Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > Escenarios y Modificaciones

Reply

Thread Tools
Old 15-10-2002, 19:40   #1
Toom
General

Toom's Avatar

El AoN ya esta aqui!!!

por fin, despues de tanto tiempo ya han sacado la primera beta para las ansiosas masas(o por lo menos para mi que ya tenia ganas de verlo). Por si a alguien no le suena es un proyecto que empezaron hace casi un año para hacer un mod del eu2 que fuese de 1820 hasta 1914 las mismas personas que forman el equipo principal del EEP(event exchange project, otra cosa que vale la pena bajarse), y aunque aun faltan añadirle muchas cosas, parece prometedor. Podeis encontralo aqui

yo voy a empezar a bajarmelo ahora a ver que tal esta
Old 15-10-2002, 20:40   #2
mfigueras
Civis Barcinonensis

mfigueras's Avatar

Exclamation Recomendación

Por si lo instalais pensad que el AoN no es como el EEP, el cual te permite jugar con la versión original o con la modificada. El AoN no permite escoger entre él y la versión original. Por esto se recomienda instalar el AoN sobre una segunda instalación del Europa Universalis.
són pobres en la mica generosos, més: acorrent tant com els és possible,
dient la veritat sempre que parlen tret que sense odi contra els qui menteixen.
mfigueras is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2002, 21:50   #3
Txini
¡Por qué no te callas!
Moderator

Txini's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

No voy a parecer pretensiso, pero el q juegue con España ya puede agradecerme el esfuerzo

Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado

¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora!
Txini is online now   Reply With Quote
Old 15-10-2002, 23:26   #4
Toom
General

Toom's Avatar

Quote:
Originally posted by Txini
No voy a parecer pretensiso, pero el q juegue con España ya puede agradecerme el esfuerzo
aun no me lo he instalado por falta d tiempo, exactamente que maravillas nos vamos a encontrar al jugar con españa?
habra buenas oportunidades para encarrilar el pais(una desamortizacion como dios manda, mas iniciativa en la construccion de ferrocarril y mineria, etc, etc...)? estaran las guerras carlistas bien echas???
Old 15-10-2002, 23:48   #5
Txini
¡Por qué no te callas!
Moderator

Txini's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

Quote:
Originally posted by Toom

aun no me lo he instalado por falta d tiempo, exactamente que maravillas nos vamos a encontrar al jugar con españa?
habra buenas oportunidades para encarrilar el pais(una desamortizacion como dios manda, mas iniciativa en la construccion de ferrocarril y mineria, etc, etc...)? estaran las guerras carlistas bien echas???
El problema sera q realmente no es la ultima version con lo cual todavia no esta todo finalizado y perdi el fichero con lo q habia actualizado, pero lo intentare tener pal proximo, aunq d momento estoy orgulloso d mi labor, y las guerras carlistas creo q tan bien representadas

Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado

¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora!
Txini is online now   Reply With Quote
Old 16-10-2002, 04:16   #6
metroncho
Zar de Todas las Rusias

metroncho's Avatar
Europa Universalis: RomeEU3 Complete

Quote:
Originally posted by Txini
Agradecidos estamos.

La verdad, por lo que se comentaba en los foros, parecía que el AoN no iba a salir nunca. Pero aquí está, en casa, por Navidad
Old 16-10-2002, 13:50   #7
Moleman
Jugador sin tiempo

Moleman's Avatar

Bueno, yo también me alegro bastante, especialmente por vosotros, porque todavía tengo que acabar una campaña antes de pensar en llegar hasta 1914. Pero algún día espero finalizar una campaña (poco tiempo y muchos hobbies), y ese día espero poder continuarla hasta 1914.

Moleman.
Moleman is offline   Reply With Quote
Old 17-10-2002, 19:23   #8
Ivar
Mariscal de Campo

Ivar's Avatar

Bueno ya traduje el archivo text.csv, osea q el juego se puede jugar en español, lo unico q falta son los tags de religiones y culturas, yo he buscado los hilos en la sección AON y no encontré lo de las culturas ni religiones, pero yo sé q está, si alguien me lo señala lo traduzco

AoN funciona así:

ejecutar setup en la carpeta de Eu2, y automáticamente en la misma carpeta AoN te hace una copia del Eu2, esto es para q sea compatible con AGC o el juego original y para q no haya desastres , en fín para jugar hay q darle al acceso directo en el escritorio, NO al eu2.exe.

para tener el juego en castellanosi les interesa publico el text.csv, no es nada del otro mundo jeje pero es para no tener q reeplazar, ya lo hice , bueno falta el de religión y cultura y es jugable en castellano, menos los eventos, pero es obvio q se entiendenpor las opciones.

Bueno Gracias Diego(Timur Lang) pq lo aprendí de su pagina!

Suerte

EDITADO:

Ya ta listo el archivo text con las culturas..

ademas para la carpeta escenarios de AoN hay q crear una q se llame save games, por lógica lo descubrí al no poder guardar :P

AoN RE-CO-MEN-DA-DI-SI-MO

Last edited by Ivar; 17-10-2002 at 20:39.
Ivar is offline   Reply With Quote
Old 24-10-2002, 09:04   #9
Chema_Cagi
Martillo de herejes

Chema_Cagi's Avatar
EU3 CompleteHearts of Iron III

El AoN está pero que muy bien, y además es verdad todo lo dicho:

1. No altera el juego original porque hace una copia de seguridad de los ficheros del juego

2. Hay que crear una carpeta "savegames" dentro de la carpeta "scenarios"

3. Mil gracias Txini. En el escenario sale el general Espartero, famoso sobre por el tamaño de los testículos de su caballo (debería haber un suceso o algo relativo a los atributos del equino). Y como no, Joan Prim, O'Donnell, Cervera, etc

Ivar, si no tienes donde poner esos ficheros, pásamelos y los subo a mi página y ponemos un enlace para que todo el mundo pueda bajarlos (ahora mismo voy mirar la página de Diego, que seguro que ya se ha adelantado)
Old 24-10-2002, 09:10   #10
Chema_Cagi
Martillo de herejes

Chema_Cagi's Avatar
EU3 CompleteHearts of Iron III

Je, je, lo sabía...Diego rulez!!

De las novedades de EU Latino :

"¡Nuevo Colaborador!
Si, EULatino agranda sus filas, un asiduo lector de la página se ha sumado como colaborador. Se trata de Ivar. Y para empezar nos sorprende con una modificación del archivo text.csv para jugar en español al Age of Nacionalism. Lamentablemente por cuestiones legales no podemos colocarlo en la página, pero se lo puedes solicitar a su mail aquí."
Reply

Thread Tools

Posting Rules