![]() |
|
|
#1 | ||
|
Captain
|
MP: La FANTASÍA de los futboleros EU2
Bizkit y yo nos hemos decidido por crear una nueva mp diferente aprovechando que no podiamos participar en otras debido a los días en q se jugaban.
Queriamos jugar algo distinto, original y en definitiva entretenido. Creemos que las partidas ya estan demasiado vistas y que la gente se conoce los paises demasiado bien para al final terminar haciendo las mismas cosas. Así pues nos hemos decidido por probar una variación del escenario fantasía, con una seríe de modificaciones, reglas e incluso eventos que lo hagan ser jugable para una partida "seria" y larga. Mapa: Utilizaremos como ya se ha dicho una variación del escenario fantasía en el AOD añadiendo paises. Requisitos: En principio los requisitos para poder participar en esta partida son sencillos. No se pide ser un experto del EU2, solo se pide seriedad, puntualidad y ganas de pasar un buen rato. Sabemos que esta partida es en cierto modo un experimento y por eso es necesario que aquellos que se apunten pongan todo de su parte para que pueda funcionar y no se quede en el camino. Destacar que la primera sesión en el fantasía suele ser muy importante, pero no queremos oir al que pierda la primera guerra que abandona o que esta descomensada la partida, o que si se ha dado poco dinero o mucho, etc, quien se apunte debe estar conforme con todo lo ya anunciado. Nos reservamos derecho de admisión para aquellos que creamos que no van a cumplir los requisitos .Horario: La partida como ya se indica en el titulo del post esta programada de tal forma que no nos perdamos la champinos xd. Así pues se jugara los jueves a las 22:30 en principio sin poner límite para su finalización dependiendo de las ganas de los jugadores. Reglas: Aún no se han decidido todas las reglas pero anunciaremos las más básicas de la partida. Paises: Habrá 9 paises disponibles, 3 católicos, 3 protestantes y 3 musulmanes. En principio y a falta de confirmación serían los siguientes: Catolicos (Valencia, Baviera y Serbia), Protestantes (Irlanda, Holanda y Orden Teutonica), Musulmanes (Marruecos, Mamelucos y Horda de Oro). Todos tendrán tech latina con lo que esperamos que la diferente religion no incida en el desequilibrio de la partida teniendo en cuenta que por ejemplo los paises musulmanes tienen mejores recursos en sus provincias. Cada país empezará con 3 provincias (no 1 como es habitual en el fantasía), todas convertidas a ciudades y con muralla mínima. Religión: Como ya hemos comentado queremos hacer una partida original y por si fuera poco el hecho de que sea un fantasía le hemos metido otros elementos para hacer más entretenida si cabe la partida. Queremos que exista una lucha por ser la religión dominante sin que esto impida el que puedas luchar con tus vecinos de tu misma religión y por ello hemos implementado 2 elementos importantes. 1º) Al finalizar cada sesión se contaran todas las provincias del mapa que sean católicas, protestantes y musulmanas (es fácil hacerlo con las stats pues solo los humanos tendrán estas religiones, la IA será otro tipo de religión). Y se hará el sigueinte calculo matemático para otorgar ducados extra a cada país multiplicando por 6 la religion mayoritaria, por 5 la segunda y por 3 la tercera. Mirad ejemplo para entenderlo mejor. Quote:
El modo de elección del lider religioso es simulando que son las poblaciones y no los paises los que eligen. Es decir sería de la siguiente forma: Quote:
Resto de reglas: Todavía no estan todas claras pero quisieramos meter límites a la colonización (no esta claro), como no poder llegar a America hasta tal fecha y cosas así. Habría que estudiarlo. Por lo demás voy a añadir una serie de reglas q se van a ir aumentando según avance la partida. Como somos confiados y creemos en la bondad de los compañeros, me reservo el derecho a dictar nuevas normas según surjan posibles irregularidades en la actuación de los miembros de la partida xd. - Esta prohibido cambiar de religión pq para eso se han puesto 3 de cada. - Esta prohibido cambiar mapas tanto con IA como con otros jugadores ya que es muy fácil explorar con