![]() |
|
|
#1 |
|
First Lieutenant
|
Consejos España Nacional
Tengo pensada una nueva partida con España Nacional,partida del 36 con el DAIM,posiblemente haga un AAR,mi primero
Necesito consejos tactico-estrategicos.Tengo pensado lso sigueintes objetivos: -Ganar la GCE lo antes posible (obvio) para comenzar la recosntruccion del pais lo antes posible. -Conquistar la Francia continental y las Islas Britanicas,Irlanda y Portugal -Si esto es conseguido centrar miras en latinoamerica. Vamos,facilito me lo pongo... Tengo pensado entrar en el Eje lo antes posible para obtener planos y techs lo mas rapido que pueda.En cuanto empiece la IIWW ir a por Francia lo antes posible y comermela,aqui lo que no se es si yo conquisto el territorio si no le saldra el evento de Vichy al aleman,lo que no seria realista en mi opinion.Si asi fuera ya buscaria como editar el save porque no me pareceria coherente ni historicamente logico. Mi ayuda al eje seria solamente encargarme de Francia y tras ello centarme en el tema naval.Africa entera para el Italiano,solo conservar Ceuta y no se si las Canarias ya que estas van a costarme un gran numero de convoyes hundidos por causa de los aliados. Como lo veis? es factible? que problemas veis en mis planteamientos? Como planteariais la produccion? industrializariais? cuanto? Una idea que se me ocurrio en meterme en los aliados lo antes posible porque sospecho que la rama de doctrinas terestres es mas parecida a la de ellos que a la de Alemania,conseguir esos planos y antes de empezar la IIWW dejar la alianza y meterme en el eje es esto viable?Un saludete amigos!
|
|
|
#2 |
|
Second Lieutenant
|
Industrializar... pues bueno, depende del tiempo que tengas, si termians rapido la guerra civil, probablemente si haces 1 ronda para Francia te compense el haberla hecho, es solo cuestion de calcularlo. (No me pidas que lo haga, estoi muy vago
)En temas navales... tus barcos se van a ir al fondo del mar en cuanto se encuentre con la Royal Navi, asique haz bombarderos navales, nada de barcos. Si tienes supremacia aerea no creo que te hundan muchos convoyes, porque tus navales van a darle mucha caña a los barcos ingleses. Lo 1 de todo, almenos en mi opinion, es conseguir Francia y echarle una mano al italiano en africa, para cerrar suez. Luego ya venezuela por eso del petroleo es una buena opcion, pero ten cuidado con el useño, no acumules mucha beligerancia. Y lo de cambiarte de bando... bueno, si consigues que te metan en sus alianzas no veo porque no |
|
|
|
|
|
#3 |
|
First Lieutenant
|
El tema de industrializar es principalmente por obtener el tercer equipo de investigacion,ya que España sale de inicio con muy poquita CI basica.
Lo de los bombarderos navales es una muy buena idea,aunque segun avance la partida al final tendre que tener algo de flota si quiero ir a ultramar.Lo bueno es que con España puedes elegir la rama de doctrinas navales que quieras,al no tener ninguna dersarrollada y podria ir a por la de flota en potencia o la de ataque a base.Aunque eso ya a la larga,despues de acbar con Francia y posiblemente con UK.
|
|
|
#4 |
|
Brigadier General
|
Si tu quieres ver como se hacen las cosas (y sin darme bombo) Pasate por mi AAR
la verdad que fue facil hacerlo y demas, la cosa es saber hacerlo en el momento justo.
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sergeant
|
Te conviene unirte lo mas pronto al eje despues de la Guerra Civil Española para que alemania te de tecnologia y te envie algunas tropas. Lo principal seria cubrir tus playas despues empezar a construir el ejercito para el ataque en Francia.
Despues (si puedes) atacar Francia de vichy; este ataque seria en Marruecos y en Francia y dejar en marruecos unos 4 o 5 guarniciones con ing para cuando se venga EEUU le cueste dentrar. Yo hice esto y EEUU entraba por abajo pero les atacaba y les destruia con AAP y Tacticos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
First Lieutenant
|
Pero si estoy en el eje no puedo atacar Francia de Vichy no? es un titere del eje
|
|
|
#7 | |
|
Sergeant
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Sergeant
|
Quote:
"Alianza militar con Madagascar, Siria y Líbano. Independiencia garantizada por Alemania" Si ya estas en el eje Alemania no te hace nada, por que si no te declara la guerra y te conquista en menos de un mes. Haz lo que te dije y el eje triunfara. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|