![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
![]() Join Date: Aug 2004
|
Nueva partida Hoi2:DD-Los 4 del Patibulo
buenas,
se recluta a peña para empezar una nueva partida al Hoi2 D con el oarm.Seríamos 4 jugadores. Alemania, UK, URRS e Italia. Las únicas reglas son: -Nada de guerras hasta Danzing. -No se puede tomar el mando militar de USA ni Japón. -No se pueden transportar tropas que esten en una provincia con frontera enemiga, ni licenciar las que vayan a ser fulminadas. -No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo. -•No se puede hacer tampoco traslado estratégico si se está siendo atacado en esa provincia (bombardeo aéreo o ataque de tierra).------Pero esta regla ya estaba desde el principio: "-No se pueden transportar tropas que esten en una provincia con frontera enemiga, ni licenciar las que vayan a ser fulminadas." Y esta regla la considero muy importante. NADA DE TRANSPORTAR NADA EN FRONTERA ENEMIGA!!! -No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.Basicamente porque al influenciar en el DD se mueven las barras.--Los humanos que manejen a sus pàíses y puteen a la IA si eso Esto es sobretodo importante por la URRS, a quien le sobra el dinero. -No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón). Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.--un golpe de estado en alemania o la urrs y adios partida. -No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. Esto fundamentalmente es en el caso de que sea para evitar anexiones y estas cosillas...--pero sólo para evitar anexiones. Se puede intermabiar las provincias que se desee, pero si se va a ser anexionado, hay que devolverla a su dueño y sufrir el trágico final. -Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento. (Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.). -• Cargar la partida: Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador. . Las Bases aereas y navales se hacen sobre la provincia, no vale series largas de Bases (motivo: dar realismo, que yo sepa una base no se fabrica y luego se transporta como si fuese un churro de lado a lado). El horario para jugar sería a partir de las 20:30h. Y ESO ES NO NEGOCIABLE el día ya lo concretaremos. Cualquiera menos viernes, sabado o domingo.Ala, apuntaros. edit: ya no es "la partida sin reglas"
Last edited by CeltiCid; 07-03-2007 at 16:02. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
|
Yo puedo a partir de 21:30 , todo es negociable.
quimera277389@hotmail.com No me vereis por el Msn, pero podeis mandarme correos. Last edited by quimera; 16-01-2007 at 08:22. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Lobo de Mar
![]() Join Date: Jan 2006
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Captain
|
Ya me lo han comentado. Le he cambiado el nombre por "Los 4 del patíbulo" pero no cambia el hilo original
![]() Y nada, serás bienvenido si ves que puedes jugarla
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Lobo de Mar
|
Quote:
. Me apunto, hay esta mi disponibilidad.Lunes, Martes y Miercoles de 8:30 a 11:30 tope Y mis preferencias por orden:Alemania, URSS, UK, Italia |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Major
|
me gustaría participar, pero al hoi2 se puede jugar con el doomsday ó hay algún problema con por la versión? , que necesitaría para jugar correctamente la partida?
sería mi primera partida MP, y mi preferencia "probar con italia".
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Lobo de Mar
|
Quote:
- Abrir los puertos - Instalarte la versión 1.2, la tienes en este foro, en uno de los chinchetazos fijos. - Instalarte sobre esta las modificaciones hechas por unos foreros para que la versión que te salga sea la oarm. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Captain
|
Si, es el DD, ahora edito el post principal.
en realidad nos hemos aputnado ya 4, podriamos empezar, pero el horario choca: Quimera sólo a partir de las 21:30, y rommel máximo hasta las 23:30, eso serían 2 tristes horas de juego. Rommel, ¿podrías jugar hasta las 00:30? ¿quimera, podrias adelantarlo? Es necesario jugar minimo 3 horas, o la partida avanza mu lentamente. ¿Podeis ajustaros vosotros dos? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Banned
|
Lo siento mucho pero no, como mucho de 21:15 a 00:30.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Captain
|
Pues a ver si Rommel puede quedarse hasta las 12 y media...
