Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 19-07-2007, 18:52   #1
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Napoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeHearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron III

Post Catálogo de los principales eventos del juego

Seguir este link:

Catálogo de los principales eventos del HOIDD (v 1.3a)

Last edited by edwood; 21-07-2007 at 22:37.
edwood is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 18:56   #2
Kronoss
Field Marshal

Kronoss's Avatar
EU3 OwnerHoI AnthologyEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 Complete
Hearts of Iron IIIFor The Glory

Estupendo trabajo, lo propongo para pegajoso.

Ven al nuevo Foro Elite
Elite_MoD (Hoi2DD) Version actual 1.13
Kronoss is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 19:10   #3
AguE
Colonel

AguE's Avatar

En los evento de Yugoslavia(el del propio pais),no dice el evento en el cual Yuogoslavia rompe el Pacto de Acero,porque dice "que lo firma", esta diciendo "si" o simplemente esta reviendo si lo firma o no?

Porque luego esta el evento de Alemania que Yugoslavia no lo firma,creo que falta ahi el evento en el cual Yugoslavia lo firma.. y tambien faltaria el evento en Inglaterra,ya que creo que le salta uno donde dice que si Yugoslavia acepta el "apoyo" ingles o no...,creo

Quote:
Originally Posted by Kronoss
Estupendo trabajo, lo propongo para pegajoso.
Tambien apoyo esa idea

""ArGeNtInA CaMpEóN MuNdIaL SuDáFrIcA 2010""

""¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?""
AguE is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 19:29   #4
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Una preguntita pa que queremos una lista con el nombre del evento y su numero? (que conste que no es por joder )(que tampoco quita que te hayas molestado un rato para hacerlo )

Euskal Herrian Euskaraz/-/Txoria txori/-/Itxaropena/-/Laztana/-/oihu/-/
Oihu_directo/-/Bizkaia maite/-/Ilargia/-/
Txitxingorri jajaja/-/Jo Ta Ke

La vieja guardia aqui es como en el juego. No valen para nada y si tienes el evento los retiras para dejar paso al resto
JeRGaS is online now   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 19:29   #5
PanzerKeil
General der Panzertruppe

PanzerKeil's Avatar
Napoleonic Marshal

Gran trabajo como siempre edwood.

Quote:
Originally Posted by JeRGaS
Una preguntita pa que queremos una lista con el nombre del evento y su numero? (que conste que no es por joder )(que tampoco quita que te hayas molestado un rato para hacerlo )
Tener todos los eventos e ID's centralizados en una misma página y no en decenas de ficheros. Así la búsqueda de ID's se simplifica, por ejemplo a la hora de crear mods donde hay que depurar las cosas haciendo saltar los eventos por la consola.

MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso)
MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso)

Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma!
PanzerKeil is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 19:36   #6
Tetoaku
General

Tetoaku's Avatar

Quote:
Para corregir fallos, para los creadores de mods, no sé tiene su utilidad y es un faenón.
Tetoaku is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 19:40   #7
Kronoss
Field Marshal

Kronoss's Avatar
EU3 OwnerHoI AnthologyEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 Complete
Hearts of Iron IIIFor The Glory

Quote:
Originally Posted by Tetoaku
Para corregir fallos, para los creadores de mods, no sé tiene su utilidad y es un faenón.

Y para hacerlos saltar por la consola (F12).

Ven al nuevo Foro Elite
Elite_MoD (Hoi2DD) Version actual 1.13
Kronoss is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 19:42   #8
lukiskywalker
Jedi madridista, fan de Guti

lukiskywalker's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine

Vamos, quién no ha hecho saltar el evento de la Paz Amarga de la URSS por no ir hasta el pacífico...

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.

¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
lukiskywalker is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 19:46   #9
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Napoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeHearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by AguE
En los evento de Yugoslavia(el del propio pais),no dice el evento en el cual Yuogoslavia rompe el Pacto de Acero,porque dice "que lo firma", esta diciendo "si" o simplemente esta reviendo si lo firma o no?

Porque luego esta el evento de Alemania que Yugoslavia no lo firma,creo que falta ahi el evento en el cual Yugoslavia lo firma.. y tambien faltaria el evento en Inglaterra,ya que creo que le salta uno donde dice que si Yugoslavia acepta el "apoyo" ingles o no...,creo
El evento en que Yugoslavia rompe el Pacto de Acero es el 6: "Golpe de estado en Yugoslavia".

Quote:
Cuando Yugoslavia firmó el Pacto de Acero, las manifestaciones masivas de cientos de miles de personas organizadas por una fuerte coalición de partidos políticos conmocionaron al gobierno. Poco después, la Guardia Real de Belgrado y el Mando de la Fuerza Aérea en Zemun organizaron un golpe de estado contra el gobierno con algo de ayuda británica. El joven rey Petar III fue nombrado jefe del estado mientras que el general Simovic se proclamó Primer Ministro. El pacto se rompió y diez días después Alemania declaró la guerra.
El evento en que lo firma es el 5.

De todas maneras ambos son eventos con dos opciones. Lo mismo en el 5 Yugoslavia puede decidir no firmar el pacto (20% de posibilidades para la IA) o en el 6 no salirse de él (también un 20%).

No he visto ningún evento de Uk relativo a este, ni en los de Yogoslavia pone que desencadene otro que no sea el 3 alemán.

Quote:
¿Qué hago? ¿Lo mato? Se donde vive.

