Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 18-11-2006, 08:27   #1
solandher
Captain

solandher's Avatar
EU3 Owner

Presentación y forma Zote de solución al problema de la Bandera Nazi

Es la primera vez que escribo en esta parte del Foro, hola a todos y lo hago por que creo que tengo algo que decir sino a lo mejor pues tardaría más, pero vamos al tema.

Para los que jugamos MP o escribimos AARs, es un verdadero peñazo lo de la bandera Nazi, por mí por otros motivos, ya podrían haberse esmerado y ponernos la enseña de la Wehrmacht. A lo que vamos, cavilando y siguiendo la ruta de los señores del fenomenal trabajo del Gip o,5 (felicidades os lo habéis currado de verdad), llegó Shields y busca que te busca me encuentro una segunda bandera alemana que es Shield_AXI ¡¡urra¡ recordad que soy zote informática pero no tonto de mente eso es otra cosa y encima latino no anglosajón o hijo de la pérfida Albión.

1ª parte del proceso
GFX / maps /Shields
Encontrar Shield_AXI pegar encima de Shield_Ger se pasa esta ultima al lado
Se pulsa sobre ella y se elimina, tan tozuda como un alemán sale una Shiel_ger se elimina y entonces Shield_Axis se pasa al lado de donde estaba
Volverla a la posición que tenía y cambia el AXIS por GER, antes de salir del archivo hacer un copi que debéis de llevar a vuestras imágenes

1ªb. Mis Imágenes
Colocar y pegar en una sub carpeta, yo la denomino Alemania Imperial va a gustos.
Obligatorio reducir la imagen al 70 x 30 y cambiarle el nombre ahora se llamará flag_GER

2ª parte del proceso
De nuevo el camino pertenece a mis admirado conocidos de Internet y eso que ni siquiera he chateado con ello del GIP o.5
GFX / maps / flag
Entramos y copias flag_GER

Puede suceder de todo
a.- que nos pida sustituir lo que ya existe si a todo y ya esta