![]() |
|
|
#1 |
|
Desde las faldas del Teide...
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2005
|
Ideas para una MP con Italia.
Me estoy preparando en serio para jugar una MP con Italia pero necesito ayuda, pues quiero sacarle el maximo jugo posible. Mis dudas se plantean con los siguientes elementos.
1º Etiopía. Lo que yo hago es conquistarla, anexionarla y luego retirar a todo mi ejercito de la zona y llevarlo a Africa del Norte. 2º Albania. La conquisto nada más empezar la partida la anexiono y pongo dos guarniciones en sus provincias con una brigada cada una de policia militar. 3º Ejercito. Elimino todas las milicias que tengo y a todas las agrupaciones las pongo con un mando que sea mago en logistica para ahorrar suministros. 4º Regia Aeronautica. Elimino el transporte que tengo en Africa y me dedico a la construccion de Bombarderos navales y AAP Junto con algun interceptor. 5º Flota. Que diablos hago con la flota, ¿¿le sirve de algo a Italia?? no sería mejor eliminar la mitad dejar una escuadra potente de unas doce unidades y con lo que te ahorras dedicarte a construir bombarderos navales?? 6º Tecnología. Me conformo con los cuatro equipos de investigación y me centro en Infantería, intentar mantenerla al día, Industria intentado llegar cuanto antes a la cadena de montaje y Aviación desarrollando los AAP y sus doctrinas. ¿¿Como lo veis?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Swiss chocolate addict
|
lo poco que se:
industrializa y cogete el 5 equipo, esto es bastante importante, necesitas el 5 equipo para ser competitivo etiopia lo puedes titerizar y te aseguras recursos en la zona no destruyas divisiones por destruir, el transporte aereo te puede venir bien para asaltos a malta o creta, y algunas milicias para defender mejor la bota normalmente las reglas normales de una MP no te permiten declarar la guerra a albania cuando quieras, tienes k esperar al evento saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
|
Prueba a hacer portaaviones. Si te lo montas bien puedes llegar a tener para el 39 unos 4 o 5 que unidos a una posible contrucción de flota por parte alemana le puede poner las cosas muy, muy difíciles al bando aliado, ya que al inglés le sale muy caro tener que construir flota y el americano tiene que preocuparse del japonés, que por cierto se puede montar una flota muy peligrosa.
Eso si, si no va a hacer flota él no se hasta qué punto tiene sentido hacerla con Italia. |
|
|
|
|
|
#4 | ||||||
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
Quote:
Quote:
No tendrás partisanos.Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lt. General
|
jamas en tu vida en una mp hagas flota, es la peor idea que se te puede ocurrir, tu flota es mala pero tampoco la destruyas xq por lo menos obligaras al ingles a tener algo por alli.
Calcula las rondas de industrias para tener el 5 equipo. Titeriza a etiopia que asi qte quedaras con algunas div extras para estorbar al ingles. Tecnologia centrate en tierra y aire. Tu produccion??????? infanterias a saco e interceptores (si puedes algunas brigadas de artilleria). Puedes hacer navales si te sobra ci o puedes hacer tacticos que los puedes utilizar para bombardear a tierra y al mar (esto ultimo no es tan efectivo pero hace pupa) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Desde las faldas del Teide...
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2005
|
Gracias por las ideas, pero se me plantea un problema, en primer lugar si titerizo a Etiopía me chupo de golpe como de 10 de disención, ese es el problema aunque por contra trae la ventaja de que despues puedes usar sus ejerctios si los tiene para abrirle otro frente al inglés.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Field Marshal
|
Construir flota con italia es perder el tiempo y la guerra. Infanteria, infanteria motorizada, brigada artillería, aap, interceptores y si te sobra ci bomb. navales. Ten en cuenta que las tropas que te llegan inicialmente están capadas a nivel de fuerza, con lo que si quieres invadir y luego defender, vas a necesitar tropas nuevas sí o si.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Field Marshal
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Banned
|
Bandura, no te dejes influenciar y lleva a la Regia Marina al lugar donde se merece
|
|
|
|
|
|
#10 | ||||||
|
Strategos
![]() Join Date: May 2007
Location: A la nova terra del tanmefotisme i el peixalcovisme, vell país de seny i rauxa
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos.
|
|
|
|
#11 |
|
Vieja Guardia.
|
Hay mucha confusión con lo de liberar Etiopia por parte de algunos, ahora liberar Etiopia aparte de la disencion que da por liberarla hace saltar un evento de malestar colonial con una barbaridad de disencion.
