![]() |
|
|
#1 |
|
Recruit
|
independencia garantizada
si se ataca un pais como brasil argentina etc.. que tiene la independencia garantizada pro EEUU me atacara estados unidos. Yo soy españa por si sirve de algo, y otra cosa la independencia asegurada se acaba alguna vez???
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Flanders incoming
|
Por poner un ejemplo, tu atacas a Brasil. Como segun paradox brasil y USA no estan en el mismo continente, no te pasara nada. O eso creo.
Pero vamos, no te va a declarar la guerra. Solo lo hara si su intervencionismo es suficientemente alto. Y viendo la barra yanky... pues como que no. Si, la independencia garantizada caduca, pero no se cada cuanto tiempo.
|
|
|
#3 |
|
Otra voz que grita en desierto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2005
|
creo que no sirve para nada , a lo mejor es para aumentar las posibilidades de declarar guerra sin provocar a los demás...aparte de eso nada
" El pueblo no debería temer a los gobiernos sino que los gobiernos deberían temer al pueblo-The people should not fear the governments, but governments should fear the people " Monograficos ilustrados o animados hechos por mi. Ven al Foro Elite, Se de Elite!! Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dimision!
|
Si es de tu continente te sube intervencionismo
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Nightwalker
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dimision!
|
Si bueno, pero la IA no cuenta
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Recruit
|
pues ataque a venezuela que no tenia ese pacto y solo tenia un pacto de no agresion con eeuu y me declaro la guerra eeuu asi k a cascarla y repetir antes de atacar venezuela
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Colonel
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
|
Es segun como este tu beligerancia y su barra de intervencionismo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Hipotecado del todo
![]()
|
Sí, pero
Creo recordar que con España no podías declararle la guerra a más de tres países latinos. Entonces USA te atacaba. Eso era en el HOI 1.
|
|
|
#10 |
|
Man on the melee
|
Depende también mucho de la agresividad. Si pones una agresividad alta y atacas a un pais cuya independencia garantiza.. tienes muchas posibilidades de que te declare la guerra.
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|