![]() |
|
|
#1 |
|
الكت&#
|
caidas al escritorio mod34
Tengo el argameddon y he seguido todos los pasos de instalacion del mod34 para argameddon. El programa se me inicia bien pero al poco de empezar se sale al escritorio...una y otra vez a la hora de tiempo en el juego (1hora en el reloj del juego)
qué he podido hacer mal? saludox |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Major
![]()
|
Yo no tengo el armaggedon, pero por lo que dicen por aquí viene con un montón de bugs. Yo de ti haría otra instalación limpia del juego e instalaba el mod34 sin el armaggedon (si no recuerdo mal necesitas la v1.2 como mínimo para que funcione). No pierdes nada por intentarlo, espero haberte sido de ayuda. Saludos!!
MP.- La Noche de los Cuchillos Largos ITALIA Derrota MP.- La Noche de los Cuchillos Largos II USA Victoria Abril 1944 MP.- La Noche de los Cuchillos Largos III JAPÓN Abandonada/Derrota MP.- La Noche de los Cuchillos Largos IV URSS En curso VISITA ELITEMOD FORO, EL FORO DE LOS CAMPEONES Socio #08 del Club de Casados Paradoxeros Con Fronteras HASTA LAS P... DE REINOS DE TAIFAS. ESTADO JACOBINO ¡YA!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Major
![]()
|
Por cierto, si tienes problemas para hacer la segunda instalación no hace mucho tiempo que abrí un hilo preguntandolo y la gente dió varias opciones para hacerlo, si lo buscas no creo que ande muy lejos
Saludos de nuevo.
MP.- La Noche de los Cuchillos Largos ITALIA Derrota MP.- La Noche de los Cuchillos Largos II USA Victoria Abril 1944 MP.- La Noche de los Cuchillos Largos III JAPÓN Abandonada/Derrota MP.- La Noche de los Cuchillos Largos IV URSS En curso VISITA ELITEMOD FORO, EL FORO DE LOS CAMPEONES Socio #08 del Club de Casados Paradoxeros Con Fronteras HASTA LAS P... DE REINOS DE TAIFAS. ESTADO JACOBINO ¡YA!
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
الكت&#
|
Quote:
saludox |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guardian de la Hermandad
![]() Join Date: Mar 2005
|
has parchado el juego con el no time limit?
Tras el desembarco de Normandía, circulaba entre las tropas alemanas este chiste: “Si ves un avión blanco, es americano; si ves uno negro, es inglés; y si no ves nada, es la Luftwaffe...”. Socio #37 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Hermandad de la Guardia |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Freelancer
![]() ![]() Join Date: Nov 2003
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
الكت&#
|
sí, parchee el juego...parchee el ejecutable que me salia el "Hoi2.exe" a lo ultimo de todo
cuando decis q si parchee el juego os referis al ejecutable, verdad? saludox |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ingeniero del HoI2
|
Quote:
Es que si usas el que trae el mod34 v0.10 te dará error, usa este en caso de no saber cual usar (pero tendrás que volver a poner el hoi2.exe original del armageddon) http://www.xente.mundo-r.com/pisovis...cheshoi2dd.zip Si sigues bien todos los pasos no habrá problemas, seguro, porque funciona sin problemas.
Mod Revolución 1934 para el HoI2 & DD & Armageddon (english section) El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio. Portal HoI2, sitio oficial Mod34 Mod34 version 1.11 Mod 34 Fan Site --- MFE Team --- |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
الكت&#
|
Quote:
gracias maestro....lo pruebo y en caso de erro os digo saludox |