Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > La Mazmorra del Multijugador

Closed Thread

Thread Tools
Old 28-11-2006, 17:46   #1
Megalomano
Major

Megalomano's Avatar

Mp-HOI2 DD- "Cuestion de Ideales"

Detalles partida

Quote:
Horario: Sabados de 17-22h
Version: Hoi2 DD con ajustes para MP y SP (OARM)
Aqui va la lista de los apuntados:
Quote:
Commies
URSS.........................Solander

Aliados

UK.............................Rayista
USA...........................Himly
Canada/Australia........Viden

Eje del Mal

Alemania...................Piro
Japon.......................Trevize
Italia........................Megalomano
Rumania....................Fillippo

voi a poner las normas en la primera pagina, asi las tenemos localizadas

Quote:
ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
Se permite influencia a países humanos solo si el que es influido está de acuerdo.
Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos).

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
-Sin guerras hasta danzig.
-Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
-Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia)

2. ALEMANIA:
-Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
-Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
-Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
-Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
-Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
-Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
-No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
-Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Los eventos de lend and lease se harán saltar cada 6 meses.

• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.Se puede dejar pasar un día para los ajustes de CI y producción.

• Edits:
-Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, si esta está ocupada por tropas enemigas.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

Esta prohibido licenciar unidades que son carne de cañon(unidades que no puede salvarse de su exterminación).

No se pueden hacer golpes de estado cuyo fin sea hacer saltar eventos o en su defecto joder los demas, si ninguna otra utilidad.

No se pueden abandonar doctrinas (por haber bug...)

Prueba el viernes dia 1 de diciembre por la tarde (para comprobar versiones y conexiones)

Comenzamos el dia 2, señores...

un saludo

Last edited by Megalomano; 28-11-2006 at 18:52.
Megalomano is offline  
Old 28-11-2006, 18:22   #2
traskott
Field Marshal

traskott's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonEU3 CompleteRome GoldHearts of Iron III

Mucha suerte chicos .
traskott is online now  
Old 28-11-2006, 18:30   #3
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Quote:
Originally Posted by traskott
Mucha suerte chicos .
Lo mismo os digo, a ver que tal os va. Esta es la de los sabados tarde no? (podias ponerlo tambien arriba xD). Ya hay 3 MPs los sabados con esta creo jeje
JeRGaS is offline  
Old 28-11-2006, 18:31   #4
FilippoIII
Major

FilippoIII's Avatar
EU3 OwnerVictoria: Revolutions

desde Rumania no entendemos porque aparecemos los ultimos,incluso debajo de los italianos,pedimos un edit ya que megalomano lo a trucado...

bueno lo de la prueba...sobre las 22:00 no? o 9.. porque antes..

PD:vereis como megalomano se pica
FilippoIII is offline  
Old 28-11-2006, 18:34   #5
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Presentación Del Comunismo

LA UURRS, es la defensa del proletario ante los capitalistas opresores ylas potencias occidentales.

Stalin lider mundial del movimiento del Kominter, proclama la Revolución mundial y el alzamiento de las masas comunstas, Venceremos o Moriremos

como podreis ver nuestro Pueblo esta mentalmente preparado para seguir a nuestro lider Stalin
saludos

Last edited by solandher; 28-11-2006 at 19:13.
solandher is offline  
Old 28-11-2006, 18:57   #6
Megalomano
Major

Megalomano's Avatar

Quote:
Originally Posted by FilippoIII
desde Rumania no entendemos porque aparecemos los ultimos,incluso debajo de los italianos,pedimos un edit ya que megalomano lo a trucado...

bueno lo de la prueba...sobre las 22:00 no? o 9.. porque antes..

PD:vereis como megalomano se pica
he revisado el texto y modificado lo que merecia la pena.. lo siento pero el pais de gitanos ese no merece mas...

he puesto el horario y version ^
Megalomano is offline  
Old 28-11-2006, 18:59   #7
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Como consejo, que nosotros tambien jugamos sabados... es empezar a una hora en la que ya hayas cenado jeje o hacer paradita
JeRGaS is offline  
Old 28-11-2006, 19:00   #8
FilippoIII
Major

