• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Cunctator Saraq

Second Lieutenant
55 Badges
Jan 11, 2009
183
3
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Victoria 2: A House Divided
  • Sengoku
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Divine Wind
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Imperator: Rome
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Rise of Prussia
  • Pride of Nations
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • 500k Club
Saludos:
Soy nuevo en el foro aunque he venido leyendo con mucho interés vuestras aportaciones sobre Rome y Vae Victis.
Vuestros comentarios sobre la expansión me han animado, y comprado la versión de Gamersgate de esta última expansión.
He completado el proceso de descarga e instalación sobre la versión del Rome en español, actualizado con el parche 1.3. Sin embargo al iniciar desde el launcher la ventana de información sólo reconocía como instalado el parche 1.3 de Rome y al querer comenzar el juego me devuelve un mensaje de error "Excepción no controlada por la aplicación...". Sin embargo el botón "Update" sí me ha permitido descargar la versión 2.1 de Vae Victis.
En el foro de soporte técnico he podido intuir que a alguno de vosotros os pasó algo semejante. Como mi inglés me permite leer trabajosamente pero es muy insuficiente para plasmar mis cuitas, os agradecería muchísimo cualquier ayuda que podáis prestarme.
Muchas gracias.
 
Saludos:
Muchas gracias por tu temprana intervención. Justo después de mi primer "post", revisé con un poco de tranquilidad el foro de ayuda técnica y pude ver que bastantes, entre ellos tú, habían sufrido el mismo problema.
Comprendido más o menos lo que allí se decía, desinstalé el juego, instalé la actualización de windows y posteriormente reintalé Rome y el parche 1.3. Hasta ahí todo bien. Sin embargo al descaragar e instalar el VV (desde Gamersgate), me topo con el mismo error JIT. La pantalla me ha permitido, nuevamente actualizar a la versión 2.1 de VV pero con los mismos resultados negativos. Se me olvidaba añadir que mi equipo está recientemente formateado y reinstaladas las XP Prof.
Muchas gracias por tu interés.
 
Vae victis ya funciona

:rofl:Saludos:
A todos aquellos que han podido perder tiempo con mis lamentos y, especialmente, a mi paisano Nachius, os pido disculpas.
Para ejemplo de cómo deben hacerse las cosas ( y de lo malo que es perder los nervios y la paciencia) detallo a continuación lo que hice bien y lo que hice mal, para que otros aprendan de mi error.
Espero que en el futuro mis intervenciones en este foro hagan verdadera justicia al apodo que elegí para participar en él.
Vae victis para torpes:
1º Instalar la actualización que se sugiere en el post #4 (Support). ¡Ojo!, primero el Silverlight.2.0.exe (ventana semitransparente que se superpone a la del fondo). En segundo lugar vcredist_x86.exe (en la ventana del fondo). Este último es el paso que yo me salté.
2º Reinstalar EU Rome y el parche 1.3
3º Instalar VV y el parche 2.1
y funcionó.
Enhorabuena por tu trabajo y tu generosidad (la traducción, la guía de VV, tus ayudas, etc.).
Hasta pronto.
 
Me alegro de que haya funcionado al fin. De hecho creo que lo único necesario era el vcredist_x86.exe. No sé exactamente que es lo de la pantalla superpuesta (Silverlight.2.0.exe), porque no recuerdo que me hubiera salido...

Bueno, en cualquier caso, si ya funciona la cosa, eso es lo que importa.

PD: ya me imaginaba yo que eso de Saraq sería de Saraqusta :D
 
Pues yo ni poniendo al Rome y al Vae Victis frente a un paredón de fusilamiento, nada no arranca en mi Portatil vista por mucho que llore al servicio técnico:wacko:
 
Al hilo de lo que han venido comentando por aquí, una preguntilla: Yo me descargué juego y expansión de Gamersgate, los instalé y actualicé a VV 2.1, pero no el Rome a la 1.3, por entender que ya venía incluido en el último parche del Vae Victis.

De hecho, ahora el programa me dice que ya no hay ninguna actualización pendiente. He hecho bien?
 
Al hilo de lo que han venido comentando por aquí, una preguntilla: Yo me descargué juego y expansión de Gamersgate, los instalé y actualicé a VV 2.1, pero no el Rome a la 1.3, por entender que ya venía incluido en el último parche del Vae Victis.

De hecho, ahora el programa me dice que ya no hay ninguna actualización pendiente. He hecho bien?

Has hecho bien. :) Que yo sepa, el VV se puede instalar sobre cualquier versión del Rome.

@peregrino: igual es un poco obvio, pero ¿has probado a instalar el juego fuera de la carpeta 'archivos de programa'?
 
Tengo mas de 2 horas batallando por el hecho de que, despues de instalar el VV, me salia un mensaje de error y no me dejaba jugar.
Deberian estiquear el hilo.

Gracias nachinus y Cunctator;)
 
Saludos:
Soy nuevo en el foro aunque he venido leyendo con mucho interés vuestras aportaciones sobre Rome y Vae Victis.
Vuestros comentarios sobre la expansión me han animado, y comprado la versión de Gamersgate de esta última expansión.
He completado el proceso de descarga e instalación sobre la versión del Rome en español, actualizado con el parche 1.3. Sin embargo al iniciar desde el launcher la ventana de información sólo reconocía como instalado el parche 1.3 de Rome y al querer comenzar el juego me devuelve un mensaje de error "Excepción no controlada por la aplicación...". Sin embargo el botón "Update" sí me ha permitido descargar la versión 2.1 de Vae Victis.
En el foro de soporte técnico he podido intuir que a alguno de vosotros os pasó algo semejante. Como mi inglés me permite leer trabajosamente pero es muy insuficiente para plasmar mis cuitas, os agradecería muchísimo cualquier ayuda que podáis prestarme.
Muchas gracias.

Hola a todos, y gracias por la ayuda que siempre ofreceis.

Respecto al problema que sugiere el compañero más arriva, a mí me pasa exáctamente lo mismo (reisntale el vista y ahora tengo el mismo problema). El caso es que arriva se habla de un foro de soporte que -torpe de mí- no consigo encontrar por ninguna parte. ¿Donde está ese foro de soporte para atender las soluciones?. Gracias por buestra ayuda, como siempre!

Sdos.