Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 18-11-2006, 08:27   #1
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Presentación y forma Zote de solución al problema de la Bandera Nazi

Es la primera vez que escribo en esta parte del Foro, hola a todos y lo hago por que creo que tengo algo que decir sino a lo mejor pues tardaría más, pero vamos al tema.

Para los que jugamos MP o escribimos AARs, es un verdadero peñazo lo de la bandera Nazi, por mí por otros motivos, ya podrían haberse esmerado y ponernos la enseña de la Wehrmacht. A lo que vamos, cavilando y siguiendo la ruta de los señores del fenomenal trabajo del Gip o,5 (felicidades os lo habéis currado de verdad), llegó Shields y busca que te busca me encuentro una segunda bandera alemana que es Shield_AXI ¡¡urra¡ recordad que soy zote informática pero no tonto de mente eso es otra cosa y encima latino no anglosajón o hijo de la pérfida Albión.

1ª parte del proceso
GFX / maps /Shields
Encontrar Shield_AXI pegar encima de Shield_Ger se pasa esta ultima al lado
Se pulsa sobre ella y se elimina, tan tozuda como un alemán sale una Shiel_ger se elimina y entonces Shield_Axis se pasa al lado de donde estaba
Volverla a la posición que tenía y cambia el AXIS por GER, antes de salir del archivo hacer un copi que debéis de llevar a vuestras imágenes

1ªb. Mis Imágenes
Colocar y pegar en una sub carpeta, yo la denomino Alemania Imperial va a gustos.
Obligatorio reducir la imagen al 70 x 30 y cambiarle el nombre ahora se llamará flag_GER

2ª parte del proceso
De nuevo el camino pertenece a mis admirado conocidos de Internet y eso que ni siquiera he chateado con ello del GIP o.5
GFX / maps / flag
Entramos y copias flag_GER

Puede suceder de todo
a.- que nos pida sustituir lo que ya existe si a todo y ya esta
b.- que no se de por enterado, ósea que a buscarla la imagen de flag_ger y poner la nuestra encima, a partir de ahí es una guerra de movimientos en los que tenéis que cargaros algo , primero probar de sustituirla, si al primer intento no se puede Eliminar, suele poner una nueva como ger1 se elimina y ya esta la nuestra debe queda en el mismo sitio que estaba

RESUTADOS
Mensajes y Banderas en General OK
Unidades , regular para salir del paso, se consigue un palo de bandera con la badera sin desplegar con los colores visibles perfectamente y dando vueltas sobre si mismo, en función del tamaño de la unidad es más compacto o menos

El motivo de exponerlo públicamente, es porque no soy capaz de pasar de aquí, así que me gustaría que las gente pensantes de nuestro foro desarrollasen esta cosa tan simple para personas como yo, que con cuatro menee tos podamos quitarnos la verdadera lacra que por lo menos para mí es tener que soportar la bandera nazi cuando solo con poner la enseña de un ejercito glorioso y no lo fue más por que sus mandos no tuvieron lo que en determinada ocasiones hay que tener un oficial para romper la cadena de mando y los juramentos que los atan y la obediencia debida, pues por encima de todo en la academia militar te enseñan que esta el honor la ética militar y la conciencia de un oficial y caballero

Saludos y disculpad la última parrafada pero es que me da pena ver a los descendientes de Carl Von Calusewitz formados en la Academis de la Guerra de Berlín en manos de un sicópata enfermo y loco.
Repito saludos y animaros a dar una solución

Last edited by solandher; 19-11-2006 at 09:15.
solandher is offline   Reply With Quote
Old 18-11-2006, 18:01   #2
Megalomano
Major

Megalomano's Avatar

primero: bienvenido al foro

segundo: no entiendo el post...

que quieres decir??? que se busque una forma mas facil de instalar o cambiar banderas del HOI2???

no se, no es tan dificil... hay 2 carpetas que tienes que modificar (cambiar la bandera y el shield)... y hay packs que lo hacen automaticamente (simplemente copias sobre la carpeta raiz del HOI)

un saludo y bueno, espero que se te resuelva la duda... (mi post es sobre todo para darte la bienvenida )
Megalomano is offline   Reply With Quote
Old 18-11-2006, 18:05   #3
Gardarian
Flanders incoming

Gardarian's Avatar
EU3 Owner

Yo tampoco entiendo nada

Lo que debes hacer para cambiar una bandera es:

1- Guardar el shield en formato .bmp
2- Quitar de la carpeta 'shields' la que se llama 'shield_ger'
3- Renombrar a tu bandera como 'shield_ger'
4- Pegarla en el lugar donde estaba la otra
5- Hacer todo esta operacion con el flag (la banderita que llevan las unidades).

