Paradox Interactive Forums  


Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply
 
Thread Tools
Old 16-03-2007, 17:25   #1
Freymann
Integrista de Al-Ficheda
 
Freymann's Avatar
EU3 OwnerHoI AnthologyEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III
 
Join Date: Nov 2006
Location: Monterrey, México.
Posts: 3,963
Ah que la Cancion, con los Japos!

Buenas!

Estoy jugando con los Alemanes y acabo de terminar el Barbaroja mas rapido de mi carrera... empeze el 15 de Mayo del 41 y finalize el 28 de Agosto... mencion especial al Mariscal de Campo von Bock... por que con su cuartel General nivel 3 y su brigada de ingenieros, avanzaba a una escalofriante velocidad que dejaba atras a Guderian y Steiner, despues de cruzar el segundo rio y haber despedazado las defensas rusas (y que hayan cambiado de capital 3 veces) lo mande solo hacia Sverdolsk (tomando en cuenta que si mandaba un panzer/mech, en el momento de la paz amarga me lo mandarian a Berlin en traslado estrategico)

Bueno, tengo un orden aleman en Europa, Berlin manda desde Gibraltar hasta Archangel... y tengo como aliados a los Franceses de Vichy (fue raro y es la primera vez que me pasa, en cuento "Libere" la francia de Petain, los ingleses le declararon la guerra) ademas los Hungaros, Escandinavos y Rumanos. Me diran "Por Dios, donde estan los come pastas"... pues el duce no se quizo/quiere aliar conmigo... sabra Dios... haber si mis Panzer IV en roma lo convencen
Estoy a punto de invadir turquia y voy por Suez... todo ello via Caucaso. (los iranies le declararon la guerra a los aliados y a los rusos)

Lo que deseo mencionar es esto...

Los japoneses dan miedo, se merendaron China & Co en dos patadas, a los comunistas les pasaron cuchillo, todo ello antes del año 40... no quiero pensar cuantas divisiones tendran los amarillos
Apenas habia firmado la Paz Amarga y estaba buscando algun entendimiento con los Hijos del Fuji, cuando ZaZ!... le declaran la Guerra a Mongolia, pero como quien dice, a todo el Comitern... y por si fuera poco, a los Ingleses, Holandeses y Gringos (nomas les falto a los Bolivianos y Panameños) a los pocos dias... parafraseando al Hugo Chavez, "Son unos Atacones"

Mis tropas estan rodando por Bagdad.

Como veo imposible una alianza con japon (ME DA UNA SAGRADA FLOJERA EL INVADIR EL RESTO DE RUSIA) y los americanos aun no me declaran la guerra (me corto una pierna si en un par de dias, no se terminan por aliar con los ingleses y declararme la guerra)

Ven factible dejar la india y afrika sin conquistar por el momento y en vez de eso enbarcarme hacia america, la tierra de las oportunidades??? tengo alrededor de 36 transportes y 8 Portaaviones nivel-4 Gae-5, con sus respectivos cruceros ligeros y acorazados super-archi pesados, navales, he de tener unos 12 (preferi tener una marina fuerte y una infa del 41...)

saludos!
frey

pd, Como brinda tranquilidad el tener Baku...
__________________
Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez
Vasallo de RommelXZ: Yo vi cuando Carlangas no pudo con Francia.
Left 4 Dead: Graffitis (101 Graff's!)
Freymann is offline   Reply With Quote
Old 16-03-2007, 18:16   #2
r0ter
Levante Unión Deportiva
 
r0ter's Avatar
Hearts of Iron III
 
Join Date: Mar 2005
Location: Valencia Grao
Posts: 1,680
Si

Les aplastarás POr cierto, lo de Japón es normal si juegas con DAIM, siempre destroza a los chinos en cero coma
r0ter is offline   Reply With Quote
Old 16-03-2007, 18:22   #3
Perri87
Captain
 
Perri87's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Bilbao
Posts: 453
Si a por los yankees!!!!!!!!!! Si los haces titeres dale un recuerdo a Charles Lindbergh de mi parte!!!!!!!!!
Perri87 is offline   Reply With Quote
Old 16-03-2007, 18:28   #4
PanzerKeil
General der Panzertruppe
 
PanzerKeil's Avatar
Napoleonic Marshal
 
Join Date: Apr 2005
Location: en cuarto menguante
Posts: 1,267
Con esa marina no tendrás problemas en asaltar la costa oeste. El yanki está listo.