Pues lo que te han comentado los compañeros para ahorrarse el trabajo de buscar un evento entre un montón de archivos y por, si me da la cabeza, tener sus descripciones, condiciones para que salten y consecuencias. Eso último llevará su tiempo.

Last edited by edwood; 19-07-2007 at 20:00.
Old 19-07-2007, 19:53   #10
AguE
Colonel

AguE's Avatar

Quote:
Originally Posted by edwood
El evento en que Yugoslavia rompe el Pacto de Acero es el 6: "Golpe de estado en Yugoslavia".

El evento en que lo firma es el 5.

De todas maneras ambos son eventos con dos opciones. Lo mismo en el 5 Yugoslavia puede decidir no firmar el pacto (20% de posibilidades para la IA) o en el 6 no salirse de él (también un 20%).

No he visto ningún evento de Uk relativo a este, ni en los de Yogoslavia pone que desencadene otro que no sea el 3 alemán.

Bueno listo,ahora si

Quote:

Pues lo que te han comentado los compañeros para ahorrarse el trabajo de buscar un evento entre un montón de archivos y por, si me da la cabeza, tener sus descripciones, condiciones para que salten y consecuencias. Eso último llevará su tiempo.
Ta bien y entiendo que no hablas de mi,si no de Jergas,pero yo no he posteado eso,asi que en el "quote" no pongas mi "nick" si no el de él

Old 19-07-2007, 19:55   #11
kFrost
First Lieutenant

kFrost's Avatar

gran trabajo edwood
Old 19-07-2007, 20:01   #12
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by AguE
Ta bien y entiendo que no hablas de mi,si no de Jergas,pero yo no he posteado eso,asi que en el "quote" no pongas mi "nick" si no el de él
Ups, perdón, arreglado.
Old 19-07-2007, 20:11   #13
vassilij
Old Guard, Spanish Sniper.

vassilij's Avatar

vaya edwood menudo trabajo... además de los pesados!
vassilij is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 20:15   #14
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Quote:

Hm en ese caso...

Euskal Herrian Euskaraz/-/Txoria txori/-/Itxaropena/-/Laztana/-/oihu/-/
Oihu_directo/-/Bizkaia maite/-/Ilargia/-/
Txitxingorri jajaja/-/Jo Ta Ke

La vieja guardia aqui es como en el juego. No valen para nada y si tienes el evento los retiras para dejar paso al resto
JeRGaS is online now   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 23:28   #15
BinomistaR-G
General

BinomistaR-G's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: Revolutions
Europa Universalis III: In NomineHearts of Iron III

uy uy uy...
qué gentezuela más viciosa
mira que hacer saltar los eventos por la consola
- Un AAR libertario de Victoria Revolutions
God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA)
BinomistaR-G is offline   Reply With Quote
Old 19-07-2007, 23:31   #16
lukiskywalker
Jedi madridista, fan de Guti

lukiskywalker's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine

Puedo prometer y prometo que cuando pase el finde intentaré apañármelas para meter todo ésto en el FAQ, que se me acumula el trabajo. Gran trabajo a todos

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.

¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
lukiskywalker is offline   Reply With Quote
Old 20-07-2007, 00:28   #17
AguE
Colonel

AguE's Avatar

Quote:
Originally Posted by BinomistaR-G
uy uy uy...
qué gentezuela más viciosa
mira que hacer saltar los eventos por la consola
Hacer saltar eventos por consola es muy comun,pero no por trampa si no por "historia".

Ya que a mi me pasa que los eventos de anexion de Austria o hasta Danzing no me saltan por "x" razon y nose porque, y no es que cambio la historia si no que creo que hay un error en el juego o que se yo que, que ahora me esta pasando esto...

Entonces directamente hago saltar el evento,total trampa no es,trampa seria el event de bajar disencion o "la iniciativa privada" o uno de esos para que la CI suba ,que claro que en algun momento los he echo cuando era muy novato,bueno,ahora soy novato nada mas

Old 20-07-2007, 04:06   #18
Ganix
Mariscal de Navarra

Ganix's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic Marshal

Hola a todos, aprovecho para hacer una preguntilla:

Hace tiempo que no jugaba a HOI2, estoy con alemania en el DD y ya he conquistado todas las provincias claves de los ingleses y puedo anexionarles. No me ha salido el evento de rendición, estoy en guerra con Estados Unidos, es esa la razón por la que no me ha salido el evento?
Gracias!
Ganix is offline   Reply With Quote
Old 20-07-2007, 04:25   #19
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by Ganix
Hola a todos, aprovecho para hacer una preguntilla:

Hace tiempo que no jugaba a HOI2, estoy con alemania en el DD y ya he conquistado todas las provincias claves de los ingleses y puedo anexionarles. No me ha salido el evento de rendición, estoy en guerra con Estados Unidos, es esa la razón por la que no me ha salido el evento?
Gracias!
Es el evento 13 de Alemania (en el archivo hoi2).

Las condiciones que lo desencadenan son que Alemania controle París, que Uk no controle Londres y haya perdido el 75% de su CI y de sus puntos de victoria.

Y, como tu dices, que Alemania no esté en guerra con USA ni con la URSS

Quote:
NOT = {
war = { country = USA country = GER }
}
NOT = {
war = { country = SOV country = GER }
A los ilusos ukeños aun les quedan esperanzas mientras sus primos aguanten.
Old 20-07-2007, 11:38   #20
JOA
Captain

JOA's Avatar
Hearts of Iron III

Me quito el sombrero ante usted, señor Edwood.

Gracias
Reply

Thread Tools

Posting Rules