![]() |
|
|
#1 |
|
Apilatanquismo Puro y Duro
![]() Join Date: Jul 2006
|
francia la que no sabe pronunciar victoria
Pues estoy en una partida recien empezada con alemania y me presento para el 9/39 con mucha industria, el bismarck y el tripitz en flotas separadas, cada una con 4 cruceros pesados y 6 cruceros ligeros, 10 tacticos 2 mas los que me venian de serie con alemania y austria y los cazas suficientes para contener a la raf y a los aviones de papel pinocho franceses. Tengo un west wall "solido" con 3 divisiones a cada provincia que da a la maginot, y asin sucessivamente hasta el norte de alemania con la frontera con holanda. Tomo ciudades polacas sin gran dificultad. El dia 20 francia se me pone farruca... ataca en friburgo con 25 divs muchas de ellas tanques y alguna motorizada. weno le paro a coste muy alto, me lleve los carros de rommel de leipzig que estaban esperando brigada los llevo al combate ybueno le gano, ataca en sarrebruquen o como se llame, me mete 30 divisiones. dejo un boquete para que pase el frances i embolsarle esas divisiones, na que no pasa i me ataca otra vez en friburgo con divisiones inglesas manda cojones!
Retiro tropas del sur de polonia todas las motos que puedo y 3 tanques. Me llega a munich, me cabreo, menu guardar i guardo con otro nombre. salgo y reentro como francia en la partida que e grabado a parte. Estaba tan sumamente enfadado que mirad lo que hize... ![]() Ostia lo que me e reido al ver tanto partisano a lo gonzo. Provincias con 100% de peligro de revuelta Despues de tan descomunal acto de represion antifrancesa, recargo la partida antes de danzig i pongo un west wall un poco mas dissuasorio pero en la retaguardia para evitar perdidas. Na que no ataca. Sera... sera Frances! Lo siento tenia que contarlo, esto no se ve todos los dias P.D No estoy loco.... aún...
Yo no fabrico aviones, les pongo alas a los tanques obsoletos - Tommy_v El comunismo no es cuestion de ideologia, es cuestion de tanques - M.Dayan Si sabes cuantos tanques tienes, es que no tienes suficientes - Tommy_v Si aun tienes combustible, es que no tienes tanques suficientes - Tommy_v hablando con M.Dayan Estar a dieta no impide ver el menu |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Homo ludens
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2002
|
Vaya, no tienes muy buen perder, eh?
"I hate reality, but it's still the best place to get a good steak." Woody Allen "In a thousand years, there will be no men and women, just wankers." Renton, in Trainspotting Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3 EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Brigadier General
|
Perder contra el Frances es una humillacion en toda regla
y si encima tienes mal perder pues.....
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Levante Unión Deportiva
|
A mí también me pasó una vez
|
|
|
#5 |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Hombre, si es normal que si te centras en Polonia el franchute te tome alguna provincia de la maginot... pero de ahi a que te venza
PD: Suscribo lo de nachinus
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Flanders incoming
|
No puedo creer que os hayan macahado los gabachos
![]() A mi con el DAIM me llegaron profundo, pero los muy anormales dejaron Mulhouse desguarnecida, me cole por su marginot y les meti un bolsazo de veintitres divisiones
|
|
|
#7 |
|
|
con el DAIM, dificultad agresivo i dificultad maxima normal que me llegasen hasta munich como amplie un poco la sigfried pues me lleve un buen rapapolvo de manpower al contratacar. i el polaco aun sestaba acordando de la hostia que le habia metido en varsovia (53 divisiones, arrincone alli todo el ajercito polaco
)
Yo no fabrico aviones, les pongo alas a los tanques obsoletos - Tommy_v El comunismo no es cuestion de ideologia, es cuestion de tanques - M.Dayan Si sabes cuantos tanques tienes, es que no tienes suficientes - Tommy_v Si aun tienes combustible, es que no tienes tanques suficientes - Tommy_v hablando con M.Dayan Estar a dieta no impide ver el menu |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Para tiempos más civilizados
|
uy que ta ganao el gabacho, eres una deshonra para el fuhrer!
TAKE YOUR SORROW AND TURN IT INTO ANGER ZEON THIRSTS FOR THE STRENGH OF IT'S PEOPLE SIEG ZEON! - Gihren Zabi's speech to the people of Zeon Now you will see the ultimate fate that awaits true warriors - Ramba Ral EMBRACE DEMOCRACY OR YOU WILL BE ERADICATED - Liberty Prime Fan of the Week 5-04-2007 |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Quote:
Ahora me aprieto el cilicio
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|