Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > La Mazmorra del Multijugador

Reply

Thread Tools
Old 28-06-2007, 18:02   #1
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar
EU3 OwnerHearts of Iron IIISemper Fi

MP DD: Sin Margaret y a lo loco

DD 1.3a
Escenario 1938.
Horario; durante la 1ª quincena de julio.
Jugadores:

Alemania: Manchonman
Italia: Willon
Japón: si Edwood
Urss: Enrique Lister
Usa: Jabato
Uk: Kharnete.

Reglas:
Respeto hasta Danzing, y luego ya se vera.
Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!!
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania
( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último)

Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana

Ya no posteo en el OT
Enrique Lister is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 18:38   #2
Jabato
Captain

Jabato's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron III

[quote=Enrique Lister]

Falta pintar de amarillo la peluca de Margaret
Jabato is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 19:14   #3
Kharnete
Gilipollas Freelance

Kharnete's Avatar

[quote=Jabato]
Quote:
Originally Posted by Enrique Lister

Falta pintar de amarillo la peluca de Margaret
Sí, pq el maquillaje ya lo tiene
Kharnete is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 19:30   #4
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Napoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeHearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron IIIAchtung Panzer

Madre de amor hermoso que desastre es Japón en el escenario del 38, con media China sin conquistar, tropas sin mandos, unas churrotecnos investigadas, unas colas de producción con menos gracia que un chiste de los hermanos Calatrava.

Joer como nos vamos a reír esta noche. Alguien sabe cual es el récord de inoperancia en una MP, estoy dispuesto a batirlo. Si hoy a las 12 Japón es títere de China a mi no me miréis.

Sobre la supuesta desaparición de Margaret hay mucho de que hablar, Margaret, como buena representante de la raza de superseres a la que pertenece, no es destructible, sólo se transforma para adaptarse a las nuevas circunstancias.

EDIT: ¿Qué que hago posteando en vez de preparar la partida?, eso mismo me preguntaba yo cuando me veía tomando unas birras con los colegas la noche antes de un examen.
edwood is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 19:33   #5
JeRGaS
Banned

JeRGaS's Avatar

Las reglas molan

SI JUGAIS 38 OS ACONSEJO EL PARCHE DE CHOQUE, por que si no... uff
JeRGaS is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 19:46   #6
Kharnete
Gilipollas Freelance

Kharnete's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeRGaS
Las reglas molan

SI JUGAIS 38 OS ACONSEJO EL PARCHE DE CHOQUE, por que si no... uff
¿Cuálo? ¿Y link pa ver los cambios?
Kharnete is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 19:53   #7
JeRGaS
Banned

JeRGaS's Avatar

Preguntale a la sucia de sendai el de choque 8 esta en el link de esa partida creo, el de choque 9 no se hm...
Es que juegan en escenario 38 y lo han balanceado a mejor (no como a todos gustaria tampoco, por que no se puede, pero si que es muuuuuuuucho mejor

Quote:
Originally Posted by sendai

Bueno, aqui dejo el parche 3.0 con la lista de cambios(los de ediciones anteriores vienen dentro del RAR).

http://www.megaupload.com/?d=2ATQX2XX

Quote:

Choque 9:

-Añadida Le Mans como requisito para que salte el evento de Vichy
-Aumentado de -10% al -20% la penalizacion de las tropas cercadas
-Reducido de 24 a 12 horas el periodo de reorganizacion
-Eliminados partisanos(por evento) en zonas deserticas de Arabia,Brasil,Iraq y Australia
-Ahora las tecnologias de Radar dan posicionamiento a las flotas
-Aumentado ligeramente el ataque de los AAs estaticos
-Los heridos en batalla ahora daran menos manpower al pool
-Reducido el tiempo y el coste de las bases navales
-Leningrado ahora estara conectado por el Lago Ladoga para recibir suministros
-Reducida la defensa aerea de los submarinos
-Reducida la defensa de superficie de los APs
-Ataque a submarino de los PAVS aumentado
-Aumentado ataque aereo de la infanteria
-Liberar un pais cuesta 150 dolares(cuestion de burocracia) y 10.000 soltar titere(es para impedir que se haga)
-Cambios en el escenario 1938:quitado Zurich como core aleman, los dos cruceros de batalla modernos alemanes pasan de nivel 4 a 3, +1 militarismo URSS, caza polivalente 1938 investigado para UK, +militarismo para Australia, +25 manpower para Australia, Canada y Nueva Zelanda)
-IA mejorada de Terran para Australia,Sudafrica y Nueva Zelanda
-Aumentado el ataque aereo de las brigadas AA
-Añadido Ci a Libia, y editado el evento de liberacion, por si Inglaterra libera este pais no reciba suministros y recursos de todo tipo ''gratis''
-Editado eventos de ''liberacion'' de paises(no reciben CI y recursos gratis)
-LA tecnologia ''Montaje en Cadena'', ahora aumentara un 5% la produccion de suministros, en vez del 15% de antes
-Se quitan 10 CI del Caucaso y se añaden al Don y a Stalingrado y se quita Sevastopol del traslado de industria
-Las tecnologias de Marines aumentan el Max.Tamañ.Anfibio, hasta un maximo de 5
-El golpe de Persia ahora reparte el pais entre UK y URSS(antes una parte se la quedaba rusia y otra era titere de UK)
Mas o menos xD dicho por sendai en otro hilo que no esta lejos de este
(PD creo que los cambios son respecto a la version de choque anterior, todos los cambios no se donde estan pero hay muchos mas, como la limitacion de libre comercio (que si no USA Y UK producen que te cagas) etc etc... estan bien probados supongo, es que el escenario 1.3 en si... no se si os gusta si no ami plin
(no creo que a sendai le importe ya que lo ha hecho publico el mismo , y si no la preguntais )

Last edited by JeRGaS; 28-06-2007 at 19:58.
Old 28-06-2007, 20:05   #8
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Napoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeHearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis

Curioso lo de Japón toda su capacidad productiva destinada a sacar flota. Incluso un par de superpesados. Grande.

Estos japos, con tanto comer pescado crudo y algas, menuda querencia marina que se les ha desatado.

Gracias JeRGaS.

EDIT: Por cierto ¿es normal que en este escenario un país tenga modelos de unidades que aun no ha investigado?

Last edited by edwood; 28-06-2007 at 20:11.
Old 28-06-2007, 20:09   #9
Tetoaku
General

Tetoaku's Avatar

En el hilo de Versalles2, donde buscamos un canadiense ,hay un enlace a un parche más nuevo.
Tetoaku is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 20:17   #10
JeRGaS
Banned

JeRGaS's Avatar

Quote:
Originally Posted by edwood
Curioso lo de Japón toda su capacidad productiva destinada a sacar flota. Incluso un par de superpesados. Grande.

Estos japos, con tanto comer pescado crudo y algas, menuda querencia marina que se les ha desatado.

Gracias JeRGaS.

EDIT: Por cierto ¿es normal que en este escenario un país tenga modelos de unidades que aun no ha investigado?
No entiendo la pregunta, que tiene en cola de produc cosas sin investigar dices?
Old 28-06-2007, 20:33   #11
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeRGaS
No entiendo la pregunta, que tiene en cola de produc cosas sin investigar dices?
Tiene pav ligeros III en cola de producción cuando sólo ha investigado el modelo I (shosho class), y un caza I operativo sin haber investigado las tecnos de cazas.
Old 28-06-2007, 20:45   #12
peregrino05
Otra voz que grita en desierto

peregrino05's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeHearts of Iron 2: Armageddon
Victoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron III
For The GloryHeir to the ThroneAchtung PanzerSemper FiVictoria 2

Buena solución, os deseo lo paseis bien, de verdad
Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War
peregrino05 is offline   Reply With Quote
Old 28-06-2007, 20:45   #13
Jabato
Captain

Jabato's Avatar

Quote:
Tiene pav ligeros III en cola de producción cuando sólo ha investigado el modelo I (shosho class), y un caza I operativo sin haber investigado las tecnos de cazas.
Eso demuestra que Japón en esa fecha era un país adelantado a su tiempo, estando por ello plenamente capacitado para recibir y acoger a Margaret en su seno.
Jabato is offline   Reply With Quote
Old 29-06-2007, 03:38   #14
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar

Me está costando más cargarme a los chinos que a un psicópata en una "horror movie" adolescente.

Si pensamos que la media hora que he tenido para preparar la partida y el estado apestoso de Japón en el escenario del 38, eran factores que jugaban en mi favor, creo que me he quedado a muy poco de batir el récord de incompetencia mpera.

Pero tranquilos seguro que el martes el récord me lo llevo de calle. No desconfiéis de mi capacidad de autosuperación.

Me podéis decir que vuestros países también dan pena pero seguro que vosotros os habéis dedicado a dejarlos monos mientras yo intentaba cargarme a los chinos pestosos.

Como mañana me meta en un "todo a cien" sin darme cuenta no respondo de mí.

EDIT: Por cierto Lady Margaret en la sombra, está encantada con sus nuevos portaaviones modelo "shosho", siempre había querido tener una cosa de esas.

Last edited by edwood; 29-06-2007 at 03:51.
Old 29-06-2007, 08:39   #15
Tetoaku
General

Tetoaku's Avatar

Quote:
En el escenario del 38 hay bastantes casos como ese. Entra con otros países y lo verás. Igual que las tecnos "atrasadas" o las barras, falta de tropas, etc. Es la gracia del escenario.
Old 29-06-2007, 14:06   #16
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tetoaku
En el escenario del 38 hay bastantes casos como ese. Entra con otros países y lo verás. Igual que las tecnos "atrasadas" o las barras, falta de tropas, etc. Es la gracia del escenario.
Pues maldita la gracia.

Aquí una imagen de los cochambrosos avances nipones en China a 18 de Diciembre de 1938, o sea 2 meses y 18 días después del arranque. La línea roja muestra el frente actual. No me queda nada, madre. Alta montaña, pleno invierno. Si los pobres nipones ya no tenían demasiada "virilidad" con el frío que van a pasar se les va a poner en negativo.

Sobre las reglas tengo dos objeciones serias :

1º. Hay que poner una nueva regla que prohíba a los aliados terminantemente utilizar la escasa virilidad nipona como argumento de la guerra psicológica .

2º. ¿Qué es eso de respeto hasta Danzig?. A Margaret le gusta que la traten como a una perra desde el comienzo de la partida, las sutilezas no van con su caracter.

Por lo demás todo bien. Me voy a ver Futurama.

Last edited by edwood; 29-06-2007 at 14:13.
Old 29-06-2007, 14:35   #17
JeRGaS
Banned

JeRGaS's Avatar

Demasiadas vacaciones le dan a Ed
Old 03-07-2007, 03:05   #18
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar

Como me gustan las sorpresas de última hora.

Se supone que hoy se iba a jugar la partida de "La Escuela II" y había reservado toda la tarde del martes para preparar ésta mp con tranquilidad.

El portátil, ventilador, un sofá blandito, un refresco bien frío, algo para picar, cuaderno y rotus de colores variados.

Pero... ohhh! Al final hemos jugado ésta partida. Otra sesión improvisada sobre la marcha. Me encaaantan las sorpresas, pero prefería una stripper o un paquete de conguitos.

Digo yo que igual mañana dejo que la IA lleve Japón, por lo menos ella tiene unos algoritmos la mar de chulos que le dicen lo que tiene que hacer.

Margaret y su ejército del mal están pensando en hacer las maletas y largarse a otra mp, por que en esta su futuro como maligna es bastante incierto.

Nada, está partida la voy a currar en "free style", como dios manda.

En conclusión: Me habéis traumatizado de por vida y probablemente os mate a todos.

Last edited by edwood; 03-07-2007 at 03:56.
Old 03-07-2007, 08:49   #19
JeRGaS
Banned

JeRGaS's Avatar

jajaj bueno es que japon ahi tiene mucho marron
Old 03-07-2007, 08:56   #20
Tetoaku
General

Tetoaku's Avatar

Quote:

Como me gustan las sorpresas de última hora.

Se supone que hoy se iba a jugar la partida de "La Escuela II" y había reservado toda la tarde del martes para preparar ésta mp con tranquilidad.

El portátil, ventilador, un sofá blandito, un refresco bien frío, algo para picar, cuaderno y rotus de colores variados.

Pero... ohhh! Al final hemos jugado ésta partida. Otra sesión improvisada sobre la marcha. Me encaaantan las sorpresas, pero prefería una stripper o un paquete de conguitos.

Digo yo que igual mañana dejo que la IA lleve Japón, por lo menos ella tiene unos algoritmos la mar de chulos que le dicen lo que tiene que hacer.

Margaret y su ejército del mal están pensando en hacer las maletas y largarse a otra mp, por que en esta su futuro como maligna es bastante incierto.

Nada, está partida la voy a currar en "free style", como dios manda.

En conclusión: Me habéis traumatizado de por vida y probablemente os mate a todos.
La mía con UK en el 38 también la llevo "free style" y así me va
Reply

Thread Tools

Posting Rules