![]() |
|
|
#1 |
|
First Lieutenant
|
Una secuencia de idioteces incomprensibles de la IA
En la partida de mi AAR con chile me paso que, después de atacar a medio mundo, Brasil me declara la guerra, por mi beligerancia de casi 100, y pese a que yo era inferior en numero, y mi ejercito es en su totalidad milicias, (salvo las unidades iniciales de chile), la IA de mando un verdadero Rosario de idioteces consecutivas, y ocurriendo lo siguiente:
1-brasil declara la guerra y en ves de atacar mis provincias fronterizas que están desprotegidas, comienza a acumular tropas junto a la única provincia aledaña en que yo mantenía tropas, retira todas sus tropas que protegen su costa y las lleva hacia el lugar donde acumulaba su ejercito, esto dura mas de un mes, y me permite embarcar tropas para atacarle. 2- no se como la IA organizo el ataque, ya que tenia 15 divisiones repartidas entre 2 provincias, y yo solo tenia una infantería de montaña en misión antipatízanos para la defensa, resulta que ataco 3 veces y no logro vencer, y durante una 4ª batalla yo retire a mi división de montaña, para ver si se alejaban mas de las costas, y en ves de avanzar sobre el terreno del que me retire, se quedo esperando, y no se movio. 3- después de que hundí su flota, empecé a desembarcar a lo largo de toda la costa brasilera, y en cuanto desembarco en las cercanías de Sao Paulo, desaparecen del mapa todas las divisiones que dejo en espera después del ataque sobre mi infantería de montaña, con lo que descubrí que la IA si sabe hacer traslados estratégicos, pero no en los momentos mas sabios y me permitió efectuar un contra ataque sin resistencia y entrar como pedro por su casa, ya que no dejo tropas en la frontera. 4-después que yo había tomado casi todas las provincias importantes, veo que recién la redespliega dispersas sobre todos los lugares que me faltaban por conquistar, pero las distribuye en su mayoría al interior del amazonas, y solo deja una o dos en las pocas provincias que le quedaban que tenían puntos de victoria y para rematarla estas eran milicias (milicias en las zonas importantes, regulares al interior del amazonas, donde no le imperaba a nadie que estuvieran.). Lo que me facilito mi ofensiva, y pese a que me superaba en cantidad de divisiones hasta el final de la guerra, no me las hizo ver negras como pensé que lo haría. 5- termino su cadena de idioteces con una oferta de paz que me dejaba con casi todo Brasil a mi, a mi aliado con 2 provincias y el se queda con 5 de sus chorrocientas iniciales, yo que no tenia casi nada con lo que combatirle viendo que la IA había iniciado una contra ofensiva que me podría destruir en poco tiempo, acepto a ojos serrados sus condiciones, y como dice lagos en los flash de pichulonco “el campeón…….ni hueooooón” Como pueden ver, una derrota rotunda, la IA la transformo en una victoria absoluta. Y creo que esto hay que guardarlo en el libro de recuerdos colectivo, sobre las incompetencias de la IA.
|
|
|
#2 |
|
Major
|
joder... si esque la IA es un poco Gañaaaaaaaana !!!!yo no se ahora mismo cagadas de la IA.... bueno si... meterse ellos solos en bolsas cantadas... y hablo de porron de divisiones 70-100...no se daba cuenta de que el centro de mi frente se echaba atras mientras los extremos avanzaban... ellos eran felices (esto a la URSS a Alemania con el DAIM... la primera vez que me hizo algo asi.. no se ha vuelto a ver) pero no se... desembarcar en UK para reconquista cuando tengo mazo divisiones justo en la provincia de al lado...pero bueno... es la IA |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|