![]() |
|
|
#1 |
|
Second Lieutenant
|
alguien me hace la bandera con el toro de osborne?
me gustaria tener la bandera de españa con el toro d osborne para mi juego; alguien podria conseguirmela? gracias....
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
¡Por qué no te callas!
Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2001
|
voi a ver q se puede hacer.
aki ta: kieres tb escudos o te vale solo con la bandera. PD: no lo copies, ya te lo enviare por correo mas tarde o si el publico lo quiere lo subire a mi web.
Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola y determinada mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.-José Ortega y Gasset Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado ¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora! Last edited by Txini; 24-07-2002 at 21:44. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Corrupto cleptócrata
|
Curiosidad, ¿Qué juego estás haciendo?
El himno del Barça es para el fútbol lo que el Satisfaction de los Rolling Stones para el Rock'n'roll -Andrés Montes- Member of the starting XI that won the Paradox World Cup for Spain Presidente de la Federación Paradoxiana de Fútbol Español |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Second Lieutenant
|
pues de hecho lo quiero para mi gran campaña con Granada.pero si alguien tiene otra idea estoy abirto a sugerencias...
si, los escudos tambien me serian de gran ayuda... mi correo es Ringu26@yahoo.es gracias |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|