• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

El Conde Jayán

Un chico muy preindustrial
64 Badges
Jan 31, 2008
59
0
  • Magicka
  • Sword of the Stars II
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria: Revolutions
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Warlock: Master of the Arcane
  • War of the Roses
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Pillars of Eternity
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Tyranny: Archon Edition
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Age of Wonders III
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Shadowrun Returns
  • Europa Universalis III Complete
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings III Referal
  • Age of Wonders: Planetfall Deluxe edition
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Europa Universalis III Complete
  • Prison Architect
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Victoria 2
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
Last edited by a moderator:
coño!...me acabo de levantar, leo a malatesta q me dice q no hay problema en subirlo, me dispongo a hacerlo y veo tu post...

BUeno, disculpad q no lo hiciese yo ayer, estuve medio dia fuera, y dada mi ignorancia al respecto no sabia si eral del todo legal subirlo y pregunté primero a los expertos.

Bueno, a disfrutar!

yo por mi parte he cambiado el juego al inglés, para meterme al MMPlatinum...
 

El Cielo (Ateo ;) ) para ti :eek:o
 
Last edited:
nachinus, aunque está feo citar a un moderador, no pretendo cuestionarte, solo quiero exponer que es algo que ya se ha hecho con el NA y el IN original, y a lo que los moderadores nunca se han opuesto, incluso por ahí arriba está el hilo de la traducción hecho pegajoso. Tampoco JuanDBB ha dicho que le parezca mal cuando ha pasado por aquí. No creo que sea buena idea dar ahora un giro de 180º a lo que se viene haciendo desde que saliera la primera expansión de EU3.
 
Tenemos que discutir si esto es apropiado o no antes de pegajosearlo o tomar cualquier otra decisión. Ese archivo es trabajo de Friendware, y distribuirlo sin su permiso es algo un poco feo.

O sea, que compras un juego en español, y resulta que tienes que jugarlo en una mezcla de español/ingles/sin textos, porque sino estas haciendole el feo a esa compañia que se preocupa de sus clientes(sobre todo cuando le mete virus u o programas malware a sus juegos).
 
Pero es que las expansiones no las has comprado en español. En cualquier caso eso es otro tema.

Esto es como si vas al foro guiri, copias un mod que alguien ha hecho por ahí, y lo posteas en otro foro sin pedir permiso al creador. Solo que además esto no es con un trabajo amateur, sino con uno por el que han tenido que pagar a un traductor.

Lo que hay pegado arriba son traducciones que la comunidad ha hecho, eso es perfectamente legítimo. Esto es copiar una traducción que un señor ha hecho y subirla al foro sin su permiso. No es lo mismo, creo yo.

Que conste que no me opongo, me parece razonable. Pero creo que habría que contar con el visto bueno de los creadores. Es una cosa de sentido común.
 
Last edited:
ahi residia mi duda... la diferencia entre una traducción de un forero, y coger una carpeta de archivos del juego y pegarla directamente.

Por mi, no hay problema... pero como no estoy muy puesto, desconozco si hacerlo huibiese supuesto un toque de algún paradoxero cercano a las altas esferas.

Aunque tienen toda la razón en q si antes se ha hecho, ahora no pueden decir q no... en fin. De todos modos, ya está colgado para bien de muchos.

Aunque para jugar MMP has de jugar en inglés.

A mi, la verdad, tanto me da.
 
Por mí, señores, lo que se diga. Conste que sólo lo he subido pensando que, efectivamente, era una práctica que ya se había llevado a cabo con anterioridad, y por tanto permitida en la comunidad. Pero no me había planteado el matiz de la "traducción casera".

Si hay que quitarlo, se quita, y santas pascuas. A lo que se decida quedo.

ACTUALIZADO: Es más, retiro preventivamente el enlace en espera de confirmación por parte de quien corresponda de que es lícito. Disculpad las molestias.
 
Last edited:
Por Dios, ya vale. Cuando Friendware sacó el NA en castellano, a los tres días estaba aquí colgada su traducción, que vino a sustituir a la casera provisional que hicimos entre Malatesta, Terminus y yo. Nadie protestó entonces, y ahora no sé a qué viene tanto follón.
 
Por Dios, ya vale. Cuando Friendware sacó el NA en castellano, a los tres días estaba aquí colgada su traducción, que vino a sustituir a la casera provisional que hicimos entre Malatesta, Terminus y yo. Nadie protestó entonces, y ahora no sé a qué viene tanto follón.

Eso me digo yo :confused: Será cuestión que el moderador en cuestión pregunte a friendware directamente, no? dado su duda.
 
Conde Jayán, puedes volver a poner el enlace. FW no tiene reparos y dicen que Pdox es quien tiene el derecho sobre la localización, de modo que la distribución en sus foros como otras veces no será problema.

Y hubo gran regocijo!!!
 
Conde Jayán, puedes volver a poner el enlace. FW no tiene reparos y dicen que Pdox es quien tiene el derecho sobre la localización, de modo que la distribución en sus foros como otras veces no será problema.

¡Susordene! ;)

Ahora, una vez más, y ya por siempre, disfrútenlo con salud, señores.
 
Buenas.

Me acabo de comprar el Complete, que ya veo que también lo denominais "In Nomine". He actalizado a la versión 3.2 que por lo visto está en hereje, también la traducción que ha colgado jordiyes.

Recomendadme por favor, que estoy perdido. Qué mods de gráficos, si los hay, puedo instalarle?. He estado mirando en los enlaces, pero ciertos mod son compatibles con una versión, otros con otra, y me pierdo.

Por cierto, sigue sin gustarme nada de nada el mapa, es horrible.

Saludetes.