![]() |
|
|
#1 |
|
Depor über alles
![]()
|
MP DD: Sin Margaret y a lo loco
![]() DD 1.3a Escenario 1938. Horario; durante la 1ª quincena de julio. Jugadores: Alemania: Manchonman Italia: Willon Japón: si Edwood Urss: Enrique Lister Usa: Jabato Uk: Kharnete. Reglas: Respeto hasta Danzing, y luego ya se vera.
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Captain
![]() Join Date: Sep 2006
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gilipollas Freelance
![]() Join Date: May 2004
|
[quote=Jabato]Sí, pq el maquillaje ya lo tiene
|
|
|
#4 |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Madre de amor hermoso que desastre es Japón en el escenario del 38, con media China sin conquistar, tropas sin mandos, unas churrotecnos investigadas, unas colas de producción con menos gracia que un chiste de los hermanos Calatrava.
Joer como nos vamos a reír esta noche. Alguien sabe cual es el récord de inoperancia en una MP, estoy dispuesto a batirlo. Si hoy a las 12 Japón es títere de China a mi no me miréis. Sobre la supuesta desaparición de Margaret hay mucho de que hablar, Margaret, como buena representante de la raza de superseres a la que pertenece, no es destructible, sólo se transforma para adaptarse a las nuevas circunstancias. EDIT: ¿Qué que hago posteando en vez de preparar la partida?, eso mismo me preguntaba yo cuando me veía tomando unas birras con los colegas la noche antes de un examen. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
|
Las reglas molan
![]() SI JUGAIS 38 OS ACONSEJO EL PARCHE DE CHOQUE, por que si no... uff |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Gilipollas Freelance
![]() Join Date: May 2004
|
Quote:
|
|
|
|
#7 | |
|
Banned
|
Preguntale a la sucia de sendai
el de choque 8 esta en el link de esa partida creo, el de choque 9 no se hm...Es que juegan en escenario 38 y lo han balanceado a mejor (no como a todos gustaria tampoco, por que no se puede, pero si que es muuuuuuuucho mejor ![]() Quote:
![]() (PD creo que los cambios son respecto a la version de choque anterior, todos los cambios no se donde estan pero hay muchos mas, como la limitacion de libre comercio (que si no USA Y UK producen que te cagas) etc etc... estan bien probados supongo, es que el escenario 1.3 en si... no se si os gusta si no ami plin (no creo que a sendai le importe ya que lo ha hecho publico el mismo , y si no la preguntais )
Last edited by JeRGaS; 28-06-2007 at 19:58. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Curioso lo de Japón toda su capacidad productiva destinada a sacar flota. Incluso un par de superpesados. Grande.
Estos japos, con tanto comer pescado crudo y algas, menuda querencia marina que se les ha desatado. Gracias JeRGaS. EDIT: Por cierto ¿es normal que en este escenario un país tenga modelos de unidades que aun no ha investigado? Last edited by edwood; 28-06-2007 at 20:11. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
General
|
En el hilo de Versalles2, donde buscamos un canadiense
,hay un enlace a un parche más nuevo.
|
|
|
#10 | |
|
Banned
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Otra voz que grita en desierto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buena solución, os deseo lo paseis bien, de verdad
" El pueblo no debería temer a los gobiernos sino que los gobiernos deberían temer al pueblo-The people should not fear the governments, but governments should fear the people " Monograficos ilustrados o animados hechos por mi. Ven al Foro Elite, Se de Elite!! Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Captain
![]() Join Date: Sep 2006
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me está costando más cargarme a los chinos que a un psicópata en una "horror movie" adolescente.
Si pensamos que la media hora que he tenido para preparar la partida y el estado apestoso de Japón en el escenario del 38, eran factores que jugaban en mi favor, creo que me he quedado a muy poco de batir el récord de incompetencia mpera. Pero tranquilos seguro que el martes el récord me lo llevo de calle. No desconfiéis de mi capacidad de autosuperación. Me podéis decir que vuestros países también dan pena pero seguro que vosotros os habéis dedicado a dejarlos monos mientras yo intentaba cargarme a los chinos pestosos. Como mañana me meta en un "todo a cien" sin darme cuenta no respondo de mí. ![]() EDIT: Por cierto Lady Margaret en la sombra, está encantada con sus nuevos portaaviones modelo "shosho", siempre había querido tener una cosa de esas.
Last edited by edwood; 29-06-2007 at 03:51. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
General
|
Quote:
|
|
|
|
#16 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quote:
Aquí una imagen de los cochambrosos avances nipones en China a 18 de Diciembre de 1938, o sea 2 meses y 18 días después del arranque. La línea roja muestra el frente actual. No me queda nada, madre. Alta montaña, pleno invierno. Si los pobres nipones ya no tenían demasiada "virilidad" con el frío que van a pasar se les va a poner en negativo. ![]() Sobre las reglas tengo dos objeciones serias :1º. Hay que poner una nueva regla que prohíba a los aliados terminantemente utilizar la escasa virilidad nipona como argumento de la guerra psicológica . 2º. ¿Qué es eso de respeto hasta Danzig?. A Margaret le gusta que la traten como a una perra desde el comienzo de la partida, las sutilezas no van con su caracter. Por lo demás todo bien. Me voy a ver Futurama.
Last edited by edwood; 29-06-2007 at 14:13. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Banned
|
Demasiadas vacaciones le dan a Ed
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Como me gustan las sorpresas de última hora. Se supone que hoy se iba a jugar la partida de "La Escuela II" y había reservado toda la tarde del martes para preparar ésta mp con tranquilidad. El portátil, ventilador, un sofá blandito, un refresco bien frío, algo para picar, cuaderno y rotus de colores variados. Pero... ohhh! Al final hemos jugado ésta partida. Otra sesión improvisada sobre la marcha. Me encaaantan las sorpresas, pero prefería una stripper o un paquete de conguitos. Digo yo que igual mañana dejo que la IA lleve Japón, por lo menos ella tiene unos algoritmos la mar de chulos que le dicen lo que tiene que hacer. Margaret y su ejército del mal están pensando en hacer las maletas y largarse a otra mp, por que en esta su futuro como maligna es bastante incierto. ![]() Nada, está partida la voy a currar en "free style", como dios manda. En conclusión: Me habéis traumatizado de por vida y probablemente os mate a todos. Last edited by edwood; 03-07-2007 at 03:56. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Banned
|
jajaj bueno es que japon ahi tiene mucho marron
|
|