Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles

Reply

Thread Tools
Old 05-12-2002, 20:07   #1
Chema_Cagi
Martillo de herejes

Chema_Cagi's Avatar
EU3 CompleteHearts of Iron III

Thumbs up Apoyo a Friendware AQUI

Creo que Friendware merece nuestro público reconocimiento.

Esta vez, los españoles podemos "fardar" y ser la envidia de otros países en la publicación de un juego de Paradox en las condiciones en que lo está preparando Friendware

Podéis expresar vuestro apoyo AQUI (en inglés, por favor)

EDIT: gracias Txini

Last edited by Chema_Cagi; 05-12-2002 at 20:16.
Chema_Cagi is offline   Reply With Quote
Old 05-12-2002, 20:13   #2
Txini
¡Por qué no te callas!
Moderator

Txini's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

pos yo no voi a esperar a mostrar mi apoyo, q por fin sale algo bien

PD: Chema despierta q tienes duplicado http:// en el link

Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado

¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora!

Last edited by Txini; 05-12-2002 at 20:19.
Txini is online now   Reply With Quote
Old 05-12-2002, 20:44   #3
Jeromín
Little Bastard

Jeromín's Avatar

Últimamente no tengo mucho tiempo, aunque procuro seguir de cerca la evolución del HoI, y siempre que hay alguna novedad "en el frente", Juan nos mantiene informados a todos los foreros, lo cual sumado al hecho de que Friendware (curiosamente la empresa en la que trabaja Juan ) se está esforzando por hacer una versión claramente mejorada respecto a otras países.
Yo creo que estamos en buenas manos

PD: Y si lo comparamos con la anterior experiencia con Ubi-Shit, pues no digamos...

Nukle was here...
Jeromín is offline   Reply With Quote
Old 05-12-2002, 21:12   #4
Sylvain d'Anjou
Minister under the Sun

Sylvain d'Anjou's Avatar
EU3 OwnerHoI Anthology

Es gratificante saber que aún no somos meros compradores de una sociedad radicalmente capitalista... al menos para unos, aún somos clientes a los que hay que tratar con respeto
- Señoria, ni 1000 años de soledad ni todos los océanos del mundo me podran hacer olvidar el dulce sabor que queda en mis labios y no habrá muro, persona o nación que puedan frenar mi deseo de volver junto a ella
My EU2 page
Shields & Flags for EU2
My HoI Page
Sylvain d'Anjou is offline   Reply With Quote
Old 05-12-2002, 23:28   #5
Haplo
First Lieutenant

Haplo's Avatar
Europa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis

Thumbs up Bravo por Friendware

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y el proceso de "puesta a punto" del HOI, sobre todo desde que tengo el Europa Universalis 2.
Fantástico el trabajo de Friendware , que tienen en cuenta al consumidor, haciendo un juego a nuestra medida y que para más inri nos mantienen informados de todo al dedillo. Esto yo no lo había visto nunca. Sólo por este esfuerzo por parte de Juan and company ya merece la pena comprar el juego, ¿no os parece?.

Un 10 a Friendware
Old 05-12-2002, 23:59   #6
Ibai
Bilbotarra

Ibai's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
Supreme Ruler 2020

Por supuesto que un bravo para Friendware y especialmente para Juan por informarnos puntualmente del estado del HOI. Ahora me paso por el link....

Sinadura hau aldatu behar dut zeren nire egoera aldatu da jadanik.

Zaharregia agian baina nere pentsaera ez da inoiz aldatuko !!!! Libre izateko gogoak oraindik nere bihotzen finko dagoz!!!!!!!!!!
Ibai is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 00:30   #7
Gromenauer
Banned

Gromenauer's Avatar

Paso de soltar un discurso , a sí que:

¡Bravo Juan! ¡Bravo Frienware!
Gromenauer is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 00:40   #8
GeneralCastaños
Spanish bullfighter

GeneralCastaños's Avatar

otro bravo x juan y friendware sintiendole mucho no puedo hacer nada en el link ese si es en ingles ya q yo mis conocimientos de ingles no dan pa tanto
"...Ni me avergüence -nacido como soy de celtas e iberos- poner en leve verso los nombres un tanto ásperos de nuestra tierra: a Bílbilis, que por la calidad de sus fieras espadas supera a los Cálibos y a los Nóricos... y a quien ciñe el Jalón, donde aquéllas se templan. "

Epígrafes
Marco Valerio Marcial

De la muy noble, leal,siempre augusta y fidelísima ciudad de Calatayud
MADE IN SPAIN
GeneralCastaños is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 01:28   #9
Marirosa
Presumed Jack the Ripper

Marirosa's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis III: In NomineFor The Glory

Pues eso, mis felicitaciones a Friendware, aunque yo no me comprare el Hoi. De todas formas es un gran ejemplo a seguir que espero se repita mas a menudo.

¿Alguna posibilidad de que Frienware distribuya en España el CK?
Marirosa is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 01:32   #10
carlos.gh
Major

carlos.gh's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalVictoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineHearts of Iron III
Heir to the Throne

Ya está casi todo dicho, pero también expreso mi admiración por el comportamieto de Friendware. Espero que sean los distribuidores de todos los juegos que me vaya a pillar de aquí en adelante
carlos.gh is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 03:52   #11
Juan DBB
Captain
Hoi2 Beta Member

Gracias ))

Juan........
Friendware
Juan DBB is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 12:38   #12
Jordi
Sergeant

Jordi's Avatar
EU3 Complete

Felicitaciones para Juan y todo el equipo de Friendware.
Seguid asi.
Jordi is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 13:49   #13
Chema_Cagi
Martillo de herejes

Chema_Cagi's Avatar
EU3 CompleteHearts of Iron III

Quote:
Originally posted by Marirosa
aunque yo no me comprare el Hoi.

