la mica generosos, més: acorrent tant com els és possible, dient la veritat sempre que parlen tret que sense odi contra els qui menteixen. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dark Lieutenant of Sauron
![]() Join Date: Oct 2002
|
Por lo que se ha podido ver en otros foros, la opinión más generalizada y compartida, hasta por los franceses, es que el rosellón debería comenzar con cultura ibérica y cambiar a Francesa si a partir de 1700 si forma parte de Francia (históricamente, paz de los Pirineos).
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jugador sin tiempo
|
Si utilizas la opción de búsqueda de los foros tienes un montón de mensajes relacionados con el tema, del que ya hablamos hace un tiempo.
Moleman. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guardia de la Noche
|
Ups, lo siento si no tenia que haber preguntado eso aqui. Soy nuevo y no tenia ni idea que eso ya se hubiera debatido. De echo no se que es lo que se ha debatido antes. Tampoco se si esto tendria que haberlo preguntado aqui o en otro sitio. Disculpad y gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jugador sin tiempo
|
Nada, hombre, no pasa nada. No te lo decimos por recriminarte, sino para que aproveches y mires hilos anteriores donde podrás aprender grandes cosas respecto al EU2.
Lo importante es que haya mucha gente como tú, que entre aquí, lea cosas, y postee dudas y sugerencias, aunque éstas sean repetidas. Un saludo. Moleman. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
cultura catalana
Aunque como se ha dicho antes ya se ha debatido anteriormente, y uniendo la discusion con el foro de modificaciones, os puedo decir que con el AGC la cultura del Roseillon es catalana, al igual que gran parte del sur de la actual Francia tiene cultura occitana, cosa que a mi me ha agradado bastante, entre otras cosas porque te complica un poco la vida a la hora de expandirte jugando en individual.
Nada más, un saludo. Ciao.
|
|
|
#8 |
|
Guardia de la Noche
|
¿AGC?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dark Lieutenant of Sauron
![]() Join Date: Oct 2002
|
"Alternative Grand Campaign"
Un proyecto que se trata en los foros en inglés destinado a hacer más realista e histórico el escenario 'La Gran Campaña'.
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Corrupto cleptócrata
|
En principio lo voy a dejar aquí, al fín y al cabo Daedhel no pedía modificar nada, sólo hacer una pregunta que para algo está este foro
El himno del Barça es para el fútbol lo que el Satisfaction de los Rolling Stones para el Rock'n'roll -Andrés Montes- Member of the starting XI that won the Paradox World Cup for Spain Presidente de la Federación Paradoxiana de Fútbol Español |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|