Impresionante por cierto el doblegar al soviet en apenas tres meses.
__________________
PK

MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso)
MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso)

Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma!
PanzerKeil is offline   Reply With Quote
Old 16-03-2007, 18:35   #5
Perri87
Captain
 
Perri87's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Bilbao
Posts: 453
Cuantas divisiones tenias cuando atacaste a la URRS? Y el? Madre mia en 3 meses es muy rapido, me imagino que tendras un ejercito muy mecanizado...
Perri87 is offline   Reply With Quote
Old 16-03-2007, 18:42   #6
traskott
Field Marshal
 
traskott's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonEU3 CompleteRome GoldHearts of Iron III
 
Join Date: Mar 2004
Location: Valladolid, España, UE
Posts: 5,880
Jurl, TRES meses ?? Tremendo.
traskott is offline   Reply With Quote
Old 16-03-2007, 19:18   #7
Calatravo
Private
 
Calatravo's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Spain
Posts: 20
Impresionante. Devuélvele a Mexico los territorios que los yankees les robaron, regalo alemán, a por ellos.
Calatravo is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 02:00   #8
Bismarck87
Recruit
 
Bismarck87's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 4
a por Canada y despues por yankilandia, se lo merecen
Bismarck87 is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 03:05   #9
Freymann
Integrista de Al-Ficheda
 
Freymann's Avatar
EU3 OwnerHoI AnthologyEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III
 
Join Date: Nov 2006
Location: Monterrey, México.
Posts: 3,963
Bueno, al principio... el romper la linea sovietica y avanzar fue toda una odisea, el coordinar los aviones (conforme avanzan los panzers-infas-motos-mechs se van quedand atras y uno tiene que improvisar pistas...) y pùes el intentar cercar a los rojos... pasando Kiev (hijoles... tomar esa ciudad fue como en la vida real, la cerque con la infanteria rumana-hungara mientras mi ejercito continuaba adelante, embolse alrededor de 24 div. y 6 blindados) como decia, despues de pasar Kiev, el frente Sur se desmorono y de ahi mis panzers se lanzaron por las ciudades claves... Guderian hacia Stalingrado, Hausser hacia el caucaso (tenia que asegurar baku, antes que los iranies lo tomaran y me quedara sin el elixir de la guerra)

El problema fue el Norte, donde las zonas son boscosas-pantanosas pero Model junto con los voluntarios escandinavos tomaron Leningrado y de ahi se pasaron hacia Helsinsky... jejeje.... y pues solo quedo rodear Moscu con el frente Centro-Norte, despues de tantear las defensas en 2 intentos (alrededor de 31 divisiones rusas la defendian) lanzamos un ataque coordinado y paff!

Al final de cuentas y para no marearlos con algo que todo el mundo sabe, el punto es quebrarlos, darles palizas desede el aire (stukas modelo 2) y como flechas mandar las unidades mas rapidas (todas ellas con inges) hacia los objetivos clave... y voila tenemos las paz amarga, que en realidad me sabe a gloria

Señores Roter y Perri... llegue a los estados unidos (via Labrador, se que me diran que por esa via no es aconsejable, pero como no me dio tiempo de declarar la guerra a portugal, para que sea via Azores, lo hice por ahi, con escala en Reijavick)
Bueno, me tope con un par de infanterias (eran 3, modelo 39) no les duraron mas de 1 hora a mis infantes de marina, con apoyo del Bismarck y el Tirpitz, despues y por prioridades, desembarcaron las tropas de las SS... jejejej..., hice dos viajes mas para traer a los motorizados y blindados restantes que me esperaban ansiosos en Brest y los baje por Nueva York, asi desde las torretas de los Panzer IV, vieron a la señora Metalica, patrona de la Libertad, como le daba la Bienvenida a Norteamerica



Ahorita, todo el mundo esta a todo gas, sin ver nada de resistencia, desembarque en Corpus Christi (en la frontera con Mexico) y no era para que los soldados se fueran de SpringBreaker's a la Isla del Padre, si no para entrar en Mexico... muahahhahaa... y justamente en la ciudad por donde vivo, entrare... muahhahahah!!

