![]() |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Salidas al escritorio
Hola, resulta que me he comprado hace dos dias el EU2 en Centromail y me he encontrado con dos cosas
1-La versión que me venia era la 1.03 (o la 1.04, no lo miré bien, se que no era la 1.05 fijo) 2-DESPUËS de actualizar a la 1.05 me encuentro con dos cosas: 2.1- Los escudos de algunas naciones (RUSIA) son HORRIBLES! la calidad de las imágenes da pena!!!! 2.2-Cada cierto tiempo (me ha pasado dos veces en una partida empezada esta tarde) el programa cierra y se me va al escritorio así x las buenas. Me ha pasado en la Gran Campaña con Castilla, la primera vez cinco años despues de convertir castilla en españa y la segunda en torno a 1498. Esto tiene solucion? es cosa mia? uso winxp, un amd athlon a 2000 y una geforce 4 ti4200, es cosa del ordenador o es que el programa trae el bug de serie? Por favor contestad. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fremen
|
Las respuestas a lo de las banderas están en este mensaje:
A los que hayan comprado el nuevo EU2 en español En cuanto a los salidas a escritorio, si hay algunas pero no tanto como la 1.04. Algo que puede solucionarlo es buscarte los últimos drivers de la placa de video e instalar Direct X 8.1 Y para finalizar, que impresionante Ordenador que tenés!! Last edited by Timur Lang; 14-07-2002 at 02:52. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|