![]() |
|
|
#1 |
|
Private
|
Bueno, la historia es después de hacer lo recomendado por los expertos que juegan con Alemania: las 2-3 series de fabricas, seguir los eventos hasta septiembre del 39, aumentar el ejército para Francia y Benelux y conquistarlos en un mes, me lanzo a por Dinamarca y Noruega con marines y montañeros y a por Yugoslavia aliado con Hungría, Bulgaria e Italia ataco a la URSS el 3 de mayo del 41 cuando acaban los lodazales que me ralentizarían.
Mis fuerzas eran 132 Div de infantería de 41, 4 de caballería del 39 12 motos del 42, 3 mecas del 41, 15 Panzer III y IV on art. autoprop. , 39 Montañeros II y III con ingenieros y 18 marines II con lo mismo (para los pantanos). Barro a los rusos en apenas 2 semanas eliminando a 100 divisiones entre cercos masivos y aviación. Consiguo llegar a Moscú la cerco y la tomo en julio Stalingrado cae al estar indefensa en junio y cuando me reorganizo despues de un fallido ataque a Leningrado me encuentro con esto... Que debería hacer ¿sigo la partida rechazandolo, lo acepto y preparo León Marino (ambos me parecen exploits) o cargo el save anterior? No se que os parecera a vosotros pero a mi me ha fastidiado bastante. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dimision!
|
no te volvera a saltar el evento que yo sepa. Y tienes mazo montañeros
Euskal Herrian Euskaraz/-/Txoria txori/-/Itxaropena/-/Laztana/-/oihu/-/ Oihu_directo/-/Bizkaia maite/-/Ilargia/-/ Txitxingorri jajaja/-/Jo Ta Ke La vieja guardia aqui es como en el juego. No valen para nada y si tienes el evento los retiras para dejar paso al resto
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Inquisidor Real de Minorias
![]() ![]() ![]()
|
Cual es el bug?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Captain
|
Que no tiene Leningrado y le ha saltado la paz amarga
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Foreign Affairs
|
demasiados montañeros... yo voy sobrado incluso con la mitad.
Es extraño... ni leningrado ni baku, ni la otra de los urales.
BALCANIAAR: El sueño Paneslavo Ultima actualizacion: 14-Diciembre-2007: Italia rendida Los 100.000 hijos de San TulipAAR... o como decirselo con flores Capitulo 4 y 5 21-abril ----------- "Carapanes" Sin Fronteras UNETE!!! linea dedicada a todos los camaradas del foro MOD2004
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Desert Rat.
|
Empieza otra partida. Sin los rusos en el ajo va a ser un paseo.
¿Alguien ha conseguido alguna IA decente que aguante Barbarroja?.
If you're gonna die, die with your boots on... Italia - HOI2 MP "1936, comienza el desastre" Link Alemania - HOI2 MP "Los Héroes de Berlín" Link UK - HOI2 MP "Los Héroes de Berlín 2" Link UK - HOI2 DD MP "Los Héroes de Berlín 3" Link Alemania - HOI2 DD MP "Los Héroes de Berlín 4: El invierno se acerca" Link I Love Hamachi Elite MoD v1.12 Foro |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Foreign Affairs
|
Quote:
yo me lo voy a descargar ahora mismo por primera vez y lo voy a probar en el portatil, que ya no irá tan lento como en la torre
BALCANIAAR: El sueño Paneslavo Ultima actualizacion: 14-Diciembre-2007: Italia rendida Los 100.000 hijos de San TulipAAR... o como decirselo con flores Capitulo 4 y 5 21-abril ----------- "Carapanes" Sin Fronteras UNETE!!! linea dedicada a todos los camaradas del foro MOD2004
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Desert Rat.
|
Quote:
If you're gonna die, die with your boots on... Italia - HOI2 MP "1936, comienza el desastre" Link Alemania - HOI2 MP "Los Héroes de Berlín" Link UK - HOI2 MP "Los Héroes de Berlín 2" Link UK - HOI2 DD MP "Los Héroes de Berlín 3" Link Alemania - HOI2 DD MP "Los Héroes de Berlín 4: El invierno se acerca" Link I Love Hamachi Elite MoD v1.12 Foro |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
![]() ![]() ![]()
|
Yo con la superia de terran no pude parar a los japoneses con china nacionalista, mas que ni parar, me aplastaron
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
Quote:
saludos! frey
|
|
|
|
|
#11 |
|
Captain
|
¡Ni un paso atrás!