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Lobo de Mar
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Banned
|
Tal vez podamos solucionarlo jugando mas dias, acabaremos antes si cada uno pone los dias y horas que puede jugar:
Lunes 21:15 - 00:30 Martes 21:15 - 00:30 Miercoles 21:15 - 00:30 Jueves 21:15 - 00:30 Viernes 21:15 - 00:30 Sabado 24 hrs pero no todos los sabados Domingo 16:00 - 00:30 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Captain
|
Siendo un día, me es igual el que sea, salvo viernes, sabado o domingo. Pero no más de uno. Lunes, martes, miercoles o jueves, me da igual, pero sólo uno.
Así que bueno, habrá que ver si se apunta alguien más con un horario como el que se solicitaba al inicio: de 20:30 a 11:30. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Major
|
Quote:
en cuanto a horario, a mi me va bien desde las 21:00h, hasta las 24:00h, pero más tarde es algo complicado exceptuando algunos días. y preferiria jugar 2 días a la semana. Al menos para asegurarme no fallar. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Captain
|
Bueno, pues ya está.
Jugaremos desde las 21:15 hasta que el cuerpo aguante, o hasta que Rommel diga Me voy de viaje este domingo, hasta el día 27 de enero, asi que podemos empezar la semana del 29 de enero. Qué tal el lunes 29 a las 21:15? os parece bien el lunes o preferís otro dia? Elegid países: A mi me gustaría UK,. que nunca he jugado con ella, ni siquiera en SP. Rommel quería Alemania Aermon Italia Así que tenemos a un URRS enga, falta algo por decidir? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Banned
|
Entonces me toca a mi URSS no? OK
A mi el lunes 29 me va bien, pero quedaremos algun dia antes para probar que todo va bien vale? Yo no se que hay que hacer. Por cierto, ande puñetas se descarga el OARM? Last edited by quimera; 16-01-2007 at 21:23. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
First Lieutenant
|
queda hueco para mi?
podria echarle una mano al INgles con USA.
|
|
|
#18 |
|
Major
|
ok, el lunes 29.
solo una duda, que me tengo k instalar y de donde lo bajo para poder jugar? saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Captain
|
Está en este hilo:
http://www.europa-universalis.com/fo...=261077&page=1 de toidas maneras, creo que la descarga principal estaba deshabilitada. En la ultima págima hay otro enlace que es que funcioina, creo. Si no, ya os lo pasamos Rommel o yo por msn: burningng@hot Stallin, si de aquí al día 29 de enero se apunta alguien más como japo, por mi no hay problema en que te unas. Estáte al loro
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Lobo de Mar
|
Quote:
Si te interesa comenta. Los que tengais dudas sobre la conexión agregadme: Rommelxz arroba hotmail.com, hasta el 29 hay tiempo de sobra para que me pilleis en el mesenger, si quereis mañana a partir de las 6 estaros al mesenger. ¿Una cosa, con que jugamos con hamachi o con Valki?, y segunda cosa ¿que escenario? Por ultimo, si solo vamos a jugar 1 dia a la semana, lunes por lo que parece, se ruega puntualidad supina, esta bien que a alguno le sobre el tiempo pero lo que veo mal es que lo haga a costa del tiempo de los demas, aviso de antemano... Asi mismo necesaria seriedad de asistencia, si no se puede estar una semana se avisa previamente para que los demas lo sepamos y preferiblemente se busca un sustituto.Esto tambien lo advierto de antemano. Parecere un puñetero borde pero yo estoy aqui para disfrutar y pasarlo bien, el hecho de estar esperando durante horas a personas que se apuntan y no aparecen o que dicen que van a apareceter y luego no lo hacen deja de ser divertido, lo digo por experiencia. Despues del "toque de atencion" preventivo solo deseo que el 29 nos veamos todos y lo pasemos bien.Un saludo
Last edited by RommelXZ; 17-01-2007 at 11:51. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|