![]() |
|
|
#1 |
|
Private
|
Caidas al escritorio
Hace poco que juego al DD y en un principio no he tenido ningun problema pero cuando llevo la partida avanzada (1941-1942) el juego se vuelve inestable con continuas caidas al escritorio. Tengo el parche 1.3 instalado. Por muchas vueltas que le doy no llego a entender lo que ocurre. ¿Esto le pasa a alguien más? A mi me pasaba cuando con el hoi2 y hoi1 jugaba en mp pero nunca me habia ocurrido en sp.
He leido por el foro algo de desinstalación manual y tal. Yo he desinstalado el juego un par de veces ya de forma automática. ¿Puede ser por eso, porque no esté bien desinstalado? Y otra cosa (es q no tengo mucha idea de informática). ¿Mejoraría la estabilidad si lo instalo en la unidad C. Es q lo tengo en la secundaria, D? Supongo q eso no influye no? Bueno gracias por todo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sergeant
|
Por partes...
Lo de las caidas al escritorio, posiblemente sea por una mala "aplicacion" del parche, es decir, que tal vez no se instalo bien algun archivo. Puedes borrar manualmente TODA la carpeta, y lo instalas de nuevo (una instalacion limpia que se dice) y luego le aplicas el parche. Aun asi, a veces, el juego falla sin motivo alguno aparente, aunque suele ser bastante estable, vamos, que no tengo problemas de "estabilidad". Lo de instalarlo en otra unidad que no sea C: depende de los gustos: Para gustos los colores Yo por ejemplo he jugado al HOI2 DD en C: D: y hasta incluso con un disco duro externo, asi que eso, el menos en mi caso, no es un problema Un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Levante Unión Deportiva
|
Pero para desinstalar hazlo SIEMPRE o con el uninstall del juego o a través del panel de control, de lo contrario no se quita del registro de windows y es imposible volver a instalar.
|
|
|
#4 |
|
Private
|
Bueno volveré a instalarlo de nuevo a ver q tal.
Me acabo de acordar de un pequeño fallo q tenia el juego. En la pantalla de producción no me aparecian los iconos de las unidades, solo los de las brigadas. Me refiero a los iconos cuadrados amarillos que aparece cuando clicas en una unidad para crearla, que cuando pones el ratón encima aparece una pequeña historia sobre dicha unidad. Me fijaré si me aparecen con el juego en limpio y si desaparece cuando le meta el parche. Quizás sea un indicio de q algo no va bien, no se. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Private
|
Hablando de caidas.
A mi se me caen todos los juegos de paradox desde europa universalis hasta el HOI2 D. La verdad no tengo ni la mas remota idea de por que! (hasta me he acostumbrado ). Estoy en una partida emocionante y se corta , me aparece que el programa tiene un problema y tiene que cerarse . Lo unico que se hacer es poner guardado automatico para contrarestar. Si alguen tiene una idea de como solucionarlo digalo por favor!!!!P.S.: En el EU se me colgaba cuando lo pasaba por la pantalla de comercio ( me fije) Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
General
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
Sí, yo también tengo este decepcionante problema con todos los juegos de paradox...
El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007 El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania Nuestros Derechos - Un AAR libertario de Victoria Revolutions God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA) |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Levante Unión Deportiva
|
Quote:
|
|