Comorr? y yo que contaba con que tú llevaras Alemania para que todo el mundo te declarara la guerra mientras yo jugaba como Japón...
Old 06-12-2002, 19:16   #14
blake23
Preparando las catilinarias

blake23's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeEU3 CompleteHearts of Iron IIIHeir to the Throne

Talking

Sois los mejores. Os merecéis un monumento. Muchas gracias Juan por la información que nos vas dando y por como os preocupáis por que todo salga bien.
blake23 is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2002, 19:20   #15
Txini
¡Por qué no te callas!
Moderator

Txini's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 Complete

Quote:
Originally posted by Marirosa
Pues eso, mis felicitaciones a Friendware, aunque yo no me comprare el Hoi.
Lo q quiere decir es q se lo compraran sus papis pa reyes

Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado

¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora!
Txini is online now   Reply With Quote
Old 08-12-2002, 14:22   #16
Marirosa
Presumed Jack the Ripper

Marirosa's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis III: In NomineFor The Glory

No... lo que quiero decir es que me gustaría más que hubieran sacado primero el CK porque ese si me lo compraré el primer dia que lo saquen a la venta en Mallorca (con los bugs y todo).

Cuando leí que Paradox sacaba primero el Hoi pense "bah... otro juego más sobre la 2gm, que rollo".

PERO OJO que no estoyu diciendo que sea malo, ni que Paradox y Friendware hagan un mal trabajo. Reconozco que se lo están currando mucho y ya querrían otros hacer las cosas la mitad de bien... pero no me lo compraré porque no me hace ganas jugarlo. Es como si me dijerais que van a sacar el PCFutbol 2003, que a mi con 6 ediciones me bastó para hartarme de fútbol.
Marirosa is offline   Reply With Quote
Old 09-12-2002, 11:25   #17
Leibstandarte
Animo Wittman!!

Leibstandarte's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis: Rome (Collectors Edition)Rome: Vae Victis

Thumbs up

Juan I de España y V de Friendware.

Juan ...estaba yo pensando en echar un curriculum por Friendware... ¿pagan bien?
Leibstandarte is offline   Reply With Quote
Old 09-12-2002, 11:30   #18
Horst
Field Marshal

Horst's Avatar
EU3 OwnerEU3 Complete

Una cosa es el PcFutbol que siempre era lo anterior y almo más que ya se hacía prácticamente injugable pq petaba cada 2x3 y otra cosa es o será este maravilloso juego de ESTRATEGIA, si sii.. en mayusculas, sobre la S.G.M. que llevo esperando desde que jugué al Clash Of Steel, ya que no ha salido ningún otro juego parecido desde entonces, pq la mayoría los juegos de la S.G.M de "estrategia" que han salido después ... ya sabemos todos como eran, no hace falta ni que lo diga .

Así que desde que salga me lo compraré rápidamente como si estuviera en rebajas y costase 3 euros ya que, 7 años esperando son muchos años encima en castellano y todo con su manual y su portada elegida por nosotros (dentro de lo q cabe ) y sus tanques y sus aviones y sus... asdsgdg se me hace la boca agua

Lo dicho, gracias a todos por convertir uno de mis sueños, como fan de la estrategia, en realidad
Horst is offline   Reply With Quote
Old 09-12-2002, 14:28   #19
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeEU3 Complete

Quote:
Originally posted by Horst
ya que no ha salido ningún otro juego parecido desde entonces, pq la mayoría los juegos de la S.G.M de "estrategia" que han salido después ... ya sabemos todos como eran, no hace falta ni que lo diga .
Lo mismo digo, que desde que hace la tira de años, cuando conocí y jugué a unos maravillosos juegos de estrategia de la S.G.M de Atomic y Avalon Hill llamados World at War, estaba esperando un juego de estrategia así. El HoI para muchos de nosotros es una verdadera joya

Deus Vult!
Europa Universalis III Complete
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Einar Matveinen is offline   Reply With Quote
Old 09-12-2002, 15:44   #20
Abate d'Herblay
Private

Otros juegos de estrategia

Quote:
Originally posted by Einar Matveinen
Lo mismo digo, que desde que hace la tira de años, cuando conocí y jugué a unos maravillosos juegos de estrategia de la S.G.M de Atomic y Avalon Hill llamados World at War, estaba esperando un juego de estrategia así. El HoI para muchos de nosotros es una verdadera joya
Yo estoy también deseando ver el HoI. He de reconocer que tengo cierta prevención contra el sistema de zonas/provincias de EU2 para representar un conflicto tipo 2GM (supongo que muchos años de hexágonos y turnos no pueden cambiarse en dos días, y a fin de cuentas, la gran lástima en materia de Wargames es que la Serie Europa de GDW no hubiera sido llevada al PC), pero HoI es lo más cercano al juego que siempre imaginé.

Lo cierto es que también estoy pensando en hacerme con el Strategic Command de Battlefront (para matar el mono de hexágonos y de turnos. ¿Alguién sabe si en alguna tienda de Madrid se vende?.
Abate d'Herblay is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules