![]() |
|
|
#1 |
|
Recruit
|
Me presento a todos ustedes.
Saludos compañeros;
Por mediación de un forero que comparte piso con mi novia conoci el juego y el foro y después de estar tiempo por ahi leyendole a él y a los demás en sus AAR'S, pues me dije, voy a registrarme. Así que eso mismo hago ahora mismo y ahora mismo me presento, aunque me ha dicho que este no suele ser el sitio pero como no puedo acceder a eso llamado OT y que parece es un nido de viboras... Espero poder disfrutar lo mismo que hago con el juego, no se jugar mucho porque solo juego de un mes a esta parte y me maravillo con las cosas que él y otros foreros hacéis a la IA y en MP, que eso debe ser ya complicadisimo... Bueno, nada más, espero que me ayudéis a resolver dudas que así no martirizo al mismo siempre.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Depor über alles
|
Bienvenido, y siempre que podamos responderemos a tus dudas.
Salud
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Emperador Romano
|
Bienvenido.
|
|
|
#4 |
|
Recruit
|
Bienvenido, yo también soy nuevo.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
Bienvenido a los dos!! Esta es la nueva hornada del 2007 En cuanto al OT, no es tanto como parece
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ingeniero del HoI2
|
Bienvenido, para todo lo que necesites aquí encontrarás un buen sitio para hallar respuestas
Quote:
Ahí es mejor no meterse que si no serás engullido por un sin fin de hilos y mensajes... sobre todo si te metes en política Un saludo y bienvenido
Mod Revolución 1934 para el HoI2 & DD & Armageddon (english section) El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio. Portal HoI2, sitio oficial Mod34 Mod34 version 1.11 Mod 34 Fan Site --- MFE Team --- |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Captain
|
Bienvenido compadre!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Major
|
bienvenido... que tengas buenos ratos aqui... y nos los hagas tener a nosotros
![]() un saludo
Quinte es un presunto.. by un Caton en su post de presentacion "Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning" Checoslovakia rulz |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Second Lieutenant
|
Bienvenido, y ya sabes, si tienes una duda, pregunta
Si me pagasen por cada post que e escrito con una duda... !me compraba la Xbox!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hipotecado del todo
![]()
|
Bienvenido. Espero que la novia de tu amigo sea también adicta al HOI, porque pueden peligrar seriamente sus relaciones amorosas.
|
|
|
#11 |
|
Second Lieutenant
|
Bienvenidos los dos
|
|
|
#12 |
|
Sergeant
|
Bienvenido, y a disfrutar
|
|
|
#13 |
|
Corporal
|
Bienvenidos.
Bienvenidos, yo he sido un poco maleducado y primero he preguntado en vez de presentarme. pido perdon el foro es la caña, y llevaba leyendolo hace tiempo. Me encantan las AAR, la parodia del "Gran Dictador" es simplemente espectacular y desternillante. Y el juego es puro vicio un peligro para la salud mental Venga foreros un saludo y nos vemos en los post. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Captain
|
Yo tampoco me he presentado, pero como no he preguntado y además soy viejo, feo y malo no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
yo tambien soy nuevo... jejeje....
saludos foreros nuevos y no tan nuevos... que este año este lleno de victorias aplastantes y conquistas sin fin! saludos! frey
|
|
|
|
#16 |
|
Major
![]()
|
Bienvenidos a todos
|
|
|
|
#17 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
Bienvenidos a todos
![]() No os cortéis en preguntar cualquier duda, que aquí casi nadie muerde Huid de los moderadores como si fuesen inspectores de hacienda y poneros el casco antes de entrar en el OT
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
no he tenido la alegria de entrar en el OT, cual es el problema ahi???
saludos! frey
|
|
|
|
#19 | |
|
Captain
![]() Join Date: Jul 2006
|
Quote:
Los nuevos, bienvenidos!!
EpicaAAR CK: Renacimiento Anglosajón ¡Actualizado y rediseñado!!!! Relato histórico: Navarros vs Catalanes en Grecia (1379) Yo vestido, un señor; desnudo, un chimpancé -Andrés Montes-Una conjura maño-vizcaína me envió a la hoguera la 1ª noche del Villabolos Car-pincho. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Freelancer
![]() ![]() Join Date: Nov 2003
|
Bienvenidos.