![]() |
|
|
#1 |
|
First Lieutenant
|
La madre de todos los bugs
Bueno, jugando en multiplayer, me pasa lo impensable, esto nunca me ha pasado, NUNCA.
cuando el ruso me ataca no puedo retirarme... esto ya de por si jode a alemania pq no puedo recuperar organización, pa colmo y creo que lo ultimo me parte en dos... dice que gasto 300 de Ci para suministros... como comprendereis, si tuviera que gstar todo eso en suministros entraria a saco a rusia y paso de todo., pero no, el caso es que tengo aproximadamente 300 diviones de tierra en total, aviones y demas pero es imposible que gaste tanto... Cuando juegan desde su pc les va bien, pero desde el mio se ve todo eso, para colmo mi amigo que juega en lan con nostros (desde mi casa), al principio no le pasaba y ahora le está empezando a pasar, no veais el susto que da entrar con montevideo (monteVHS) y ver que consume 80 de suministros las 2 divisiones que tiene... Pues el caso es... alguien que ya le pasara? si es así, como lo solucionó?.... He instalado de momento el HoI, pasé el antivirus, ya que como a mi amigo le mepezó a pasar pues supuse que podría ser un virus o gusano (que si llega a ser eso manda wevo, quien se dedica a joder el DD mas de lo que está) y bueno ya está acabando el antivirus (mcafee) y no está encontrando nada... en un alarde de espiritualidad rezaré a Ala, buda, dios, marte, ceres, neptuno,... pasaré un el ad-aware. y si de aqui al viernes no me decis solucion reinstalo el windows, pq la vida sin el hoi es una mierda...
|
|
|
#2 |
|
Corporal
|
Por casualidad metiste mano con e editor del juego? o Estubiste "revisando" los archivos del juego
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
Desinstala el HOI2 y vuelve a instalarlo, asegúrate de haber borrado toda la instalación anterior y vuelve a probar...
Orgulloso Wargamian de Primera Generación... Comparación de las tres ramas de doctrinas navales Consejos para el HOI2-DD en MP Listado de AARs Un rincón apartado, mi blog de literatura Socio fundador Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site El MAAR en llamas. Un AAR con el WitP -Retomandola. MP seudo AAR: WitP. Novato en medio de la gran campaña - En curso. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
red hills of Cardolan
![]()
|
Quote:
Propongo que quemes tu ordenador y que te compres otro Ahora en serio, si pensabas formatear aprovecha y así te aseguras del todo. Hazlo pronto que este puente hay que jugar
Listado de AARs Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday El origen del sol Japón con el HoI2 Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Dimision!
|
Quote:
![]() Para los que intenten resolver, probamos yo y el japo (yo ruso, el aleman) y podia retirarse bien, asi que el save no seria logico que fuera... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
First Lieutenant
|
formateando y demás... mañana cuento... dios santo...
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|