¡APLASTA ARTECHE!
Gardarian is offline   Reply With Quote
Old 18-11-2006, 19:46   #4
Sir.Roosevelt
First Lieutenant

Sir.Roosevelt's Avatar

...?
/offtopic/ gardarian se ha cambiado la bandera,nooo!! traicion al tibet
Sir.Roosevelt is offline   Reply With Quote
Old 18-11-2006, 19:48   #5
vassilij
Old Guard, Spanish Sniper.

vassilij's Avatar

Esto... Bienvenido, si puede ser usa signos de puntuacion que no me entero de nada.
vassilij is offline   Reply With Quote
Old 19-11-2006, 05:22   #6
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Megalomano
primero: bienvenido al foro

segundo: no entiendo el post...

que quieres decir??? que se busque una forma mas facil de instalar o cambiar banderas del HOI2???

no se, no es tan dificil... hay 2 carpetas que tienes que modificar (cambiar la bandera y el shield)... y hay packs que lo hacen automaticamente (simplemente copias sobre la carpeta raiz del HOI)

un saludo y bueno, espero que se te resuelva la duda... (mi post es sobre todo para darte la bienvenida )
Gracias por la bienvenida
saludos
Old 19-11-2006, 05:37   #7
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Gardarian
Yo tampoco entiendo nada

Lo que debes hacer para cambiar una bandera es:

1- Guardar el shield en formato .bmp
2- Quitar de la carpeta 'shields' la que se llama 'shield_ger'
3- Renombrar a tu bandera como 'shield_ger'
4- Pegarla en el lugar donde estaba la otra
5- Hacer todo esta operacion con el flag (la banderita que llevan las unidades).
Gracias por tu nueva colaboración a mis trabajos de novato, ya van dos y las que necesitare.
1º Gracias por lo que te callas, que muchas vece uno vale más por lo que sabe y no tiene necesidad de decir, que por lo que dice y es tan evidente, es ahí donde las personas inteligentes conocen a otras personas de su mismo nivel sin necesidad de nada más.
2º Gracias por tu aportación técnica que en verdad sabes que la necesito por el desastre que has podido vivir en la evolución de las imágenes del AARs que día a día las voy solucionando yo solito con vuestra inestimable ayuda.
Muchas gracias
Saludos

Old 19-11-2006, 05:45   #8
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by vassilij
Esto... Bienvenido, si puede ser usa signos de puntuacion que no me entero de nada.
Gracias por el consejo, lo repaso y en verdad me doy cuenta que no puedo escribir con prisas, pues me olvido de rodas las reglas habidas y por haber, desde luego es para que me suspendan y me echen de clase, como se hacia en mí época.
Saludos
Old 19-11-2006, 10:33   #9
Darkael
Otomaníaco y racinguista

Darkael's Avatar
EU3 CompleteHeir to the Throne

Bienvenido
Darkael is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2006, 10:05   #10
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Forma Zote de sustituir la esvastica en todas partes

Después de esperar un tiempo prudencial, solo debo de agradecer la colaboración de Gardarían, además de la bienvenida al foro de todos los demás

Pero en lo que se refiere a los zotes informáticos, que somos muchos en el foro, aunque la mayoría prefiere estar escondidos en la masa calladitos no sea que nos pase algo, pues bueno cada uno es libre de la elección de su forma de vivir y actuar.

Reconozco que vasili argumento lo complicado de mi exposición de pena sin puntuación y mal visual, le debo mucho a sus comentarios como a los de otros a este respecto y ellos lo saben.

Así que ahora vamos al hecho que nos ocupa:

1.- Instalación de la Bandera fija en los mensajes, en las ciudades, provincias y en la entrada del juego.

Ruta inicial GFX / maps / shields

1a.- Cambiar Shields_GER por Shields1_1GER

1b.- Cambiar Shields_AXI por Sihelds_ GER

ya tenemos uno realizado,

2.-Cambiar la bandera que llevan desplegadas las unidades de combate

Ruta GFX / maps / flag

2a.- Cambiar flag_GER por flag1_1Ger

2b.- Canbiar flag_AXIS por flag-GER

ya tenemos realizada la segunda

l
a tercera y final, tiene una tiene una ruta, a través del explorador.

Yo os la colgare en el post y espero que os la podáis bajar y así os la
pasáis al juego.

