![]() |
|
|
#1 | |||
|
Major
|
Mp-HOI2 DD- "Cuestion de Ideales"
![]() Detalles partida Quote:
Quote:
voi a poner las normas en la primera pagina, asi las tenemos localizadas Quote:
Prueba el viernes dia 1 de diciembre por la tarde (para comprobar versiones y conexiones) Comenzamos el dia 2, señores... un saludo
Last edited by Megalomano; 28-11-2006 at 18:52. |
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
Mucha suerte chicos
.
Orgulloso Wargamian de Primera Generación... Comparación de las tres ramas de doctrinas navales Consejos para el HOI2-DD en MP Listado de AARs Un rincón apartado, mi blog de literatura Socio fundador Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site El MAAR en llamas. Un AAR con el WitP -Retomandola. MP seudo AAR: WitP. Novato en medio de la gran campaña - En curso. |
|
|
|
|
#3 | |
|
Dimision!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Major
![]()
|
desde Rumania no entendemos porque aparecemos los ultimos,incluso debajo de los italianos,pedimos un edit ya que megalomano lo a trucado...
bueno lo de la prueba...sobre las 22:00 no? o 9.. porque antes.. PD:vereis como megalomano se pica
|
|
|
|
|
#5 |
|
Captain
|
Presentación Del Comunismo
LA UURRS, es la defensa del proletario ante los capitalistas opresores ylas potencias occidentales.
Stalin lider mundial del movimiento del Kominter, proclama la Revolución mundial y el alzamiento de las masas comunstas, Venceremos o Moriremos como podreis ver nuestro Pueblo esta mentalmente preparado para seguir a nuestro lider Stalin saludos
Last edited by solandher; 28-11-2006 at 19:13. |
|
|
|
|
#6 | |
|
Major
|
Quote:
he puesto el horario y version ^ |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dimision!
|
Como consejo, que nosotros tambien jugamos sabados... es empezar a una hora en la que ya hayas cenado jeje o hacer paradita
|
|
|
|
|
#8 |
|
Major
![]()
|
no lo haces xk sea gitano,lo haces porque soy negro¬¬
|
|
|
|
|
#9 |
|
Lt. General
|
la prueba se hace temprano xq siempre hay contratiempos y yo por la noche tengo otras cosas q hacer y no me gustaria dejar el tema a medias
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Major
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Himly 6 vs Resto de mortales 2
![]()
|
Quote:
el viernes???? uffff por mi complicado tengo clase de dibujo tecnico hasta las 19 (estudio arquitectura megalomano )Piro encargate tu de las comprobaciones......que se que si funciona contigo, tambien funciona conmigo...... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: Barcelona, Federal Union of Iberia, Confederated States of Europe
|
Otro que esta como yo.
Saludos |
|
|
|
|
#13 |
|
Lt. General
|
yo lo haria, el problema es q no se si funcionara creandola yo
|
|
|
|
|
#14 |
|
Lt. General
|
quizas se podria hacer el sabado antes de comer, creo q la mayoria podia excepto yo pero a mi me va.
PD: por cierto alguien sabe de rayista???????? lleva dias sin dar señales de vida y la verdad preocupa bastante q una persona no postee desde hace 3 dias o q no aparezca por el msn. Le envie un correo ayer pero aun sigo sin noticias................... |
|
|
|
|
#15 |
|
Major
|
yo en el msn solo te tengo a ti y al rumano...
tendre que agregar a tods... |
|
|
|
|
#16 |
|
Field Marshal
|
El sabado antes de comer... Di la hora. (Supongo que para la prueba ¿No?)
Saludos |
|
|
|
|
#17 |
|
Lt. General
|
nose a q hora la q podais todos.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Field Marshal
|
Minetras no sea muy pronto.
Saludos |
|
|
|
|
#19 |
|
Captain
|
El sabado yo apartir de las 09.00 a.m. podeis contar conmigo, solo es cuestión de que indiqueis la hora y así organizo las tareas, de la casa y no hay problema.
Yo buscare haber si tengo por ahí algun dato del rayista pero no me suena, luuego os digo algo. Saludos |
|
|
|
|
#20 | |
|
Captain
|
Quote:
Me podéis decir que se espabila y tenéis toda la razón pero bueno hora habrá que ir con el plan lazarillo no sabe ni lo que es el OARM, imaginaos el Hamachi y lleva UK, por Dios. Y yo que no juro lo estoy haciendo. Bueno mañana es jueves tengo que hacer cuatro cosas por el campo y después si no me duele mucho la pierna y la chota y el tiempo mejora, que creo que si, lo perseguiré cual pobre jabalí con jauría incluida, y lo tendremos que poner en orden, pues me parece que occidente tiene feo porvenir, aunque bien mirado, Stalín un Churchill descafeinado no le va mal a la larga, Pero hay que ser honestos en la parti Saludos nos vemos
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|