![]() |
|
|
#1 |
|
Sergeant
|
Tiempo en producción
Bueno , supongo que os habeis dado cuenta de que soy nuevo en el foro , bueno y tambien en este genial juego. La verdad sq me tiene enganchado , ahora mismo es lo unico que juego debido al grandisimo tiempo que requiere.
Lo primero deciros q teneis un foro TREMENDO puesto que hay mucha gente dispuesta a ayudar de forma desinteresada a los novatos y a los no tan novatos ( paginas como la de edWood) ; en cierta forma por vuestra culpa estoy aki escribiendo estas lineas y acostandome a las tantas todos los dias. En fin , sin mas dilacion os pregunto una cosilla q probablemente pensareis q es tipica de novato. De todos es sabido q con mas CI puedes acceder a mas produccion , hasta ahi bien , xo la pregunta es : ¿como haces para reducir los tiempos de produccion para por ejemplo una infanteria del 39? ¿ como haces para que las cosas salgan mas rapidas del horno?. Esta es una cosa , la otra es un bug( o un cachondeo por parte de paradox) : Ahora tengo puesta la version 1.2 de doomsday y en la campaña de la invasion de francia por parte de alemania hay una foto q mas bien es un fotomontaje caxondo. Os digo , coged alemania y en la region de aquisgran frontera con Francia hay un ten.general llamado Hell , ver la foto y me comentais q os parece. En fin , cosas caxondas q uno se encuentra. Bueno , solo me queda agradeceros vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Major
![]()
|
Hola y bienvenido
Los tiempos de producción dependen básicamente de tus barras y tus ministros (también de las tecnologías, obviamente). Si conoces la página de Edwood verás que ahí viene como influyen las barras en los tiempos y costes de producción. Sobre los ministros pues busca a ver si hay alguno que te de bonificación en construcción de la unidad que te interesa producir. Para que salgan "más rápido del horno" es fundamental que pongas series largas para tener el bono de producción en serie al máximo. Cuando pueda miraré lo del tal Hell ese Saludos.
MP.- La Noche de los Cuchillos Largos ITALIA Derrota MP.- La Noche de los Cuchillos Largos II USA Victoria Abril 1944 MP.- La Noche de los Cuchillos Largos III JAPÓN Abandonada/Derrota MP.- La Noche de los Cuchillos Largos IV URSS En curso VISITA ELITEMOD FORO, EL FORO DE LOS CAMPEONES Socio #08 del Club de Casados Paradoxeros Con Fronteras HASTA LAS P... DE REINOS DE TAIFAS. ESTADO JACOBINO ¡YA!
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Lt. General
|
Quote:
Tambien se puede mediante ministros/tecnologia/politicas.
|
|
|
|
#4 |
|
Captain
|
Basicamente:
Tecnologias: 1.veras que en muchos casos pondra Inf: -0.3 eso significa que te ahorras 0,3 por cada infatria que produzcas. 2.Cadena de montaje, reduce el tiempo y no el coste. Politicas: 1. Cuanto mas a libre mercado vayas, mas rapido se produciran 2. Militarismo, ocurre similar. 3. Ejercito reclutado, cuanto mas l otengas asi mas eficaz sera el bono de concentracion de las producciones en serie Ministros: Hay algunos que te dan bonificaciones de reduccion de un 5% de coste y tiempo de produccion. Produccion: Series larga dan bonos por concetracion o reclutamiento. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
|
Y quién es ese tipo con turbante?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sergeant
|
Pues eso me pregunto yo , quien coño sera el tipejo del turbante?? A mi me parece completamente de coña-
Gracias por la información , otra cosilla mas: lo de bonificacion por concentracion es que se reduce el tiempo si construyes en paralelo , no es asi? ; xo se fastidia si la ci dedicada a produccion baja x debajo de lo requerido. X cierto la pagina de edWood la mire x encima , aora me la empollare profundamente. xDUn saludo |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
Saludos y Bienvenido!
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sergeant
|
Ok Muchas gracias por la información .y yo q pnsaba q la concentracion era por paralelo y no por serie... en fin. Por cierto alguien mas ha estudiado a nuestro querido teniente general hell ??. Dad vuestra opinion al respecto ,xq a mi me parece un bug a posta
.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
Si utilizas el "programa para calcular costes de producción y modernización de unidades en el HOIDD" podrás tener una visión clara de como afectan a la producción las barras de diplomacia, los ministros, las tecnos, las doctrinas...
Y de paso también todos los costes de modernizar las unidades. Está en este link: Programa para calcular los costes de producción y modernización. v.1.0-a |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
Es nuevo?¿ joder esta muy currao |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sergeant
|
Se me olvidaba una preguntilla... Como hago para construir depositos en una provincia?? y para mandar recursos??Un saludo Pd: edWood , vaya crack q estas exo , con lo q me as pasado ya comprendo muxos mas conceptos. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
Para mandar recursos en diplomacia, abrir negociaciones |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
dices esta imagen??
![]() es un gorrito de invierno, no?? (lo mismo me paso a mi, pero con otro imagen) saludos! frey pd, y la verdad si, edwood es genial... pd2, MI POST 600... SOLO FALTAN 2,400
|
|
|
|
#14 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
Quote:
Darioall, que hizo la parte más compleja y laboriosa del trabajo, progamar, acabo un poco cansado, pero a ver si tras las vacaciones vuelve con ganas de guerra y nos ponemos con otra cosilla.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sergeant
|
Heinze no me refiero al comercio , me refiero a construir un deposito como el de la capital en otra provincia y de como transportar mis materiales a ese supuesto nuevo deposito.
Efectivamente Freymann, es una especie de turbante lo q lleva mas unas lentillas blancas al mas puro estilo rammstein . ¿no me digas que hay otro teniente general con esas pintas en el HOI2? Un saludo |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
|
Quote:
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Sergeant
|
Osea que todos los depositos que hay en el juego estan predeterminados? y por narices tiene que haber uno en provincias de ultramar para que tus convoys puedan depositar alli suministros para las tropas alli establecidas?
Muxas gracias. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
jejeje... estilo Rammstein, jejejjee... muy buena!...
tenemos ademas al Teniente General Lieb, bastante apuesto con su gorro (aleman tambien es) ![]() saludos! frey
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|