![]() |
|
|
#1 |
|
Lt. General
|
Paz amarga, sobretodo para mis aliados.
Pues eso, que estaba yo con mi Barbarroja, en enero del 42 y me salta la paz amarga.
Había leído por ahí que es mejor tener pocos aliados pero poderosos. Así que decidí que Hungría se llevara una parte de las conquistas para ver si así obtenía algún equipo más de investigación y todo eso. Y mira que para conseguirlo la conquista por el sur se retrasó mucho (ya se sabe, los húngaros no son del todo arios y les cuesta más , a pesar de que les paso todos los planos y que tenían más de 12 ejércitos alemanes atacando también desde su frontera).Bueno, pues resulta que después de todas las molestias, salta la dichosa paz amarga y los territorios ocupados por Hungría no pasan a Hungría, ni tan siquiera a mí, sino que vuelven a la URSS... ¿pero esto que es? Y no sólo eso, sino que la URSS se me atrincheró en Múrmansk o como se diga (esa de ahí arriba en el culo del mundo, pero que tiene base naval y aérea) con más de 10 divisiones y tuve que enviar refuerzos para echarlos. Una vez derrotados me dirijo a ocuparla, pero a medio camino salta la paz y pasa a Finlandia!! Que alguien me explique que han hecho ellos para ganársela ![]() Una imagen vale más que mil palabras... ![]() ¿Esto es siempre así? ¿He hecho el primo facilitando conquistas a Hungría? ¿Se puede editar? ¿Es muy difícil? He hecho algunas "chapucillas" en el EU2, pero ni idea de como va el HOI en el tema ediciones (aunque viendo como se suelen romper la cabeza estos de Paradox, seguro que no es muy diferente )No se si esto ya se había preguntado (supongo que sí), pero hace poco que tengo el DD y aunque me he leído algunos hilos, no las 70 y tantas páginas ![]() Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Second Lieutenant
|
Pues no sabia que eso podia pasar pero tampoco me extraño, teniendo en cuenta los efectos que tiene la rendicion de italia en la guerra, que se discutieron en otro tema.
Si quieres aliados fuertes: Libera Escandinavia. Deja que Hungria se meriende a algun pais de los balcanes. Yo a Hungria le doy eslovaquia por evento. Al conquistar polonia, le doy cracovia con lo que gana un equipo de investigación más. Y al atacar a Yugoslavia dejo que se la meriende excepto algunas provincias costeras que me las quedo yo. Y si se me cruzan los cables...., vamos que una vez tube a una megaHungria que se habia merendado a Rumania, Bulgaria, Grecia, bueno en realidad la conquista la hicieron las tropas germanas. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Istari
|
Para editarlo busca y apunta las IDs de las provincias, puedes mirarlas activando la consola con el F12 y poniendo showid, de ese modo al pasar por encima de una provincia con el raton te dice su ID.
Una vez apuntadas vas al sabe, buscas la entrada de la URRS, (tag SOV) y en la seccion OWNED y CONTROLLED borrras todas las IDs que has apuntado, luego vas a la entrada de hungria (HUN) y añades las ids a esas mismas 2 secciones.
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo de Hungria si que es raro, formando parte del Eje todas sus conquistas tras la Paz Amarga deberian ser para Alemania.
|
|
|
|
#5 | ||
|
Lt. General
|
Quote:
Quote:
Acababa de declarar la guerra a Bulgaria para que fuera para Hungria también (en la imagen se puede ver lo "bien" que lo están haciendo los italianos frenando a Bulgaria por el sur , mientras el combinado Hungaro-Germano entra por el norte).El siguiente es Turquía, también para Hungría... porque de momento sólo tiene 3 equipos de investigación
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Lt. General
|
Quote:
![]() Quote:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Brigadier General
|
Yo siempre, por si las moscas, todo lo de la URSS lo conquisto yo, si acaso 4 provincias, como mucho, el resto para mi. Pero si que es raro eso que te pase a ti, a mi lo mas raro que ha pasado es que la URSS tenia una provincia en Filandia despues de la paz amarga
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Lt. General
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
|
Me parece que alguien ha posteado algo así recientemente, pero no recuerdo en que hilo.
Habría que ver si es la norma y si además es normal o debería de calificarse como bug. Experiencia personal en ello no la he tenido de momento. RDL |
|
|
|
|
|
#9 |
|
First Lieutenant
|
bufff ni idea, quiza como es un evento el juego interpreta q solo las provincias conquistadas por alemania pasaran a manos de alemania y a los aliados del eje que les den...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sergeant
|
Segun dices te ha saltado la paz amarga. ¿Has tomado Vladivostok? Supongo que como en HOI-1 hara falta tomarlo para que salte el evento ¿O es que en el DD ya no hace falta?
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Lt. General
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
|
Quote:
Sólo si Japón está en el Eje, los Japos deben de tener tomado Vladivostk. RdL |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Flanders incoming
|
Si no estaba creo que hacia falta otra provincia cerca de los urales
|
|
|
#13 | |
|
First Lieutenant
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quote:
En realidad es Sverdlovsk.
|
|
|
|
|
#15 |
|
First Lieutenant
|
esto... es verdad
entre el foro del DAIM y esto, festival del humor! en 5 minutos me he reio como dios.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Lt. General
|
Bueno, pues ya está... arreglado! Y hasta carga el save (no me lo puedo creer
)![]() Que bonita que está quedando mi Hungría; (cuando le añada Bulgaria y Turquía ni te cuento) ![]() Ale. Mira que me gusta poco eso de editar y trucar el save... siempre me da la sensación de estar haciendo trampas... pero a veces Paradox no te deja elección ![]() Por cierto, un poco empalagosos esos saves de 18 megas ![]() Lo dicho, arreglado. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
First Lieutenant
|
Quote:
|
|