FilippoIII's Avatar
EU3 OwnerVictoria: Revolutions

no lo haces xk sea gitano,lo haces porque soy negro¬¬
FilippoIII is offline  
Old 28-11-2006, 19:23   #9
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron III

la prueba se hace temprano xq siempre hay contratiempos y yo por la noche tengo otras cosas q hacer y no me gustaria dejar el tema a medias
Piro is offline  
Old 28-11-2006, 20:55   #10
Megalomano
Major

Megalomano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Piro
la prueba se hace temprano xq siempre hay contratiempos y yo por la noche tengo otras cosas q hacer y no me gustaria dejar el tema a medias
estoy de acuerdo... que luego hay que salir xDD
Megalomano is offline  
Old 29-11-2006, 06:26   #11
Himly
Himly 6 vs Resto de mortales 2

Himly's Avatar
Europa Universalis: RomeHearts of Iron 2: Armageddon

Quote:
Originally Posted by Megalomano
estoy de acuerdo... que luego hay que salir xDD

el viernes????

uffff por mi complicado tengo clase de dibujo tecnico hasta las 19 (estudio arquitectura megalomano )

Piro encargate tu de las comprobaciones......que se que si funciona contigo, tambien funciona conmigo......
Himly is offline  
Old 29-11-2006, 08:23   #12
Viden
Field Marshal

Viden's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron III

Location: Barcelona, Federal Union of Iberia, Confederated States of Europe
Otro que esta como yo.

Saludos
Viden is offline  
Old 29-11-2006, 09:11   #13
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron III

yo lo haria, el problema es q no se si funcionara creandola yo
Piro is offline  
Old 29-11-2006, 14:19   #14
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron III

quizas se podria hacer el sabado antes de comer, creo q la mayoria podia excepto yo pero a mi me va.

PD: por cierto alguien sabe de rayista???????? lleva dias sin dar señales de vida y la verdad preocupa bastante q una persona no postee desde hace 3 dias o q no aparezca por el msn. Le envie un correo ayer pero aun sigo sin noticias...................
Piro is offline  
Old 29-11-2006, 14:51   #15
Megalomano
Major

Megalomano's Avatar

yo en el msn solo te tengo a ti y al rumano...

tendre que agregar a tods...
Megalomano is offline  
Old 29-11-2006, 16:44   #16
Viden
Field Marshal

Viden's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron III

El sabado antes de comer... Di la hora. (Supongo que para la prueba ¿No?)

Saludos
Viden is offline  
Old 29-11-2006, 16:54   #17
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron III

nose a q hora la q podais todos.
Piro is offline  
Old 29-11-2006, 16:55   #18
Viden
Field Marshal

Viden's Avatar
Hearts of Iron III

Minetras no sea muy pronto.

Saludos
Viden is offline  
Old 29-11-2006, 17:31   #19
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

El sabado yo apartir de las 09.00 a.m. podeis contar conmigo, solo es cuestión de que indiqueis la hora y así organizo las tareas, de la casa y no hay problema.

Yo buscare haber si tengo por ahí algun dato del rayista pero no me suena, luuego os digo algo.

Saludos
solandher is offline  
Old 29-11-2006, 18:06   #20
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Piro
quizas se podria hacer el sabado antes de comer, creo q la mayoria podia excepto yo pero a mi me va.

PD: por cierto alguien sabe de rayista???????? lleva dias sin dar señales de vida y la verdad preocupa bastante q una persona no postee desde hace 3 dias o q no aparezca por el msn. Le envie un correo ayer pero aun sigo sin noticias...................
El rayista ya le he mando un emilio, citandolo o que diga algo, el problema es en parte culpa nuestra, ya sabéis que hay personas de todo tipo unas necesitan más atención que otras y en este caso puede haber sido este.

Me podéis decir que se espabila y tenéis toda la razón pero bueno hora habrá que ir con el plan lazarillo no sabe ni lo que es el OARM, imaginaos el Hamachi y lleva UK, por Dios. Y yo que no juro lo estoy haciendo.

Bueno mañana es jueves tengo que hacer cuatro cosas por el campo y después si no me duele mucho la pierna y la chota y el tiempo mejora, que creo que si, lo perseguiré cual pobre jabalí con jauría incluida, y lo tendremos que poner en orden, pues me parece que occidente tiene feo porvenir, aunque bien mirado, Stalín un Churchill descafeinado no le va mal a la larga,

Pero hay que ser honestos en la parti

Saludos nos vemos
solandher is offline  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules