• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

The_Unificator

Lt. General
20 Badges
Apr 30, 2011
1.250
163
  • Cities in Motion
  • 500k Club
  • Sword of the Stars
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis III Complete
  • Magicka
  • Lost Empire - Immortals
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For The Glory
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Europa Universalis III Complete
  • 200k Club
  • Stellaris Sign-up
saludos a todos

espero que esten bien y teniendo un buen dia/noche, o lo que sea cuando me lean, hace tiempo que vengo pensando este hilo, pero por vago o falta de tiempo no lo he abierto, se trata de mi humilde recopilacion de utilidades, añadidos o enlaces que nos permiten disfrutar mas este gran juego, o nos dan una guia para poder dominar este complejo juego.

primero, vamos a, en mi opinion un programilla muy interesante, que es el Victoria Event Maker, creado originalmente por Spoonist en el foro hereje:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?130189-Victoria-Event-Builder

lamentablemente el archivo no esta disponible en ese hilo, pero pude descargarlo a principios de año cuando si lo estaba, me ha sido de gran ayuda, espero que a ustedes tambien,eso si, no esta completamente pulido y puede tener fallos o problemas, siempre es conveniente mirar bien los eventos terminados y comprobarlos con los ya hechos para ver si estan correctos aqui esta el link:

http://www.mediafire.com/?2d5neri33hh3a70

otro de los infaltables en el arsenal de todo victoriano de pro, son los Hotfixes de OHgamer, que solucionan problemillas del juego y son necesarios para poder jugar diversos mods, entre ellos el Southern Revolutions, un mod bien majo que mejora y hace mas jugable a la CSA en el escenario de 1861 agregando muchisimos eventos para la CSA hasta el fin del juego (1935), aqui les dejo el link de los Hotfixes:

http://www.mediafire.com/?fq9alj2af0l6wfc

en el apartado grafico tambien tenemos cosas interesantes, una de ellas son los agregados hechos por BeBro en las skins de las unidades tanto terrestres como navales y su respectivas brigadas, aqui esta el link al hilo original:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?301623-GFX-for-units-and-attachments&daysprune=-1

y aqui mi link:

http://www.mediafire.com/?3pvs61a4e1vz5pg

el bueno de BeBro tambien se ha currado unas sprites navales bien majas que valen la pena probar, a mi me han gustado mucho, lamentablemente ya no estan disponibles en su hilo:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?352546-New-naval-units-sprite-pack

yo fui un afortunado y pude tener los archivos mientras los links andaban y ahora los subo para que lo disfruteis, aqui les dejo mi link:

http://www.mediafire.com/?7z0xj11dewg66c4

Debido a que recientemente ha habido problemas para encontrar el Parche 1.4 para Victoria y que es de vital importancia para poder instalar Revolutions, he decidido subirlo, por lo tanto lo agrego aqui para el libre uso:

http://www.mediafire.com/?rujd3ue619drd9s

Una pequeña aclaracion:

bajo ningun concepto me arrogo la autoria de estos archivos ni intento mediante este post quitarle merito a su trabajo, los derechos de autoria corresponden a sus respectivos autores y solamente a ellos, esta labor que realizo solo tiene como objeto compartir archivos y elementos que enriqueceran nuestra experiencia al jugar y brindar un servicio a esta comunidad, espero sepan entender, logicamente si los moderadores creen conveniente cerrar o borrar el hilo, estare de acuerdo con la medida y pido disculpas si inflingi alguna norma.

me gustaria, ademas, que comenten que les han parecido las utilidades y si les han servido


Otros enlaces interesantes de Victoria I y Revolutions

Traduccion Revolutions de Malatesta
Enlaces para Parches, Mods, etc... de Miguel Angel
Traducción del manual por Memnon (versión en Word incluida). de Xyron
Hilo oficial "bugs" Victoria de Maestrosombrita
Guia de Victoria por Glaurung2
Enlaces a FAQs por Txini
 
Last edited:
  • 1Like
Reactions:
saludos a todos

espero que les sirvan las utilidades y las esten disfrutando, quisiera saber si los links les funcionan y que les parecen dichas utilidades, si tienen sugerencias o pedidos de mas utilidades avisenme, en la medida de lo posible tratare de conseguirlas
 
Tengo una duda,alguna utilidad para convertir una partida del VIP al Hearts of iron?

el vicky revolutions viene con un conversor de partidas a HoI2 DD aunque no se como se comportara con el VIP, me tendria que fijar en el foro ingles, apenas sepa algo te aviso
 
he resubido los archivos para que podais usarlos, esta vez en mediafire, si tienen algun problema con los links diganme y lo solucionare
 
Gracias Unificator, me alegra saber que no soy el único bicho raro que juega a Victoria: R.
Te queria preguntar sobre un problema que tengo, tengo instalado la version 2.01 del Revolutions en Steam con tradu al español y los eventos donde me dejan elegir dos opciones, pongo el cursor encima de la opción y me sale un cuadradito amarillo pero no sale la traduccion. No sé si es problema del juego o de la traduccion, a ver si podrias ayudarme a resolverlo que se te vé bastante mañoso con el juego, gracias.
 
Gracias Unificator, me alegra saber que no soy el único bicho raro que juega a Victoria: R.
Te queria preguntar sobre un problema que tengo, tengo instalado la version 2.01 del Revolutions en Steam con tradu al español y los eventos donde me dejan elegir dos opciones, pongo el cursor encima de la opción y me sale un cuadradito amarillo pero no sale la traduccion. No sé si es problema del juego o de la traduccion, a ver si podrias ayudarme a resolverlo que se te vé bastante mañoso con el juego, gracias.

saludos amigo, gracias por pasarte por aqui, el Vicky Rev es un clasico atemporal, no pasa nunca de moda, ademas con el VIP y los mods que se curran los foreros siempre tienes algo nuevo por jugar o descubrir, es un muy buen juego, como el EU2.

en cuanto a tu problema es sencillo, ese cuadradito te aparece solo cuando tienes que elegir bajo que doctrina vas a formar a tu ejercito ¿no? (cuando tienes que elegir entre las doctrinas de Jomini y Clausewitz) y cuando debes hacer lo mismo con la teoria naval ¿no es cierto? (cuando eliges entre la Tesis del Heroe Naval o la de La Tripulacion Superior), si es asi, lamentablemente eso no tiene solucion, es un fallo del juego desde el principio y nadie en Paradox se ha molestado en arreglarlo, no tiene nada que ver con temas de incompatibilidad de traduccion o mods, es solo Paradox y sus acostumbradas chapuzas:rofl:.

pero, por que siempre hay un pero con Paradox:rofl:, si lo mismo te pasa en casi todos los eventos con mas de una opcion, entonces ahi si puede ser que cuando has puesto la traduccion te haya reemplazado mas archivos que los necesarios o los haya borrado por que si, Steam siempre da problemas con el tema de Parches y Traducciones

espero haberte sido de ayuda
 
Hola.
Después de siglos sin aparecer, he tenido la ocurrencia de volver a jugar al V2.
Pero me encuentro con un problema. No consigo modificar los tiempos de construcción de los puertos. Modifico un evento en el que incluyo la palabra naval_base: command = { type = naval_base which = -1 value = 6 }. pero al cargar el país con el que jugar el programa me dice que error....etc. en la línea etc. porque no reconoce la palabra naval_base. Ayuda, please.

Por cierto, The_Unificator, gran labor la tuya al recuperar archivos. Si me indicas en que hilo, que existía años ha, donde se procede a los pasos a seguir para ir instalando parches, fixes, scripts y demás, te quedaría eternamente agradecido.

Un cordial saludo.
 
Hola.
Después de siglos sin aparecer, he tenido la ocurrencia de volver a jugar al V2.
Pero me encuentro con un problema. No consigo modificar los tiempos de construcción de los puertos. Modifico un evento en el que incluyo la palabra naval_base: command = { type = naval_base which = -1 value = 6 }. pero al cargar el país con el que jugar el programa me dice que error....etc. en la línea etc. porque no reconoce la palabra naval_base. Ayuda, please.

Por cierto, The_Unificator, gran labor la tuya al recuperar archivos. Si me indicas en que hilo, que existía años ha, donde se procede a los pasos a seguir para ir instalando parches, fixes, scripts y demás, te quedaría eternamente agradecido.

Un cordial saludo.

saludos amigo, gracias por pasarte por aqui, primero lo primero cuando dices V2 ¿Quieres decir efectivamente Victoria 2 o te estas refiriendo al 1? si hablas del 2 no puedo ayudarte mucho ya que no lo tengo, lo he probado un poco pero por falta de pasta y un ordenador decente, no lo he comprado.

si hablas del 1 la cosa es mas facil, fijate un evento que hable de bases navales y mira como esta escrito, es solo cuestion de adaptar lo puesto en el evento original, al que tu estas haciendo, es un poco coñazo al principio, pero con paciencia es facil de hacer

en cuanto a lo del hilo del que hablas, creo que es este:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?168728-Enlaces-para-Parches-Mods-etc...

logicamente si estamos hablando de Victoria Revolutions.

muchisimas gracias por tu comentario winklergomix, me da mucho gusto que la recopilacion les sirva y la disfruten, la verdad que he recibido muchas felicitaciones y agradecimientos por este hilo y por el del CK-DV, este ultimo hasta lo hicieron sticky.
 
he pegajoseado el hilo,y he añadido los otros stickys dentro de el. Si veis que falta algo mas, lo pedis.
 
He agregado el parche 1.4 para Victoria a la lista, ya que muchos han tenido problemas para conseguirlo o se les bajaba corrupto, como siempre lo he subido a Mediafire, espero que les sea de utilidad
 
Buenas noches a todos. A ver si me podeis ayudar. He adquirido por Gamersgate el juego "Victoria Complete" que contiene el "Victoria" y el "Victoria: Revolutions". Y aquí van mis preguntas:

1. Respecto a la instalación del juego. Qué version hay que cargar del "Victoria". La que viene en Gamersgate (creo que es la 1.1) o hay alguna versión superior. He visto que esta versión esta en español. Luego logicamente se instalara el "Victoria Revolutions".

2. El "Victoria Revolutions" pasa el juego al ingles. ¿Existe una traducción al español? y si existe ¿cual me recomendais?.

Saludos y gracias a todos.


Fernando.
 
Buenas noches a todos. A ver si me podeis ayudar. He adquirido por Gamersgate el juego "Victoria Complete" que contiene el "Victoria" y el "Victoria: Revolutions". Y aquí van mis preguntas:

1. Respecto a la instalación del juego. Qué version hay que cargar del "Victoria". La que viene en Gamersgate (creo que es la 1.1) o hay alguna versión superior. He visto que esta versión esta en español. Luego logicamente se instalara el "Victoria Revolutions".

2. El "Victoria Revolutions" pasa el juego al ingles. ¿Existe una traducción al español? y si existe ¿cual me recomendais?.

Saludos y gracias a todos.


Fernando.

saludos Fernando

me alegro de que te hayas comprado el juego, vas a disfrutarlo mucho, como todos los juegos de paradox, al principio cuesta pillarle el truco, pero luego es una autentica pasada, en cuanto a tus preguntas, para poder instalar el Victoria Revolutions, primero tienes que parchear el Victoria a la version 1.4 (lo he subido a mediafire, esta en la lista de utilidades) una vez que te lo has descargado, lo abres y cuando termine de actualizar el juego podras instalarle el Victoria Revolutions, no se como viene en GamersGate pero tiene que venir con el parche 2.01, si es asi ya tienes el juego completamente actualizado (cuando puedas, registralo aqui en el foro, eso te habilitara a pedir soporte tecnico, ademas de que el icono del juego, mola mucho).

en cuanto a la traduccion al español en su momento yo consegui una, pero como no tengo problemas al jugar en ingles, no la he usado nunca, asi que no se si esta completa, pruebala y luego me dices, eso si, has un backup de la carpeta del juego, por si la traduccion no te sirve, al menos puedes volver al ingles original:

http://www.mediafire.com/?szg95txi12agmpg