Por lo pronto en el Canada, estamos por recolectar los puntos de victoria y terminar con ellos y bajar a los Angeles...

saludos!
frey
__________________
Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez
Vasallo de RommelXZ: Yo vi cuando Carlangas no pudo con Francia.
Left 4 Dead: Graffitis (101 Graff's!)

Last edited by Freymann; 17-03-2007 at 03:27.
Freymann is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 14:07   #10
r0ter
Levante Unión Deportiva
 
r0ter's Avatar
Hearts of Iron III
 
Join Date: Mar 2005
Location: Valencia Grao
Posts: 1,680
Jue. Que máquina.
r0ter is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 19:11   #11
Freymann
Integrista de Al-Ficheda
 
Freymann's Avatar
EU3 OwnerHoI AnthologyEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III
 
Join Date: Nov 2006
Location: Monterrey, México.
Posts: 3,963
Hijoles... esta fue la campaña mas latosa para el OKW, despues de tomar la costa este y empezar hacia la izquierda, nos topamos ante el obstaculo mas formidable, poderos que pudieron presentar los gringos... LAS ROCALLOSAS...

Malditas montañas, me hicieron bordear y dar una macrovuelta, que... una imagen dice todo




Bueno, tras dar la vuelta por Vancuver y San Diego (el Teniente von Kluege se fue a las Vegas y gasto la nomina de su cuerpo motorizado ) y hacer contacto en la provincia Eugen... Himmler y su estado mayor, andaba en Alaska, por los dos puntos de victoria....fui!.. termino la campaña continental





la Kriegsmarine, que se batia con orgullo ante todo buque y barco camaronero que presento la USNavy, cometio lo que seria motivo de mofa ante todos... se le encargo a Reader que tomara el Canal de Panama y ....ajajjajaj... se dio la vuelta hasta tierra de fuego!

Pero bueno, tras tomar panama me fui hacia Hawaii (todo el mundo se apunto por conquistar dicha isla... lo extraño era que nadie llevaba su uniforme reglamentario, todos se presentaron en Bermudas y camisas floreadas, con pelotas y cubetas para la arena... ah que la cancion!)

El gran problema fue, el conquistar la ultima isla, la olvidada por Dios, samoa creo que se llama... es imposible de llegar, tienes que hacer escala en la Isla Phoenix, pero dicho islote no tiene puerto!!! Me moria por eso!... bueno, esperamos en construir el mentado puerto y hacer escala, tardamos mas que Barbaroja....snif! y mientras, en el continente solo dos provincias se rebelaron... pobres granjeros pecosos de Arkansas, vieron la reaccion de la Luftwaffe)

Resultados... tras 8 meses de campaña, mas bien de Paseo, finalizo todo en Norteamerica, resultados, tenemos de aliados a los Canadienses, Norteamericanos y a los bravos Guerreros Aztecas (presentaron mas batalla ellos, que sus hermanos del norte juntos...)



He visto que las operaciones que implican desembarcos y logistica marina no es lo mio ... lo bueno es que, Rommel me conto que afrika es llana y es perfecta para mis Panthers...

Saludos!
frey


pd, como me gusta esta imagen...

El desarrollador del Blitkrieg Aleman, llegando a mi Ciudad

ACHTUNG! Monterrey!

__________________
Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez
Vasallo de RommelXZ: Yo vi cuando Carlangas no pudo con Francia.
Left 4 Dead: Graffitis (101 Graff's!)
Freymann is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 21:16   #12
Perri87
Captain
 
Perri87's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Bilbao
Posts: 453
Puedes poner una screensave del gabiente yankee please! A ver si sale Lindbergh, que me suena que era Jefe de las Fuerzas Aerea o algo asi, jeje. Un tio de progreso Lindbergh... Madre mia, Freymann les has dado bien e? Ahora a por toda America no? Argentina no te ha pedido aliarse? Cuando te acerques al sur igual lo hace...
Perri87 is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 21:19   #13
Perri87
Captain
 
