![]() |
|
|
#1 |
|
First Lieutenant
|
¿División Azul?
Os comento una cosa que me acaba de pasar: juego con Alemania, resulta que España Nacional me pide unirse y acepto. Lo normal hasta aquí, me cede unidades y tal. Las hecho un vistazo y para mi sorpresa las milicias falangistas llevan mi bandera en vez de la nacional. Las toquiteo un poco y veo que resulta que en funciones las puedo trastear todo lo que quiera, asique pienso... vale, las licencie todas para manpower gratis. Pero ya la leche ha sido cuando me pongo a cambiar mis generales y veo que puedo poner a algunos españoles como Yagüe y otro general que no me acuerdo, eso sin mirar tenientes y g.división.
¿Esto es un bug o esta contemplado en el juego? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
Es un bug, al guardar la partida. Por algun motivo, en determinadas circunstancias el juego te compila las unidades cedidas como propias y por eso pasa lo que pasa
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Colonel
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
|
Suele pasar bastantes veces. Por lo menos lo de las unidades. Con lo de los generales nunca me havia fijado.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Brigadier General
|
Creo que una vez llevando Inglaterra le cedi una flotillade 18 divisiones con portaaviones y toda la pesca a Argentina, guarde y al dia siguiente a cargar artentia como suyas esas divisiones
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Second Lieutenant
|
Efectivamente es un Bug pero no acaba ahi si tienes el mando militar de un aliado una cosa muy curiosa es q cuando transportas tropas suyas (en barco o avion) en tranportes tuyos y grabas al cargar la partida son tuyas. En cambio si usas sus transportes para llevar a tus tropas al cargar son suyas las tropas.
Esto incluye al oficial al mando q tuvieran asignado |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Major
|
Quote:
lo probare un dia de estos ![]() por cierto: gracias por la aclaracion |