Cuando el que lleva el fusil muera... Yo todavía no he probado Barbarroja con la Super IA, lo que os puedo decir es que con los japos no me costó demasiado acabar con los chinos. Tendré que probarlo al revés...
|
|
|
#12 |
|
Captain
|
¿Queréis sufrir como en una MP?, pues sin duda jugar una Barbarroja con el mod de Terran. Yo estoy por la cuarta (siempre con Alemania) y las tres primeras las he perdido por contraataques masivos y brillantes del oso ruso. Ni se me ocurriría volver a jugar con el HOI 2 DD DAIM, no hay comparación (al menos en mi opinión). También jugué una con Japón, con la Super IA de Terran, y fue una gozada. En fin, os dejo porque estoy preparando el ataque a Kiev de mi cuarta Barbarroja. Saludos
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Colonel
|
Publicidad a Terran "on" se llama esto.
Pues para mi(sobre el tema del hilo) es un bug,algo raro que pasó,porque no te puede saltar ese evento con las provincias que le has sacado a los rusos,algo raro,cierto. Parece que por ahí avanzaste muy rapido...Mayo hasta Julio..son 2 meses..por ahí la PC se ha "des figurado" al ver un ataque tan bueno y efectivo por parte tuya.
|
|
|
|
#14 | |
|
Private
|
Quote:
La elección de que hacer, es dificil, probablemente si no eliges la paz, León marino se alarge demasiado en el tiempo y esto puede hacer que los Yankis puedan entrar en el conflicto. Yo firmaria la paz, atacaría inglaterra y luego me iria de cabeza a por Persia y los paises árabes aliados de Inglaterra, para tomar recursos petroliferos. No obstante es tu elección, a mi me gusta hacer cosas diferentes en cada partida.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
The Art of Propaganda
|
Desde que he leido este hilo, llevo toda la mañana con una sonrisa de gilipollas que no veas
Muchas gracias ![]() PD: El oso ruso es "vencible" en mi mod, pero hay que currarselo casi como en una MP. Realmente, todos los paises son mucho mas "inteligentes", y por lo tanto, el reto es mayor. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
الكت&#
|
Quote:
Realmente tu mod no hace la IA mas "inteligente". En mi opinión sigue siendo igual de tonta que simpre. Pero claro, le has metido un montón de eventos que benefician a la IA. En el caso de la URSS no para de recibir tropas gratis de regalo. No es lo mismo enfrentarse a 400 divs tontas que a 800 divs tontas. Es el número de tropas y no su inteligencia lo que dificulta el temita. Mi opinión, saludox
|
|
|
|
#17 |
|
![]() ![]() ![]()
|
Con la URSS no puedo decir, pero con España republicana esta claro que antes del mod de terran era muy facil ganar y ahora lo maximo que he conseguido es llegar vivo a febrero del 39:P llega un momento en que no puedes construir nada y todo va a suministros.
Pdata:soy un mal jugador, pero siendo malo ganaba a la españa nacional y ahora no
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Obergefreiter
|
Hombre, yo he echo 4 Barbarrojas con el mod de terran y siempre las he ganado, lo que es cierto es que lo que antes hacia en 3 meses ahora necesito casi 3 temporadas de verano (la ultima la hice en dos), y digo temporadas de verano por que en invierno las penalizaciones son tan grandes que no merece la pena ni ocupar provincias que esten libres sin enemigos.
|
|
|
#19 | |
|
The Art of Propaganda
|
Quote:
Simplemente eso ![]() Las tropas de "regalo" es para suplir la imposibilidad de programar ciertas decisiones estrategicas de la IA, como el tremendo bug de que la IA SIEMPRE despliega en su capital, por ejemplo, o que NUNCA se retira de un combate. Te aseguro que los eventos de tropas (a casi todos los paises no controlados por un jugador humano) son el 5% de mi mod. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Private
|
Gracias por los consejos, voy a bajarme el Mod SuperIa de Terran a ver si es un reto tan grande como una MP...
P.D Tenia tantos montañeros más que nada porque esa Barbarroja era hasta Vladivostok más apoyo al Japo en China Gracias de nuevo. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|