Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > Escenarios y Modificaciones

Reply
 
Thread Tools
Old 06-02-2007, 18:54   #1
Kretoxian
Anon, we are legion
 
Kretoxian's Avatar
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bilbo; BSQ
Posts: 1,346
Recopilacion de datos de España y/o América Latina para el 1914

Hola a todos:

Los que hayan seguido últimamente el foro en ingles del 1914, quizá sepan que en la próxima versión que salga a la luz, contará con un nuevo árbol de tecnologias (por cierto, hecho por mi ).

Bueno pues el caso es que acudo aqui para ver si entre todos podemos hacer eventos e inteligencias artificiales para España y paises Latinoamericanos.

Para España ya se que hubo alguien que hizo unos eventos para el golpe de Primo de Rivera, que al final no se por qué, no se incluyeron. (si eres el que hizo esos eventos, ponlos otra vez aqui por favor)

Cosas a tener en cuenta:

-El mod es para el HOI2 lo cual implica que siempre ha de quedar una puerta abierta a la historia ficción, por ejemplo, ¿Que hubiera pasado si en vez de subir Primo de Rivera, se hubiera declarado la segunda república en 1924? o ¿Que hubiera pasado si España hubiese ganado la guerra de Cuba o incluso hubiese llegado a una paz firmada con EEUU donde ellos se quedaban con Cuba pero España con Filipinas? bueno esto son sólo ejemplos, seguro que se os ocurren muchas cosas mas.

-Vale mas tener un evento sin foto que no tener un evento: Esto es, que si has hecho un evento pero no tienes ninguna foto para el, no importa, ponlo aqui, hay todavia muchos eventos que no tienen foto.

-Si sabes que armamento (en lo que a HOI2 importa, esto es, tanques, aviones, barcos....) se utilizó, por favor dilo. (en especial para los paises Latinoamericanos.

-Si no sabes escribir el evento en Inglés (lengua del mod) no importa, ponlo aqui y ya intetaremos traducirlo

Pues de momento solo me acuerdo de eso, ala a postear eventos.

Saludos.

EDIT: Yo para España tengo lo siguiente en lo que a armamento (dentro del archivo models.csv) se refiere:

Code:
MODEL_SPA_12_0;Diaz C;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_12_1;Hispano E-180;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_12_2;Fokker C.IV;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_13_0;Barrón 'W';;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_13_1;Bristol F.2B 'Fighter';;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_13_2;Loring R-III;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_14_0;Nieuport 11;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_14_1;Hanriot HD.1;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_14_2;Hereter T.H.;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_14_3;Fokker D.XI;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_14_7;Hispano Barron;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_16_0;Maurice Farman MF-11;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_16_1;Lohner 'Pfeilflieger';;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_16_2;Caudron G-3;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_16_3;CASA-Breguet XIV;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_16_4;CASA-Breguet XIX;;;;;;;;x
MODEL_SPA_17_1;Savoia S-16;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_18_1;Autogiro 'La Cierva' C-6Bis;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_19_0;Astra-Torres Quevedo 'España';;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_22_0;Pelayo-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_22_2;España-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_23_0;Infanta Maria Teresa-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_23_4;Méndez Núñez-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_24_0;Aragon-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_24_1;Cardenal Cisneros-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_25_3;Vickers Design 788A-class*;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_26_0;Filipinas-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_26_1;Furor-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_26_2;Bustamante-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_26_4;Alsedo-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_27_0;Dédalo-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_28_0;Peral-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_28_2;Isaac Peral-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_28_3;A-class;;;;;;;;;;x
MODEL_SPA_28_4;B-class;;;;;;;;;;x
Donde los 12 son cazas escolta, los 13 cazas de dos asientos, los 14 cazas puros (como el Nieuport Francés) del 14_5 al 14_7 inclusive, son cazas monoplano (del 12, 15 y del 17) y del 14_8 al 14_9 son cazas metálicos del 22 y del 26 respectivamente.

Los 16 son bombarderos siendo el 16_0 el avion experimental y el 16_1 una especie de bombardero de la preguerra.
Los 17 son hidroaviones donde el modelo 17_3 ha de ser un "barco volador", los 18 son los bombarderos ligeros de la primera guerra mundial y el 19, los zeppelines siendo el modelo 19_5 (creo) un avion normal de transporte.

Respecto a los barcos... los 22 son los acorazados, los 23 los cruceros ligeros siendo el modelo 23_0 un crucero protegido.
Los 24 son los cruceros pesados siendo el 24_0 uno de esos barcos a vapor reforzados con metal de mas o menos 1875.
Los 25 son cruceros de batalla (el 25_3 es un proyecto que España tuvo para hacer uno en los años veinte contratando a ingenieros de la Vickers, de ahi su nombre, lo que pasa es que era muy caro)

Los 26 son destructores siendo el 26_0 y el 26_1 lanchas torpederas.
Los 27 son portaaviones
Los 28 submarinos
Y los 29 Transportes.

Ala, espero haberlo dejado claro.
Cuantos mas datos tengamos antes podremos plasmarlos en el juego.

Saludos.
__________________
Euskal Herritarra Naiz
(I Am Basque)

Visit the Cold War mod subforum:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...play.php?f=292

Last edited by Kretoxian; 06-02-2007 at 19:06.
Kretoxian is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off


All times are GMT +1. The time now is 23:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.4
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Copyright 2001-2009 Paradox Interactive