![]() |
|
|
#1 |
|
Recruit
|
Me presento
Edit by Kosh
Estimados foreros: todas las presentaciones irán en este hilo. Por favor no abráis más hilos del tipo "Me presento", que serán todos fusionados con este (fin edit) ************** Hola jugadores de paradox!!! soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho asi que espero que tengais algo de paciencia jejejejeje.... Tengo 22 años termino de estudiar 5º de Historia en Valladolid y juego principalmente al Europa Universalis 2 (tengo MP con gente de mi clase que esta siendo muy entretenida) y al Hearts of Iron 2. Conozco algun viciosillo del Doomsday que está por mi clase juas juas (ese Traskott!!!) y ante todo espero conocer a gente que sea agradable y pasar buenos ratos jugando al EU2 o al DD, se gane o se pierda. Lo importante es echarse unas risas cuando ves que el grueso de tus unidades va perdiendo el culo por el invierno ruso... jajajajajaja.
Last edited by Kosh; 06-03-2007 at 22:23. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Istari
|
Bienvenido al foro, siendo compañero de Trasskott seguro que eres un buen fichaje para el foro
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
Tsk, tsk, el nivel de este foro rozando mínimos históricos
. Bienvenido , joven aprendiz
Orgulloso Wargamian de Primera Generación... Comparación de las tres ramas de doctrinas navales Consejos para el HOI2-DD en MP Listado de AARs Un rincón apartado, mi blog de literatura Socio fundador Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site El MAAR en llamas. Un AAR con el WitP -Retomandola. MP seudo AAR: WitP. Novato en medio de la gran campaña - En curso. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
Bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
De estirpe berona
![]()
|
Quote:
No me lo malees demasiado Traskott, que sino perdemos adeptos para la causa chuletonera Bienvenido al foro
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BASTARDO GENIAL
![]()
|
Bienvenido a estos lares
![]() PD: Siempre es mejor tener a un Targaryen como amigo que como enemigo
|
|
|
|
#7 |
|
¡Cuidado, adolescente!
|
Bienvenido
![]() Pasa y ponte comodo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
General der Panzertruppe
|
Bienvenido y a disfrutar.
PK MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso) MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso) Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Voivoda Vlad Draculea
|
Bienvenido, a postear y a disfrutar
|
|
|
#10 |
|
Major
|
Bienvenido al foro, y sobretodo, no te metas en politica
Saludos.
|
|
|
#11 |
|
Instalador amateur de pañales.
![]() ![]() Join Date: Apr 2004
|
Bienvenido, no sabrás como se cuecen las cosas hasta que puedas entrar en el OT. Así que prepárate
Non est ad astra mollis e terra via. No hay camino facil de la tierra a las estrellas. En vez de querer alcanzar la felicidad corriendo tras ella, párate un ratito para que la felicidad pueda alcanzarte a ti. Peter Sloterdijk. Organizador del "Primer Campeonato Paradoxiano de Paint-Ball" Equipo Rojo Hilo de Mapas Última incorporación: 2-06-2009 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Banned
|
Yo tb soy nuevo, pero te deseo la mejor de las suertes en este foro. Animo y a disfrutar.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
General
|
Ale a disfrutar del foro, cuanta gente de Valladolid
|
|
|
#14 |
|
Major
|
bienvenido... ya nos conoceremos en la siguiente quedada pucelana
chuleton powa xXDDD
Quinte es un presunto.. by un Caton en su post de presentacion "Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning" Checoslovakia rulz |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Please come in
Location: The Place With No Darkness - Ministry of Love - Oceania
|
Bueno, bueno, esto es la leche; aquí todo el mundo entra como Pedro por su casa, y no paga.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Major
|
Bienvenido pucelano
" ...prefiero ser un indio que un importante abogado, hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas, hay que volar, hay que volaaar ..." (EXTREMODURO) FORO ALTERNATIVO PARADOXERS: MPs y + de juegos de PARADOX AAR MP EU3: "El arte de la guerra II" AAR MP CK: "La verdadera historia de Bizancio" AAR y comentarios MP EU2: "Sabath, sangriento Sabath" (Portugal desde 1609) AAR y comentarios MP EU2: "La Marabunta", Venecia AAR y comentarios MP EU2: "Pachanga Veraniega 2", Venecia |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guardia de la Noche
|
Welcome to the Jungle
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
pa' dentro
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
First Lieutenant
|
Uno que se presenta
Joder !!!! que no habia visto esta sección
Es que como he puesto en favoritos para entrar directamente en el foro de EU pues claro, esta parte ni la veia ![]() En fin, que aunque ya llevo algun que otro post, aprovecho para presentarme con un poquito de retraso. Tengo treinta y tantos (prefiero ni pensarlo) y he sido viciosillo de estos juegos toda mi p*** vida. De tablero (civil war, anzio, panzerblitz,etc....), de ordenata, ayhh mi CPC 464 que ratos!!!! (ratas del desierto, arhem, vulcan, battle of bulge) y despues otros mas currados. Hasta que un dia, oh cielos!!! me encontre en un carrefour el HO1, un juegazo que casi cumplia mis mayores sueños en estrategia pero que tambien me ponia de muy mala gaita cada vez que me quedaba sin suministro a mitad de campaña y me pulian a mis divisiones como si fueran mantequilla. Ultimamente estoy viciadete al EU2, bendito san carrefour , que es gracias al cual he descubierto este magnifico foro, ya sabeis buscando ayuda a la desesperada y esas cosas . Eso si, hasta que me ponga al dia con todos los terminos raros que usais, que si bb, AAR, AGEEEP y otros ya me perdonareis que ande un poco despistadillo.En fin que para presentarme, menuda brasa os he metido je,je,je
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
Bienvenido hombre, aqui estamos todos los frikis de este tipo de juegos. Leete mi guia para recien llegados, enlace en mi firma.
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|