Perri87's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Bilbao
Posts: 453
Epa, perdona no me he dado cuenta de que te lo has anexionado... Cascaras Joe!!!!!! No tienes pensado crearlos?
Perri87 is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 22:00   #14
me262
Captain
 
me262's Avatar
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 380
que debo hacer para ver a los lideres a color y en general vista mas reales??
__________________
Valerossi El abismo entre el Kessel y las fuerzas de socorro de Papá Hoth es cada vez mas grande... La aniquilacion del VI Ejercito esta firmada.
me262 is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 22:06   #15
r0ter
Levante Unión Deportiva
 
r0ter's Avatar
Hearts of Iron III
 
Join Date: Mar 2005
Location: Valencia Grao
Posts: 1,680
Quote:
Originally Posted by me262
que debo hacer para ver a los lideres a color y en general vista mas reales??
Bajarte el GIP

Ve al subforo de escenarios y modificaciones
r0ter is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 23:41   #16
Freymann
Integrista de Al-Ficheda
 
Freymann's Avatar
EU3 OwnerHoI AnthologyEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III
 
Join Date: Nov 2006
Location: Monterrey, México.
Posts: 3,963
Gracias mis estimados, por seguirme...


Perri, al poco tiempo libere Gringolandia, mas vale tener un aliado fuerte y que influya en esa area y haga series de television malas, que andar batallando con los partisanos.
Yo sabia que con el gabinete de Roosvelt y Landon, sabia el Lindbergh... conozco los acercamientos que presento con los nazis y sobre la medalla que el Goering le dio... pero lo raro es que no sale representado!!




Algo comico que vi, es que Brasil me declaro la guerra al finalizar Barbarroja (entrando en el bando aliado). Cuando llevaba conquistando la mitad de USA, me pidieron la paz por separado. he de confesar que nunca de los nunca me tope con algun barco, avion o soldado maracanero (pienso anexionarlos y crear una raza superior, cruzare a los alemanes con brasileras, haber que tipo de jugadores de futbol perfectos salen!! y ganare todas las copas del mundo). y ahorita tooooodos los paises centroamericanos y bananeros hacen unos tratados comerciales que me favorecen mucho a mi, sera que tienen miedo del Fuhrer??

Los argentinos me han influido mucho, pero aun no los paso a la alianza (de hecho aun no lo he probado, no deseo abrir un frente que no pueda cubrir bien)

Por lo pronto, mis fuerzas estan en la Frontera con Guatemala y Colombia... unificaremos latinoamerica en una sola bandera... muahahhaha!!!

saludos y gracias!

frey
__________________
Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez
Vasallo de RommelXZ: Yo vi cuando Carlangas no pudo con Francia.
Left 4 Dead: Graffitis (101 Graff's!)
Freymann is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 23:48   #17
r0ter
Levante Unión Deportiva
 
r0ter's Avatar
Hearts of Iron III
 
Join Date: Mar 2005
Location: Valencia Grao
Posts: 1,680
UEEE!! Parece que veo una esvást... ah no, queda medio tapada por la raya.. aunque...ummm... pse...con un poco de suert podriamos decir que es una X... see...

Bueno, que me sorprende ver a Kenneth Althaus de jefe de ejercito
r0ter is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 23:52   #18
Perri87
Captain
 
Perri87's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Bilbao
Posts: 453
Igual es por que al ser nacionalsocialista no puede aparecer, por que el es autocrata y al hacer titeres los ministros son de la ideologia exacta, si hay, a la que tiene el pais liberador (me suena que es asi por lo menos). Jugando con USA y cambiando el gabinete si que aparece, jeje.
__________________
"El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra." Karl Marx
"El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía." Karl Marx
"Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad." Vladimir Ilich Ulianov "Lenin"
"La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres." Manuel Azaña

Socio #34 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Perri87 is offline   Reply With Quote
Old 17-03-2007, 23:53   #19
Perri87
Captain
 
Perri87's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Bilbao
Posts: 453
Quote:
Originally Posted by r0ter
UEEE!! Parece que veo una esvást... ah no, queda medio tapada por la raya.. aunque...ummm... pse...con un poco de suert podriamos decir que es una X... see...

Bueno, que me sorprende ver a Kenneth Althaus de jefe de ejercito
Lo conoces? Cuando he jugado con USA siempre esta en la opcion de jefe del ejercito, creo. Lucho en la IIGM?
__________________
"El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra." Karl Marx
"El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía." Karl Marx
"Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad." Vladimir Ilich Ulianov "Lenin"
"La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres." Manuel Azaña

Socio #34 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Perri87 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off


All times are GMT +1. The time now is 01:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.4
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Copyright 2001-2009 Paradox Interactive