![]() |
|
|
#1 |
|
Recruit
|
800 años para la hegemonía mundial
Hola a todos. Me propongo hacer un MEGA-AAR. Esto es, quiero empezar una partida en Crusader Kings, exportar a EU2, exportar a Victoria y luego a Doomsday.
El reino elegido es el de España, el cual guiaré desde mucho antes de existir como tal, desde que era conocido como el Reino de Castilla. Cada partida tendrá sus propios objetivos, para acabar dominando el mundo, algo que no se si habrá hecho alguien, pero que creo que si no imposible falta poco Como soy nuevo en el foro y no he jugado nunca en MP pensaréis que soy un novato iluso, pero la verda es que he jugado bastante a los juegos de Paradox, sobre todo al Crusader y al Victoria. También decir que normalmente me gusta más jugar con países pequeños, con lo cual los megalómanos objetivos del AAr van un poco contra mis propios principios, pero bueno.... No aseguro nada, la partida la empiezo ahora, pero no se cuando acabará, tampoco quiero ponerme plazos, por aquello de tener una vida que hacer y tal. Ya iré subiendo cosas. La versión del juego es la 1.05 Bueno, al lío, los objetivos que me propongo para la partida del Crusader son: -En primer lugar unificar los reinos cristianos de la península, para hacer frente mejor a los infieles. -Reconquistar la totalidad de la península ibérica. -Extender mis dominios fuera de la península, para dominar totalmente el mediterraneo occidental. -Resistir a las temibles hordas mongolas, evitando la confrontación en lo posible. -Evitar que el imperio se disgrege en guerras civiles y demás, tan frecuentes en grandes dominos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
Bueno, pues mucha suerte con tu empresa, lo seguiremos atentos.
|
|
|
#3 |
|
Emperador Romano
|
Suerte, pero te aseguro que no lo acabaras. El de CK puede, el EU2 también, pero ahí ya dominaras el mundo si no has llegado muerto del CK y ya no te motivará jugar en el Victoria, y si aún así te atreves, el mapa en el Vicky será raro y a poco que te lo montes bien ya tendrás todo el mundo.
Conclusión, que si ya cuesta hacer un AAR de un sólo juego, hacerlo de 4... En fin, te deseo suerte y te seguiré, pero casi seguro que no acabas.
|
|
|
#4 |
|
Pajearse Humanum Est
|
Yo creo que es posible, solo limitate en la narrativa y cuelga muchas screenies. En el foro en Ingles he leido una mega campaña con Bavaria desde CK hasta el Ricky, y creanlo o no el tipo no domina aun todo el globo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Levante Unión Deportiva
|
El problema de esto será la elección del país. Tenías que haber cogido un paisucho para hacerlo más interesante y que durase más. Con España serás el amo del mundo
![]() Aún así, lo seguiré
|
|
|
#6 |
|
Recruit
|
Corrección
Teniendo en cuenta los consejos escuchados, hago una coreción. Lo q voy a hacer es limitar el crecimiento sobre todo en crusader y en europa, para en victoria y sobre todo en doomsday dar caña realmente.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Pajearse Humanum Est
|
Quote:
Aún asi, los convertores CK -> EU2 -> Vicky -> HoI hacen malas pasadas y toca recuperar trabajo perdido apenas empieces.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Recruit
|
Mmmm.... Será interesante de seguir, estaremos atentos pues.
¿Porías poner un link al AAR ese del foro inglés? Tengo curiosidad... |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Flanders incoming
|
Quote:
|
|
|
|
#10 |
|
First Lieutenant
|
Pues yo te seguiré muy de cerca, ánimo y no te dejes influir por los pájaros de mal agüero
Por qué no lo vas a hacer? Porque no lo ha hecho nadie antes? Si toda la humanidad hubiese pensado así seguiríamos en la caverna... claro que en la caverna no hay conexión de internet.
"La nación española es la reunión de los españoles de ambos hemisferios..." Articulo 1. Constitución de Cádiz 1.812 "Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba." Herodoto |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Emperador Romano
|
Quote:
|
|
|
|
#12 |
|
Recruit
|
Cambio de planes. Nuevos objetivos de la partida:
-Empiezo siendo el condado de Islas Feroe, dentro del reino de Noruega, en el año 1066. -El primer objetivo es liberarme de la tiranía opresora de Noruega, independencia! -Luego empezaré mi crecimiento, llegaré hasta donde me lo permita el BB!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
¡Cuidado, adolescente!
|
Solo hay un problema, ¿donde estan las islas feroe en el EU2?
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Levante Unión Deportiva
|
Quote:
http://www.ederon.net/hoi2iom.aspx