Un saludo.
Autoproclamado mejor jugador de HOI del oeste de Europa. (HOI1) Partida que no tuvo ni nombre ni hilo Italia (HOI1) Tierra de cenizas Italia (HOI1) La Madre de todas las MPs Italia (HOI2) La guerra que tenia que acabar Unión Soviética (HOI2) El Duro camino de la Victoria Unión Soviética (HOI2) Los Héroes de Berlín 1 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 2 Japon (HOI2) Los Héroes de Berlin 3 Alemania (HOI2) Los Héroes de Berlín 4 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 5 Estados Unidos (Victoria) La Era del Imperialismo Francia |
|
|
|
|
|
#12 | ||||||
|
Vieja Guardia.
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Un saludo y espero que te sirva de ayuda mis consejos
Autoproclamado mejor jugador de HOI del oeste de Europa. (HOI1) Partida que no tuvo ni nombre ni hilo Italia (HOI1) Tierra de cenizas Italia (HOI1) La Madre de todas las MPs Italia (HOI2) La guerra que tenia que acabar Unión Soviética (HOI2) El Duro camino de la Victoria Unión Soviética (HOI2) Los Héroes de Berlín 1 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 2 Japon (HOI2) Los Héroes de Berlin 3 Alemania (HOI2) Los Héroes de Berlín 4 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 5 Estados Unidos (Victoria) La Era del Imperialismo Francia |
||||||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Colonel
|
Quote:
Pero yo creo que igual se deberia titerizar por cuestion de que a los ingleses que les habran otro frente,mas alla de que si es un solo humano no esta en todos lados, lo mata en economico y militarmente ---------------------------- No tiro mis ideas porque creo que ando en las mismas de los que ya dijeron... Interceptores(por ser baratos),infas hasta acabar MP(es una forma de decir,no que acabes),industrializas hasta el 5 equipo y de paso mas CI y CT..,la Armada dejala asi,toda junta que ataque..., lo que no queres usar vendelo como por ejemplo el transporte ese,porque? porque te da poco MP,no sirve de nada a parte de que ya te dijeron la utilidad de este para Malta y el tema de mandar suministros OTRA COSA, no dijiste nada de la economia,guarda,manejala bien eh,porque si no haces suficientes suministros para venderlos te veo feo no solo tu futuro si no tu presente Suerte y dales por atras o por donde les duela
|
|
|
|
|
#14 |
|
Major
|
Esto último sería de lo primero que habría que hablar, Italia empieza muy mal de recursos, vaya que se han pasado 6 pueblos.
En mp puedes contar con los envios del alemán (siempre que esté por la labor), ¿pero en sp, qué? si no tienes suerte y no consigues hacer buenos acuerdos comerciales la cosa está muy, muy complicada (o directamente te vas a los trucos esos de consola para sumarte recursos)
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Colonel
|
Quote:
Code:
Italia Bulgaria 100 Alemania 100 Grecia 100 Hungría 100 Rumania 100 Suiza 100 URSS 80 España N 80 Polonia 50 Portugal 50 Suecia 50 Vichy 20 Embargado por: España R.
|
|
|
|
|
#16 |
|
recruit
|
Viendo las respuestas de este post no puedo sino maravillarme e imaginar qué duro debe ser enfrentarse a esta gente en una MP.
Todo un reto, sí señor. ![]() Bueno y añado otra cosa que creo no se ha dicho: Trabaja codo con codo con el alemán. Desde el principio alianza (si puedes, que todo depende de la versión y/o las reglas particulares) e intercambio de todo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Major
|
...Y yo me pregunto; si la producción de materias primas diveras de Italia es tan mala que tienes remanentes negativos, ¿de que te sirve tener preferencia de comercio con este o con aquel si sólo puedes comerciar con excedentes que no tienes
![]() (sobre todo a medida que vas aumentando tu CI) Lo dicho, con Italia se han pasado pero mucho, muchísimo...
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Proteccionista radical
|
Siempre puedes crear excedentes de suministros, a ver si no de que te crees que viven países como Hungría
"È l'aratro che traccia il solco, ma è la spada che lo difende." Benito Mussolini La conquista de mares, el dominio de Europa, hoy evoco tus gestas de banderas gloriosas, por años alabadas, hace tiempo olvidadas, la sangre de tus muertos aún dirige mi espada |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
الكت&#
|
Quote:
|
|