![]() |
|
|
#1 |
|
Major
|
Capitalistas en el Revolutions
Resulta que cuando ya tengo el juego bastante avanzado (1900 o por ahí) los capitalistas empiezan a ganar menos dinero y dejan de construir y ampliar fábricas. El gobierno es el mismo de siempre (liberales con laissex faire), y no he cambiado los impuestos para nada (0% para los ricos).
Comparando poblaciones y numeros de fabricas he visto que francia, con 20 millones menos tiene 20 fabricas más que yo... ¿alguien sabe como arreglar la cosa para que vuelvan a hacer fabricas? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Captain
|
Interesante pregunta, no sabría decirte pero ya que as abierto el hilo me gustaría preguntar como haceis para que los capitalistas tengan una actividad decente, porque una vez probe a arruinarme a convertir oficinistas en capitalistas pero seguían sin invertir ni un duro.
Un saludo
AAR EEUU de Centroamérica (Vicky) MP DD: El Hundimiento - Ganada, victoria del eje Italia MP Victoria: Forjando un Imperio - Abandonada Piamonte/Italia MP Victoria: El sueño americano - Abandonada a la fuerza Venezuela |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Paises Madrileños Über Alles
![]()
|
Pues puede ser que tengas muchos mas capitalistas. Tambien, cuantas mas tecnos comerciales tengas menos ganan, asi que tienes que ir aumentando las exportaciones al ritmo de investigacion. Y por ultimo, puede ser que en el mercado mundial haya excased de un producto y su precio se dispare, asi que los capitalistas gastaran mas en comprarlo y ahorraran menos.
De todas formas, eso del numero de fabricas no importa mucho. Una de nivel 2 vale mas que dos de nivel 1. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Major
|
ya pero con laissez faire, no se que les pasa que no aumentan de nivel ninguna, solo construyen.
Por cierto, no sabía lo de las tecnos comerciales, pensaba que era al contrario... |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Paises Madrileños Über Alles
![]()
|
Quote:
Puedes obligar a que salga una u otra segun el nivel de tus fabricas cuando salta el invento, que es por el 50. Si tienes casi todas de nivel 1, te saldra polipolio. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Madridista
|
Quote:
doy fe de que esto es cierto, ya que a mí me pasaba lo mismo hasta que Corlagon me avisó. Efectivamente, si el total NACIONAL de capitalistas no pasa del 4-4,5 % todo ira como la seda, pero como tengas un 10% preparate a verles perder dinero. Aunque siempre se les pude freir a impuestos. Eso sí, en las REGIONES donde los capitalistas son un 20% se construyen muchísimas más fábricas que en las que solo son un 4%. Solución que yo le veo, crear muchos capitalistas en las regiones a las que viajan los inmigrantes y dejar las poco pobladas y menos interesantes con obreros (a ver si emigran) y campesinos. Last edited by Yuste; 31-03-2007 at 19:16. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Captain
|
Los capitalistas bajo un régimen de Monarquía puro y duro no construyen fábricas ni ferrocarriles, ¿no? (estando un partido intervencionista o laissez faire elegido por el Monarca para gobernar). ¿O si?.
El conocimiento es el mayor enemigo de los nacionalismos FORO DE PARTIDAS MULTIJUGADOR AL EU3 AAR MP EU2: BÁLTICO MARE CLAUSUM AAR MP VICTORIA REVOLUTIONS: FORJANDO UN IMPERIO AAR MP VICTORIA REVOLUTIONS: LA ERA DE LAS REVOLUCIONES e... hilo de comentarios de la partida |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ingeniero ludita
|
Yo diría que sí, que solo tiene que ver con la política económica del partido que gobierne...
|
|
|
#9 | |
|
Major
|
[quote=Yuste]
Quote:
Me ha quedado claro lo de los capitalistas, muchísimas gracias. QUe construyan solo depende de si hay laissez faire, intervencionismo etc. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Captain
|
Quote:
Pues en una partida que estoy echando en single no me construyen, a pesar de que cumplo todas las condiciones. No lo entiendo. Y si cambio a Monarquía Constitucional sí que me construyen
El conocimiento es el mayor enemigo de los nacionalismos FORO DE PARTIDAS MULTIJUGADOR AL EU3 AAR MP EU2: BÁLTICO MARE CLAUSUM AAR MP VICTORIA REVOLUTIONS: FORJANDO UN IMPERIO AAR MP VICTORIA REVOLUTIONS: LA ERA DE LAS REVOLUCIONES e... hilo de comentarios de la partida |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Madridista
|
Quote:
Me sorprendería que la razón fuese esa, pero me parece muy acertado si así es. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|