![]() |
|
|
#1 | |
|
First Lieutenant
|
Mp - HoI 2 DD - Señores de la Guerra
Horario:
Viernes Noche (después de las 8), hora a elección de jugadores. Se jugará en 1936 con lo siguiente: Modificaciones (mods): Ajustes y arreglos (LINK). Paises a elejir: Eje: Alemania----------Jonay Italia -------------Yeray Japón ------------Asmodeo Aliados: EEUU -------------Peregrino05 Reino Unido -------Woops Comitern: URSS -------------Rafagas Quote:
AAR - DD - Corazones de Acero (Alemania) Last edited by Jonay; 05-12-2006 at 01:58. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Otra voz que grita en desierto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2005
|
wow, si es ese horario mas o menos fijo, seria compatible con otra MP que estoy , contad conmigo please. Preferentemente USA
" El pueblo no debería temer a los gobiernos sino que los gobiernos deberían temer al pueblo-The people should not fear the governments, but governments should fear the people " Monograficos ilustrados o animados hechos por mi. Ven al Foro Elite, Se de Elite!! Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dimision!
|
En que quedamos¿?¿? que dia? xD
Por cierto como le dais al tema, ya todo el mono os deja un dia eh xD |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dimision!
|
Que esto no avanza o que!! a ver que se apunte mas gente pa ver si puedo con el horario o no que no quiero condicionar a nadie!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Corporal
|
Me apunto y a poder elegir... la URSS. En cuanto a los días, preferible los viernes. Mi msn rafacastro76@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
First Lieutenant
|
ale, pues tapunto.
Viernes noches, vicios al HoI, con la URSS... cuando estemos todos elegimos hora.
|
|
|
#7 |
|
Corporal
|
Desde un rincón de Siberia espero ordenes para comenzar...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Second Lieutenant
|
¿Esto sigue en pie? Si el hueco del japo aun sigue en pie me podria hacer cargo de el... con la venia de todos ustedes, claro
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Dimision!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
First Lieutenant
|
Asmodeo, te apunto como japón y empezais el Viernes, por motivos tecnicos tanto yeray como yo no podremos jugar, jugarán otros dos amigos nuestros, supongo que posteará aqui mañana por la mañana, y os pondreis en contacto. Divertios cabrones, es la primera ve que preparo una partida y juegan otros, pero bueno.
|
|
|
#11 |
|
Second Lieutenant
|
Bueno, estaras en nuestros pensamientos y corazones... xD La primera bolsa china te la dedicare
xD
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Recruit
|
Horario:
Viernes Noche (después de las 8), hora a elección de jugadores. Se jugará en 1936 con lo siguiente: Modificaciones (mods): Ajustes y arreglos (LINK). Paises a elejir: Eje: Alemania----------Carlos-Marx Italia -------------Yeray? Japón ------------Asmodeo Aliados: EEUU -------------Peregrino05 Reino Unido -------Woops Comitern: URSS -------------Rafagas Bueno pues jugamos el viernes... que todos los implicados dejen almenos un mensaje en el foro. Yeray no es seguro que juegue, puede que venga para mi casa, pero no es seguro, porque al vivir lejos tiene que hacer un viaje de media hora con el ordenador a cuestas para llegar, por eso tiene el ?, de todos modos si no juega el juega otro, así que... todos los implicados que vayan posteando, yo enviaré mi messenger a todos. dew. PD: Jonay me dijo que se podían enviar mensajes privaos en este foro pero nu veo nada, me voy a volver loco!. Bueno da igual, mi messenger es Carlos-marx-@hotmail.com que todos los implicados me vayan agregando. Last edited by Carlos-Marx; 05-12-2006 at 14:48. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dimision!
|
Es pinchando en el nombre de los otros te sale una opcion de send mensage creo. Anda y ahora me entero yo de que tenia mas gente pa ludar el jonay...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Corporal
|
De empezar este viernes (08/12) yo no voy a poder ya que tengo una boda el sábado y tengo que viajar....
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Second Lieutenant
|
Hay mañana, usease hoy, partida? :P
PD: Dios, es que tengo mono de alguna
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Corporal
|
Al final se ha jugado el viernes? de no ser así cuando empezamos?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|