![]() |
|
|
#1 |
|
General
|
Duda sobre algunas provincias del HoiDD
Buenas:
He visto tras mucho jugar que hay provincias que nadie reclama. Quiero decir con esto que no son nacionales para nadie y me parece raro. Por ejemplo lo de Lituania tras ser asimilada por la URSS creo que se acerca más al concepto de bug con lo de Memel y tal, pero otras como Terranova no son ni inglesas ni canadienses ni nada. Hay más casos pero por no entrar a saco antes de saber si tiene arreglo, que sé que sí, pero en plan más oficial en algún parche oficial o no , mod o similar. ¿Cambiaría la versión al tocar estos archivos? Y otra pregunta que no tiene nada que ver:¿Y cambiar nombres de cosas?¿Cambia la versión? Gracias.
|
|
|
#2 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|