![]() |
|
|
#1 |
|
Príncipe de todas las Rusias
![]()
|
Consejos para China Comunista en DD
Todavía estoy empezando con el juego, tengo una partida a medias con EEUU y quería empezar una con Mao & Friends.
He empezado una partida de prueba en la cual me lancé a conquistar a un títere chino (Xibei "nosequemas", y cuando estaba llegando a su capital se lo diploanexionaron los nacionalistas y me quedé con cara de tonto , y un rato después aceptaron una paz que yo no les ofrecí (supongo que un evento suyo) y perdí las provincias que había conquistado. En fin, ¿que estrategia me recomendais mientras estoy forzosamente en paz? ¿Espero al japonés en mis tristes montañas o intento algo antes? Cualquier consejo del tipo que sea (producción, investigación, planes militares..) será bien recibido. Yo ya estaba mentalizado para pelear en las montañas por años y para exprimir a mis tropas iniciales, y ahora me veo con las manos atadas.
|
|
|
|
#2 |
|
Flanders incoming
|
Eso suele pasar. Cuando llegas a la capital de Xibei San Ma, siempre es anexionado por china, jodiendote tres meses de conquista (los que tardan tus tropas en moverse una provincia, con las jodias infras chinas). No se si sera un evento.
La paz forzosa es un evento que yo personalmente quitaria, porque ayuda mucho al chino nacionalista y jode vivo al comunista, pues los recursos de la china nacionalista son enormemente superiores a los de la comunista, y por eso los primeros pueden recomponer todo el ejercito perdido y prepararse para la siguiente guerra, mientras que Mao no puede hacer mas que pudrirse en sus cerros y sacar tres o cuatro divs. Lo mejor creoque seria leer el AAR de Ralfa, aunque lo haya finalizado, cuenta la guerra civil china y como logro ganarla.
|
|
|
#3 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
el evento de Paz Forzosa creo que es algo aleatorio o algo asi, porque hay veces que tienes suerte y no te sale y otras que te sale y te jode, la ventaja de la China Comunista es que apesar de su Poca CI puede hacer divisiones gracias al militarismo y a la Economia Planificada. Ayudate de eso, y si sucede la paz, Esperate a que Japon declare la guerra a China y asi aprobechas, te repartes china y luego ya la recuperaras
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
General
|
Quote:
y Japón se ha liado a tortas con las 2 porque aún existía.
|
|
|
|
#5 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Príncipe de todas las Rusias
![]()
|
Quote:
Me mosqueó tanto que entré en la partida como China para ver si era un evento o algo así. Pero siendo China no me saltó ningun evento, y los comunistas frenaron el ataque. Al menos pude ver el evento de la paz. Le da a China Nacionalista tres posibilidades, y una permite continuar la guerra. Visto lo visto voy a seguir la segunda partida a ver si esta vez los Nacionalistas elijen seguir la guerra.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Lt. General
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
|
Quote:
Habría que elaborar unas Leyes de Murphy del HOI RdL |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Flanders incoming
|
Podrian ser algo asi como:
1. Si juegas con un pais del eje, la guerra civil la ganara esp. republicana. Si juegas siendo la URSS o un aliado, la ganara franco 2. Cuando estas muy bien con China Comunista y has conquistado la mitad del resto de china cunado salta la paz forzosa y china acepta detener la guerra. Si estas hecho polvo, los chinos nacionalistas aceptan proseguir. O algo asi
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|