![]() |
|
|
#1 |
|
First Lieutenant
|
Como arreglo el bug de las doctrinas terrestres
Pues eso como modifico los valores terrestres de un save? O_o mas o menos en que sección está, alguno sabe? es porque hay un cambio de doctrina en una partida y quiero volver a ponerle los valores de combate reales, como están, ya que al ver las estadisticas de las tecnologias te puede dar un susto... ya que se mezclan los valores...
Pues eso, alguien sabe almenos una idea de donde puede estar? yo ya he mirado y no lo veo... |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Rosaventero huerfano
![]() Join Date: Oct 2002
|
Depende de lo que quieras modificar, si es eficacias de sucesos y hqs aqui
Quote:
Quote:
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dimision!
|
Ufffffffff que tochazooooooooooo xD me da ke xungo xungo xD
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
First Lieutenant
|
Oks haré la cosa mas facil de la tierra las investigo por mi cuenta copio y pego ese apartado xD así no hago ningun problema, por ejemplo investigo aparte en otra partida las doctrinas de japón y grabo, miro el save copio y pego esa sección y como dios ^_^
Muchas gracias rommel, cuando lo vi supuse que era eso pero dado que mi dominio del lenguaje hereje es mínimo... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
First Lieutenant
|
Nuevo problema que tengo... pues resulta que cambio todo eso todito todito, lo dejo como debería estar y cuando voy al apartado tecnológico lo veo mas de la cuenta cosas que no deberían estar, concretamente IGUAL que antes, pero igual sin ningún cambio... :S ya lo he mirado 20 veces si es que me equivoqué de save o algo... la única lógica que le veo es que el juego guarde la información en otro lado y en verdad esté cambiado todo... pero ni zorra estoy que me tiro de los pelos xD
Cuando digo voy a mirar el apartado tecnológico me refiero concretamente en perpespectiva y en sucesos de combate... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|