![]() |
|
|
#1 |
|
Private
|
La llegada de los Bávaros, mi primer AAR
Os contare una historia bonita, larga, entretenida y misteriosa. Que os guste
Objetivos: - Unificar al Sacro Imperio Romano Germanico. - Convertir la fe católioca en la unica religion de Alemania. - Ganar el GoyAAR, entreteneros y divertiros con mi misero talento |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Pantomacatalasecesionanis ta
|
Y tan misteriosa, leñe... pero de que va?
Quote:
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -La conspiración de los idiotas (FM08 AAR)-Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Second Lieutenant
|
Que va a ser Victoria o con el EU2 o EU3 o CK
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Levante Unión Deportiva
|
Queremos información!!
Y MAPAS!! ![]() Suscripción!! Suerte
|
|
|
#5 |
|
Linebacker
|
Bueno, hace ya siete meses del primer post, asi que el primer capítulo tiene que ser largo de coj****
¡Kurt, nigromante!
"Soportamos trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos" (El club de la lucha) "El pasado es Historia. El futuro es un misterio. Pero el momento actual es un regalo, por eso se llama presente" (Kung-fu Panda) AAR-EU II: Sengoku Jidai (Vol 1) AAR-EU III: Sengoku Jidai (Vol 2): El legado del clan Oda 6ª GENERACIÓN: LA NUEVA ERA CAPÍTULO 7 AARtista del mes de Julio 2008 SW BATTLEFRONT II: Clone WAARs Miembro nº16 del Club de Casados Paradoxeros CON fronteras (Peaso de miembro, por cierto XD) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Flanders incoming
|
Pues yo juraria que de este AAR salieron un par de actualizaciones, con letras amarillas
¿Me estare confundiendo de AAr? ¿Los habra borrado?
|
|
|
#7 |
|
Almirante de la Mar Océana
|
Este AAR es aún más aburrido que el de Suiza
FORO OT para LA ÉLITE Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas . Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Bogorchu, eres un infame spamer.
Y te lo digo yo, spamer doctorado regenearado. Y en los otros dos hilos no te lo digo, para no spamear. ![]() Ganas tenía de decirlo...
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -La conspiración de los idiotas (FM08 AAR)-Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Almirante de la Mar Océana
|
Quote:
De todas maneras, tienes razón, soy un spamer
FORO OT para LA ÉLITE Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas . Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse |
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Quote:
Maestro, me descubro. Por cierto, yo todavía sigo con la duda. Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
basta de spamm
|
|
|
#12 |
|
Banned
|
Deberian cortaros las manos por ser nigromantes.Yo habia entrado a ver si es que era algun AAR nuevo del Ck (pareciomelo) y ni siquiera estoy seguro de que juego es. Asi tal y como esta, como que no lo meto en el biblioteca.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guardia de la Noche
|
Oye, pues desearte suerte, y pon imagenes, sobretodo...
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
De estirpe berona
![]()
|
Quote:
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|