![]() |
|
|
#1 |
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
I Torneo Club del 1vs1 Hoi2 DD: 2ª ronda
Bueno, viendo que alguna partidas han terminado damos aquí la posibilidad de comenzar la segunda ronda al tiempo que se invita a la gente que aún anda en la primera que inicie otra partida paralela ya que pensamos varios que no hay motivos para no jugar varias partidas a la vez y así avanzamos más rápido y esos días que no se puede jugar con uno, quizás si esté el otro por ahí conectado
Así que por los poderes que me han sido concedidos - que no son ningunos - doy por inagura la 2ª sesión del Club del 4x4 * Las partidas en principio pues a elegir, tampoco vamos a ser tan pretenciosos. Ya se arrancó y ahora es ir cuadrando con quien se pueda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Asqueroso madridista mesetario
![]() Join Date: Aug 2003
|
Lo suyo ya seria jugar con el parche 1.3a del juego, que soluciona algunos temas.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Field Marshal
|
Quote:
, pero si es para mejor ....
|
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
Quote:
Ademas ya tengo el parche de Choque adaptado al 1.3a que es el que hemos empezado a usar en otra partida. http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=293247 Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lt. General
|
Ok pues yo estoy también dispuesto, me toca jugar contra Sendai o Madridista, el que quiera de los 2 jugar primero conmigo que me lo diga, yo no tengo preferencias
![]() Por cierto, propongo una nueva regla que creo es necesaria para que haya variedad en los paises. El caso es que si en el enfrentamiento coincide que los 2 contrincantes habían cogido distinto pais en el anterior duelo ahora tuviesen exactamente los contrarios. En cambio si coincide que los 2 tuvieron el mismo pais entonces se hace el sorteo normalmente. Que os parece?, así nos aseguramos que a nadie le toque jugar siempre con 1 pais.
MP: LA VICTORIA NOVATA -Alemania- , DERROTA DEL EJE(Invasión de Japón) MP: LAGRIMAS AL SOL -Japón- , VICTORIA DEL EJE (Invasión de USA) MP: 1vs1 LordSpain -Alemania- , VICTORIA SOBRE UK (a falta de 2ª vuelta) |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Field Marshal
|
Quote:
Por ahora con Citi no he tenido problemas al elegir y con Sapomalo tampoco. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Field Marshal
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Centro-Liberal Palpatiniano
|
Quote:
Yo esta noche estoy libre, si quieres empezamos, y me gustaria ser la URSS. madridista_es*hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Choque 1.61/Adaptado para 1.3a
Aqui el parche de Choque de trenes adaptado a la 1.3a. Aparte de adaptarlo, he eliminado 3 provincias nacionales a alemania, dos nuevas que habian metido en el 1.3a en Polonia, y una mas en Suiza, pues es un disparate. He dejado la otra provincia nacional que le añaden a Alemania, Trento, provincia italiana .Igualmente, se quita la obligacion de atacar a Noruega(antes quitaba militarismo rechazar el evento de atacar a Noruega). |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Himly 6 vs Resto de mortales 2
![]()
|
ENTONCES CUAL ES LA VERSION OFICIAL??????
Rogaria que no hubiera tanto baile de versiones.....que se empezara con una y se acabara esta edicion con la misma....y despues ya se tocarian las cosas que hicieran falta....algunos no tenemos cogido por la mano eso de cambiar de versiones...y nos resulta engorroso
|
|
|
|
#11 |
|
Field Marshal
|
A ver Himly. Estamos esperando a que la gente se posicione. Si nos dices si estás de acuerdo o no con el cambio contrastamos las opiniones de todos y decidimos.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Himly 6 vs Resto de mortales 2
![]()
|
yo estoy de acuerdo en utilizar la misma version.......si es la 1.3a, si es la 1.3b, si es el Daim, si es la OARM 1.2, si es el OARM 1.3.....
yo solo he jugado con la 1.2 OARM....y no tengo pegas....si las otras mejoran cosas...pues se pone una....PERO POR FAVOR....una vez decidida cual....NO TOCARLA... ¬¬ gracias
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Quote:
El 1.3 tiene errores, asi que lo logico es cambiar al 1.3a, que tampoco creo que sea tan traumatico, es un simple autoinstalador. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Lt. General
|
Madridista y yo hemos empezado la segunda ronda, estamos ya a enero de 1940 y en esta fecha ha caido en este orden, Polonia, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Paises Bajos, Yugoslavia y Grecia... La frontera rusa aparece desierta aunque nuestros diplomáticos informan que el tratado de paz ha sido cancelado
. Seguiremos informando
MP: LA VICTORIA NOVATA -Alemania- , DERROTA DEL EJE(Invasión de Japón) MP: LAGRIMAS AL SOL -Japón- , VICTORIA DEL EJE (Invasión de USA) MP: 1vs1 LordSpain -Alemania- , VICTORIA SOBRE UK (a falta de 2ª vuelta) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
General
|
el enlace de mas arriba de cual es? y el resto si me lo pasais os lo agradeceria.
veo q contra lor es uk alemania je je yo empece un vs alemania uk contra aermon,el uk y me las hizo pasar canutas,no industrializo y metio todo el ejercito de uk en francia luego en cuanto alie italia grave error,desembarco en palermo y zas se pasaron de bando,esto despues de q italia le declarase la guerra a grecia y RUMANIA,me encontre con varios frentes y 100 div aliadas(con todo el ejercito italiano)llegando al norte de italia,rumania casi se anexiona hungria je je al final eche fuera a todas esas ratas,pero me queda la urss y el manp esta tiritando,la idea era terminar con la urss en el 40 ya q para el 41 tenia unos cuantos pav nv4 pero je je uk puede fastidiar mucho si se la deja
Last edited by sapomalo; 26-03-2007 at 14:30. |
|
|
|
|
|
#16 | ||
|
|
Quote:
Quote:
Es para instalar primero el ultimo parche, 1.3a y luego el de Choque.
|
||
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Field Marshal
|
Para los que andan despistados como yo:
Bajarse el parche 1.3 a de aquí: http://www.paradoxplaza.com/index.ph...=39&Itemid=120 Es este, que aunque marque 30 mb en realidad son unos 16 mb. Quote:
Bajarse el del DDLuego el link que puso Sendai más arriba y se instala después del 1.3a. Edit: Lo pongo y listo: Choque 1.61/Adaptado para 1.3a * Y para terminar, nadie está obligado a jugar con estos parches. Ya comentamos que si los dos se ponen de acuerdo, da igual Yo con Sapomalo jugaré con estos dos parches últimos porque así lo hemos acordado, siendo él Alemania y yo la Urss, pero que sí es cierto lo que comenta Himly que a ver si nos centramos ya en una sola instalación y listo
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
General
|
bueno instale el 1.3a y luego le meti lo de choques y me da error de no se q tech de infanteria,le puse otra vez la carpeta dd q se queda de meter la 1.3a al juego pelado y si que va asi q ya me direis,pero en 4 mp que he jugado a sido con el oarm y la 1.2
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Es el 1.3A DD, y luego descomprimir el parche.
Y el parche funciona perfectamente, pues lo probamos el sabado pasado. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
General
|
bueno,pille ell hoi2 dd pelado me baje el 1.3a dd le di dos clicks no?
luego coji lo de choques meti lo de escenarios del 38 y otra movidad y cambie la carpeta dd del juego por la de choques entera y me da erro tal y cual.asi q lla me diras como hago o si esta algo mal pero me pase un rarto rayado desinstalando e instalando por si las moscas y nada,el fallo esta en la carpeta dd de choque. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|