Ruta Explorador de Wind/juego/Skin/topbar

La imaguen que continuación colgare es la que tendréis que colocar en el topear que actualmente esta en vuestro juego. Con el boton derecho del raton la podreis manejar no creo que de otra form se deje

Espero que esta vez si os sirva de una vez para tener Alemania en perfecto orden de revista para el gobierno alemán y así no tener que sufrir por no poder jugar con Alemania

Un saludo

Old 01-12-2006, 16:38   #11
Jean Bart
Colonel

Jean Bart's Avatar
Hearts of Iron III

Tengo cambiadas las banderas de las unidades y de las ciudades y demás, pero cuando entro en la pantalla del comercio Alemania la tengo sin bandera . Alguna ayuda
Jean Bart is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2006, 16:57   #12
Megalomano
Major

Megalomano's Avatar

cambiaste el shield????
Megalomano is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2006, 17:17   #13
nemastocito
Jugador de futbolín parando

nemastocito's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by solandher
Gracias por el consejo, lo repaso y en verdad me doy cuenta que no puedo escribir con prisas, pues me olvido de rodas las reglas habidas y por haber, desde luego es para que me suspendan y me echen de clase, como se hacia en mí época.
Saludos
En este foro se cultiva mucho eso de escribir correctamente. Es sólo cuestión de acostumbrarse

Nemastocito

HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada
1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada
El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada
Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA
nemastocito is online now   Reply With Quote
Old 01-12-2006, 20:06   #14
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by nemastocito
En este foro se cultiva mucho eso de escribir correctamente. Es sólo cuestión de acostumbrarse

Nemastocito

Gracias por su consejo, mi mala formación se la debo al país que me no solo me vio nacer en el año 1.954, sino que me formo, hasta los 21 años.

Que me dio un trabajo oficial en base a la educación recibida en un centro oficial no dependiente del Ministerio de Educación, y cuya enseñanza en aquella época no tenia convalidación universitaria.

Así que con el debido respeto, le ruego que de la misma manera que yo estoy haciendo un esfuerzo muy grande para ponerme al día de muchas cosas, Usted tenga mayor respeto que el demostrado por mí esfuerzo.

Después de mi actual situación de prejubilación alcanzado después de un gravísimo accidente sufrido en territorio extra nacional, y dos años de baja y recuperación, pasando por diferentes tribunales médicos, se me ha concedido recientemente tal situación, por ello puedo entrar desde la casa en donde vivó, a diario en el foro y como uds. ha decidido dedicarse a una cruzada en mí persona, le planteo esta mí situación al objeto que alcancemos un consenso.

Le quedaría agradecido si usted me propusiera soluciones en lugar de su actitud actual, la cual no considero y esa es mí opinión nada adecuada´

Pero supongo que usted ya es mayor para recibir consejos míos, aunque ya no se en este loco mundo de Internet.

Saludos.
Old 01-12-2006, 20:51   #15
Jean Bart
Colonel

Jean Bart's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by Megalomano
cambiaste el shield????
Que yo sepa si. ¿Que banderas te cambiar el shield?. Porque solo es la de comercio la desaparecida. Y si no lo hubiera cambiado tendría que salir la anterior ¿no?.
Jean Bart is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2006, 22:00   #16
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Jean Bart
Que yo sepa si. ¿Que banderas te cambiar el shield?. Porque solo es la de comercio la desaparecida. Y si no lo hubiera cambiado tendría que salir la anterior ¿no?.
Claro que cambio el shield, es la misma que cambia la de los mensajes, las provincias, ósea la primera ruta la 1a. si no recuerdo mal

Saludos.
Old 01-12-2006, 22:44   #17
Panzer VI
Colonel

Panzer VI's Avatar
Europa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron III

Bienvenido a este apartado del foro.
Panzer VI is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2006, 23:57   #18
DarkReborn
Para tiempos más civilizados

DarkReborn's Avatar
Deus Vult!Hearts of Iron III

Bienvenido, cuando jueges con Alemania, haz un favor al movimiento de liberacion Valones y liberanos

Now you will see the ultimate fate that awaits true warriors - Ramba Ral

EMBRACE DEMOCRACY OR YOU WILL BE ERADICATED - Liberty Prime

Fan of the Week 5-04-2007
DarkReborn is offline   Reply With Quote
Old 02-12-2006, 06:45   #19
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Panzer VI
Bienvenido a este apartado del foro.
Disculparme pero me lo dais un poco tarde.

Pero la acepto con mucho gusto,

Aprovecho para responder a otro comentario y es que tengo la fea costumbre de ir liberando a ciertos países que contribuyeron a la causa de Alemania, a la que yo llamo Imperial como veréis en mí próximo ARRs, estos países suelen ser Valonia, los Bálticos (dependiendo de las líneas directas de aprovisionamiento al ejercito alemán, Bielorrusia, y después de la paz amarga
Rusia).

Un saludo
Reply

Thread Tools

Posting Rules