![]() |
|
|
#1 |
|
Guardian de la Hermandad
![]() Join Date: Mar 2005
|
Salidas al escritorio
Bueno hacia bastante que no tocaba el crusaders, pero lo he vuelto a instalar junto al parche 1.5, su traducción al español y el mod de eventos totomod junto con su traducción. Tengo varios problemas:
1º/De vez en cuando el juego me salta al escritorio. No es que me fastidie mucho, pues se guarda cada año la partida, pero es un incordio que te quita las ganas de jugar. ¿Por qué pasa esto? En versiones anteriores también me pasaba. 2º/Por qué narices mis vasallos se independizan sin aviso y a los 5 segundos me vuelven a pedir vasallaje. Además no sale nada que me indique que se han independizado, me entero porque veo sus provincias de otro color o porque me salta el recuadrito de que quieren volver a ser mis vasallos. Siemrpe suelen ser los mismos. He llegado a pensar que puede ser porque los que me hacen esos o son maniacos o esquizofrénicos, pero también me lo han hecho varios obispados y un conde sin ningun atributo raro. Además todos tienen la lealtad al 100% ¿Qué es lo que pasa?
Tras el desembarco de Normandía, circulaba entre las tropas alemanas este chiste: “Si ves un avión blanco, es americano; si ves uno negro, es inglés; y si no ves nada, es la Luftwaffe...”. Socio #37 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Hermandad de la Guardia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
General
![]() ![]()
|
Buenas
...desde la 1.2 no recuerdo haber tenido ningun CTD.... de eso ya hace bastante.....La traducción de la 1.5 seguro que no da problemas... no te puedo decir lo mismo de totomod.... SALUDOS
___________________________________________ Imperator Rex (EU3) ..... A C T U A L I Z A C I O N!!! ...... Actualizado (16/10/2009) __________________________________________________ Elite_MoD (Hoi2DD) ..... ...... Add-on 1.12e Beta (19/03/2008) "Fuerza y Honor":LRdlV
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guardian de la Hermandad
|
Quote:
Tras el desembarco de Normandía, circulaba entre las tropas alemanas este chiste: “Si ves un avión blanco, es americano; si ves uno negro, es inglés; y si no ves nada, es la Luftwaffe...”. Socio #37 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Hermandad de la Guardia |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
General
![]() ![]()
|
BUFFFF!!!
pues no se que decirte, ya te digo, yo no recuerdo cuando fue el ultimo. Pero con las 1.4 y 1.5 ( que le de di bastante más que con las anteriores) nada de nada .... notas más frecuencia con la 1.5 que con las anteriores??? SALUDOS
___________________________________________ Imperator Rex (EU3) ..... A C T U A L I Z A C I O N!!! ...... Actualizado (16/10/2009) __________________________________________________ Elite_MoD (Hoi2DD) ..... ...... Add-on 1.12e Beta (19/03/2008) "Fuerza y Honor":LRdlV
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guardian de la Hermandad
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Captain
|
a mi me salta al escritorio si le aumento mucho la velocidad de juego, yo juego con velocidad "encima de normal" si le doy más velocidad a veces se me sale (en las curvas, supongo)
|
|
|
#7 | |
|
Guardian de la Hermandad
|
Quote:
.Normalmente se me sale después de hacer algún tipo de acción, como consultar algún personaje, firmar una paz, etc Bajaré la velocidad a muy rápida. Gracias
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Private
|
A mi me pasaba bastante pero al cambiar a la versión 1.5 usando el modo "windowed screen"... e(n el menú que sale nada más comenzar el juego... en el que sale la dirección del servidor etc,etc.)... y juego a máxima velocidad sin que a mitad de partida salga al escritorio...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guardian de la Hermandad
|
Lo nuevo que me pasa ahora es que directamente en una fecha cualquiera, el juego se queda parado, es decir no corre el tiempo. Y se sigue saliendo al escritorio. NO se si será el totomod o que será, pero sería una pena tener que desinstalar el totomod. Mi ordenador cumple sobradísimamente con los requisitos. CPU a 2,5Ghz y memoria ram de 2Gb. Tarjeta ATI X1900XT de 512Mb.
|
|
|
|
|
#10 |
|
First Lieutenant
![]() ![]() ![]()
|
Yo creo que el fallo es del totomod
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Lt. General
|
seguramente será el totmod. estaba testeado para la 1.04b, y no han sacado una "actualización" parta el 1.05. Aún sin el totomod, la 1.05 viene bastante surtida de eventos, así que quizá no valga la pena sufrir las caídas del escritorio...
________________________ «que som la sal de la terra i no una terra de sal.» Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries(s. XX) Diario de guerra · editEU || >>«Nubia, un reino allende el Nilo»<< || el basar de les espècies Socio nº 77 Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guardian de la Hermandad
|
Bueno comento, he solucionado, lo de las paradas del tiempo. Se devían a que había activado un programita que me permite monitorizar la temperatura de la tarjeta gráfica en la pantalla mientras juego. Con el Crusaders, HoI2 y otros no funcionaba. Pero hacia que el crusaders se quedara parado. Una vez desactivado, todo vuelve a funcionar. Salvo lo de las caídas al escritorio que suelen suceder una cada 4 o 5 años de juego y sobretodo después de firmar "cese de hostilidades".
Por cierto es normal que franceses y alemanes lleven en guerra 45 años dandose pal pelo continuamente y sin avanzar ni uno ni otro . Y mientras tanto los franceses han sufrido invasiones mías y de los ingleses.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guardian de la Hermandad
|
Problema solucionado, era el totomod. Ha sido desinstalarle y volver a instalar el juego y no se me ha salido ni parado el tiempo en 25 años de juego seguidos.
P.D: En esos 25 años, siendo Castilla, como tenía la pretensión al trono francés y 450.000 hombres (mas 60.000 de oro en lass arcas) detrás he invadido francia, conquistado las 9 provincias de su rey y me he quedado con el titulo de francia
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|