![]() |
|
|
#1 |
|
Corporal
|
Alemania y sus R.H.
Al dia 15 de Junio de 1942 me veo envuelto en un serio problema...
El frente con el Ruso esta abierto y cada dia avanzo mas aunque cada vez la situacion esta mas dificil, por el otro lado acaba de caer inglaterra a manos de los Estados Unidos y no cuento con divisiones suficientes como para empezar una "Operacion Leon Marino II" pero el problema mas grave de todos es que no puedo producir mas divisiones!! En esta fecha ya no tengo recursos humanos!! Me quedan tan solo 101 para reforzar a todas mis divisiones que estan peliando en el frente ruso y tienen un importante desgaste... Esto es el caos?? Un bug que consume R.H. sin cesar?? Existe alguna solucion?? (Dificultad: Normal; Agresividad: Violenta (la mas alta)) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sergeant
|
Tiene mala pinta
. No creo que se trate de un Bug, sino que llevas mucho tiempo peleando con la URSS y el oso ruso está concentrando cada vez mas unidades contra ti.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Corporal
|
Si, puede ser...
Pero es normal que Alemania tenga esos problemas de R.H.?? No es la primera vez que juego con los nazis pero nunca habia tenido tanta perdida como para no poder hacer divisiones sin quedarme a 0, puede influir la Dificultad?? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
Hay un par de estrategias básicas que mitigan bastante la escasez de RH:
- Ministro. Hay alguno que da un 10% más. - Superioridad aérea absoluta. Indispensable, evita las pérdidas de fuerza que te pueden hacer en los bombardeos enemigos (que son muchas). - No luchar en invierno. Hay que acostumbrarse a mirar el mapa del tiempo y solo luchar en el periodo de buen tiempo. Si no las pérdidas de fuerza y por tanto el RH necesario para refuerzos se multiplican exponencialmente-. En invierno a reforzar posiciones, planear ataques y producir nuevas divisiones.
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Second Lieutenant
|
Lo que te esta pasando no es tan raro es lo que les paso en la realidad, y jugando en vilento es normal que el ruso no sea facil de pelar en el 42.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Corporal
|
Alguna forma de cuidar Francia mientras estoy en el frente ruso??
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dimision!
|
Una div por playa y a correr
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Generaloberst
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
|
Sinceramente estás en un aprieto. Lo mejor sería que consiguieras sacar a la urss de la guerra. De lo contrario puedes acabar como acabo realmente Alemania.
En fin miralo por otra parte, ganar siempre también es aburrido ¡Suerte!
"Los cementerios están llenos de hombres imprescindibles" Charles de Gaulle. "Viajero, ve y dile a Lacedemonia que hemos muerto por cumplir con sus sagradas leyes". "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Corporal
|
Otra problema que siempre tengo con alemania es la falta de combustible...
Digo... La Blitzkrieg se basa principalmente en avanzar rapidamente, no por nada se llama "Guerra relampago", pero no puedo hacer tanques o motorizadas/mecanizadas porque no tengo combustible! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Corporal
|
A mi me a pasado lo mismo que a vos medianamente lo habia solucionado parando el avance hasta tener algo un poco de reservas de combustible y Rh movi mi tanques y mecanizadas a los extremos de una parte del mapa y mande tambien al medio los hueco los llene con las infanteria e hize una bolsa la cuestion es que como andaba peleando no queria para el avance por temor a que el ruso tome la iniciativa pero el ruso me estaba desgastando cuando lanzes el ataque rezate un padre nuestro y dale pa adelante
![]() y lo de la nafta pues negocia.......... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
Sobre el combustible yo lo he solucionado de una manera muy simple: nada de patrullas. Los barquitos solo salen para misiones concretas. Y los cazas más aún. Si veo algún caza enemigo cerca de mis bombarderos o bombarderos suyos atacándome los saco. Pasada la amenaza se quedan sin hacer nada. El ahorro de combustible es brutal.
Por supuesto es necesario tener una buena política de acuerdos comerciales antes de la guerra.
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|