Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 29-03-2007, 12:41   #1
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron III

Una sobre mandos

Tengo 15 div agrupadas en grupos de 3 div (hablamos de infanteria del 39 en fecha del 40 y medio) sus mandos son todos generales menos uno que es mariscal........... y cuando ataco me sale un bonus negativo por exeso de tropas que esta llevando el que esta al mando; me sale 15/12, es decir tengo 15 div y mi jefe solo puede llevar 12

Me gustaria saber xq me pasa esto, no son acumulativos los generales??????? si no es asi que solucion hay para esto

PD: gracias de antemano
Piro is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 12:44   #2
quimera
Banned

quimera's Avatar

Pon un estado mayor en una provincia colindante.
quimera is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 13:05   #3
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron III

osea tendre que tener un estado mayor por 15 divisiones????????? cuantos necesitare para 200 divisiones?????
Old 29-03-2007, 13:34   #4
panda.zip
Nightwalker

panda.zip's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Piro
osea tendre que tener un estado mayor por 15 divisiones????????? cuantos necesitare para 200 divisiones?????
el EM duplica la capacidad de mando, es decir, un mariscal podra comandar 24 divs.

para 200 pues se necesitarian 17 EM's cada uno con un mariscal o su equivalente en otros rangos
panda.zip is online now   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 14:24   #5
quimera
Banned

quimera's Avatar

En el FAQ de lukis lo explica muy bien.
quimera is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 14:57   #6
Kaesar
Second Lieutenant

Kaesar's Avatar

En los FAQ esta muy bien explicado.
Explicandolo rapidamente, el mando de los generales es respecto al cuerpo de ejercito que mandan para transferir sus cualidades, y para la penalizacion por exceso de tropas se tiene en cuenta al general de mas graduacion que ataca desde cada provincia.
Con las unidades que has puesto. Si atacas desde una provincia te salta la penalizacion.
Si atacas desde 2 provincias: en una 9 divisiones en otra 6, no te haria falta ni el mariscal con un general por provincia tendrias suficiente. Si Tubieras un estado mayor con este ejemplo, en la provincia de 9 divisiones necesitarias al general, pero en la provincia de 6, con un teniente general estarias servido.
Kaesar is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 16:14   #7
Roger de Lauria
Lt. General

Roger de Lauria's Avatar
Diplomacy PlayerEU3 OwnerNapoleonic MarshalEU3 CompleteHearts of Iron III

Una duda que me asalta.

Si el EM no lleva cara humana dentro, si no que está la "ventanita negra" y esos nombres que asigna la IA como "general vicentillo"

¿Siguen valiendo las cosas arriba comentadas? en los posts de arriba me refiero.
Roger de Lauria is offline   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 16:31   #8
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Eso explicaria tu mania de ascender a todos cuando con uno sobra xD

Euskal Herrian Euskaraz/-/Txoria txori/-/Itxaropena/-/Laztana/-/oihu/-/
Oihu_directo/-/Bizkaia maite/-/Ilargia/-/
Txitxingorri jajaja/-/Jo Ta Ke

La vieja guardia aqui es como en el juego. No valen para nada y si tienes el evento los retiras para dejar paso al resto
JeRGaS is online now   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 16:38   #9
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron III

sip, el caso es saber si esa div con general va por buen camino,de ahi que los suba a la mayoria dependiendo de la habilidad que tengan
Old 29-03-2007, 16:41   #10
Érebo
Major

Érebo's Avatar
EU3 Complete

Quote:
Originally Posted by Roger de Lauria
Una duda que me asalta.

Si el EM no lleva cara humana dentro, si no que está la "ventanita negra" y esos nombres que asigna la IA como "general vicentillo"

¿Siguen valiendo las cosas arriba comentadas? en los posts de arriba me refiero.
NO. Para que el EM haga sus funciones tiene que estar al cargo de un general o de un mariscal.

Salu2.
Érebo is online now   Reply With Quote
Old 29-03-2007, 18:21   #11
Roger de Lauria
Lt. General

Roger de Lauria's Avatar

Quote:
Originally Posted by Érebo
NO. Para que el EM haga sus funciones tiene que estar al cargo de un general o de un mariscal.

Salu2.
Pero si Esp. Rep. no tiene mariscales y general sólo tiene a Miaja....!!!!

Otra conspiración

Ya hasta los suecos.....

Creo que ya ascendí a tres o cuatro más, pero se van a tener que hacer de viajar a este paso.....que ni los baules de la Piquer.

Yo en modo pensante:
Lo quito de aquí, lo paso allá, a este lo llevo al otro sitio y en la limitrofe traigo a aquel otro.....

¿No se pueden comprar mariscales y generales?
Old 29-03-2007, 19:55   #12
Rogan de Auria
Captain

Rogan de Auria's Avatar
Deus Vult!

yo si quieres te digo un exploit que encontre una vez a ese respecto, puse a todo el ejercito con mis mejores mandos y se lo mande de expedicionario a francia (estaba con los aliados y quería proteger la linea de belgica) como ya tenían bastantes unidades a los franceses les saltó la promoción automática y me ascendieron a Miaja que se conviritio en un mariscal potente, potente y a un teniente general me lo pasaron a general tambien.
ya me lo imagino: "Pego que disé usté mesie Miaha, con esa habilidad usted es pog lo menos Magiscal aqui en la france!!" y nada que a los tios estos se les subieron los humos y cuando volvieron a españa conservaron su "ascenso". Por mi como si queria vestir el uniforme galo
Old 29-03-2007, 21:30   #13
Roger de Lauria
Lt. General

Roger de Lauria's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rogan de Auria
yo si quieres te digo un exploit que encontre una vez a ese respecto, puse a todo el ejercito con mis mejores mandos y se lo mande de expedicionario a francia (estaba con los aliados y quería proteger la linea de belgica) como ya tenían bastantes unidades a los franceses les saltó la promoción automática y me ascendieron a Miaja que se conviritio en un mariscal potente, potente y a un teniente general me lo pasaron a general tambien.
ya me lo imagino: "Pego que disé usté mesie Miaha, con esa habilidad usted es pog lo menos Magiscal aqui en la france!!" y nada que a los tios estos se les subieron los humos y cuando volvieron a españa conservaron su "ascenso". Por mi como si queria vestir el uniforme galo
Jejejee, no está nada mal, no.

Lo que pasa es que yo estoy en guerra con Francia y con UK y sus satelites y no tengo nadie aliado, así que tendré que ir promocionándolos a mano a medida que vea que vale la pena y mientras ir moviendo a los 4 o 5 generales que ya tengo de un sitio a otro.

Van a terminar de mareaos como los de aquella peli yankee de unos que iban de vacaciones por Europa en una de esas tournees rapidas, "Si hoy es martes esto es Bélgica".
Reply

Thread Tools

Posting Rules