![]() |
|
|
#1 |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
- www.edhoi.es: eventos, unidades, comercio, alianzas, doctrinas, modificadores, diplomacia, naciones, provincias... - Programa para calcular los costes de producción y modernización del HoI: DD y Armg. - Utilidad para calcular distancias aéreas Last edited by edwood; 21-07-2007 at 22:37. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estupendo trabajo, lo propongo para pegajoso.
|
|
|
|
#3 | |
|
Colonel
|
En los evento de Yugoslavia(el del propio pais),no dice el evento en el cual Yuogoslavia rompe el Pacto de Acero,porque dice "que lo firma", esta diciendo "si" o simplemente esta reviendo si lo firma o no?
Porque luego esta el evento de Alemania que Yugoslavia no lo firma,creo que falta ahi el evento en el cual Yugoslavia lo firma.. y tambien faltaria el evento en Inglaterra,ya que creo que le salta uno donde dice que si Yugoslavia acepta el "apoyo" ingles o no...,creo Quote:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dimision!
|
Una preguntita pa que queremos una lista con el nombre del evento y su numero?
(que conste que no es por joder )(que tampoco quita que te hayas molestado un rato para hacerlo )
Euskal Herrian Euskaraz/-/Txoria txori/-/Itxaropena/-/Laztana/-/oihu/-/ Oihu_directo/-/Bizkaia maite/-/Ilargia/-/ Txitxingorri jajaja/-/Jo Ta Ke La vieja guardia aqui es como en el juego. No valen para nada y si tienes el evento los retiras para dejar paso al resto
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
General der Panzertruppe
|
Gran trabajo como siempre edwood.
![]() Quote:
PK MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso) MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso) Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
General
|
Quote:
|
|
|
|
#7 | |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quote:
Y para hacerlos saltar por la consola (F12).
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
Vamos, quién no ha hecho saltar el evento de la Paz Amarga de la URSS por no ir hasta el pacífico...
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Geigerzähler
|
Quote:
Quote:
De todas maneras ambos son eventos con dos opciones. Lo mismo en el 5 Yugoslavia puede decidir no firmar el pacto (20% de posibilidades para la IA) o en el 6 no salirse de él (también un 20%). No he visto ningún evento de Uk relativo a este, ni en los de Yogoslavia pone que desencadene otro que no sea el 3 alemán. Quote:
Pues lo que te han comentado los compañeros para ahorrarse el trabajo de buscar un evento entre un montón de archivos y por, si me da la cabeza, tener sus descripciones, condiciones para que salten y consecuencias. Eso último llevará su tiempo.
- www.edhoi.es: eventos, unidades, comercio, alianzas, doctrinas, modificadores, diplomacia, naciones, provincias... - Programa para calcular los costes de producción y modernización del HoI: DD y Armg. - Utilidad para calcular distancias aéreas Last edited by edwood; 19-07-2007 at 20:00. |
|||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Colonel
|
Quote:
Bueno listo,ahora si Quote:
|
|
|
|
|
#11 |
|
First Lieutenant
|
gran trabajo edwood
Al infierno sólo van los que creen en él; los demás lo encontramos en la esquina - Pablo Carbonell "¿Capitular? No sé capitular, no sé rendirme, después de muerto hablaremos de eso." - General Palafox |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Geigerzähler
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
vaya edwood menudo trabajo... además de los pesados!
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Dimision!
|
Quote:
Hm en ese caso...
Euskal Herrian Euskaraz/-/Txoria txori/-/Itxaropena/-/Laztana/-/oihu/-/ Oihu_directo/-/Bizkaia maite/-/Ilargia/-/ Txitxingorri jajaja/-/Jo Ta Ke La vieja guardia aqui es como en el juego. No valen para nada y si tienes el evento los retiras para dejar paso al resto
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
General
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
uy uy uy...
qué gentezuela más viciosa mira que hacer saltar los eventos por la consola
El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007 El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania Nuestros Derechos - Un AAR libertario de Victoria Revolutions God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA) |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
Puedo prometer y prometo que cuando pase el finde intentaré apañármelas para meter todo ésto en el FAQ, que se me acumula el trabajo. Gran trabajo a todos
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Colonel
|
Quote:
Ya que a mi me pasa que los eventos de anexion de Austria o hasta Danzing no me saltan por "x" razon y nose porque, y no es que cambio la historia si no que creo que hay un error en el juego o que se yo que, que ahora me esta pasando esto... Entonces directamente hago saltar el evento,total trampa no es,trampa seria el event de bajar disencion o "la iniciativa privada" o uno de esos para que la CI suba ,que claro que en algun momento los he echo cuando era muy novato,bueno,ahora soy novato nada mas
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mariscal de Navarra
![]() Join Date: Jul 2003
|
Hola a todos, aprovecho para hacer una preguntilla:
Hace tiempo que no jugaba a HOI2, estoy con alemania en el DD y ya he conquistado todas las provincias claves de los ingleses y puedo anexionarles. No me ha salido el evento de rendición, estoy en guerra con Estados Unidos, es esa la razón por la que no me ha salido el evento? Gracias! |
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Geigerzähler
|
Quote:
Las condiciones que lo desencadenan son que Alemania controle París, que Uk no controle Londres y haya perdido el 75% de su CI y de sus puntos de victoria. Y, como tu dices, que Alemania no esté en guerra con USA ni con la URSS Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Captain
|
Me quito el sombrero ante usted, señor Edwood.
Gracias
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|