tropas así q a currarselo. Si surge alguna complicación podría añadirse posteriormente una fecha para permitir el cambio entre humanos. - Prohibido diploanexionarse IAs, me parece q no se puede por ser de otra religión pero como no estoy seguro lo prohibo xd. - El objetivo de poner IAs por todo el mapa es que se expandan y ocupen ese terreno por eso no me gustaría q nada más comenzar algún listo se comiese una IA sin q le de tiempo a expandirse, por eso creo q habría q poner una fecha hasta la cual no se puede atacar a la IA. Prohibido atacar a la IA hasta 1480, si es la IA quien ataca decidiré sobre la marcha q hacer. - Al principio todos los paises empezamos debiles y es fácil q se desequilibre la partida, por eso pondremos un límite hasta 1480 en el cual solo se puede pedir por guerra 2 provincias o 1 si es amurallada, 3 por alianza o 2 amuralladas. A partir de 1480 se podrán pedir 3 por país y 5 por alianza como siempre. En principio estas son las reglas para poder empezar, pero se añadirán más y se confía tanto en la buena fue del GM q en este caso soy yo y yo confio en la buena fe d los jugadores. Es una partida nueva y las reglas posiblemente tb habrá q improvisarlas según surjan los problemas. Bueno señores, pueden dar sus opiniones y lo siento si me he extendido demasiado. Quien haya llegado hasta aquí es que realmente estaba desesperado por jugar un jueves
Last edited by MrJockey; 02-11-2006 at 19:02. |
||
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Colonel
|
Quote:
|
|
|
|
|
#3 |
|
Colonel
|
Tambien recalcar, que las dp's (politicas internas) de todos los paises comenzaran en 5, pues paises como mameluco comenzaban con politicas desastrosas, y valencia/cataluña bastante buenas.
|
|
|
|
#4 |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Podria estar interesado... esto... mis conocimientos del EU2 están en el olvido aunque eso no creo que sea problema. ¿Cuanto suele durar un mp al EU2?
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Colonel
|
Quote:
, pero normalmente son de 22:30 a 1:00, pero segun que dias, se termina antes, o despues.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Captain
|
Quote:
.En cuanto a la duración de las mps ... pues depende. Ten en cuenta que la sesión estará al principio en torno a 20 años porque jugaremos a velocidad rapida ya que al pricnipio no hay mucho que hacer pero conforme avance la partida supongo q la sesión estará en torno a los 10 años con las guerras y tal. Así pues haz tus cuentas viendo que se juega una vez por semana .De todas formas la partida no tiene pq acabar en una fecha determinada, solo cuando los jugadores se cansen. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Quote:
No no... no me refiero a eso, digo en total... quiero decir que jugando 1 dia al HOI2 por ejemplo me puedo tirar 6 meses tranquilamente de partida... y en EU2? PD: EN las mps que juego, generalmente soy el ultimo en querer irse
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Colonel
|
Quote:
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Quote:
Bueno, pues contad con un patán como yo...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Colonel
![]() ![]() Join Date: Sep 2005
|
Yo estoy motivado de nuevo para jugar, cuenta conmigo bizkit
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
*Disabled*
|
Lo de la puntualidad... mmm... pedida por Joc... mmm... es coña, no?
|
|
|
|
#13 | |
|
Captain
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Captain
|
Bueno ya esta el escenario terminado, solo queda meter algunos eventos y listo.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Colonel
|
Vaya, hemos tenido un exito abrumador... pensabamos empezar hoy, pero viendo tal exito de gente... uno comienza a pensar cosas
|
|
|
|
#16 | |
|
Deus Ex Machina
|
Quote:
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Colonel
|
Quote:
|
|
|
|
|
#18 |
|
Almirante de la Mar Océana
|
Llamadme ignorante, ¿qué días hay partidos?
FORO OT para LA ÉLITE Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas . Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Captain
|
Quote:
.Además despues del repaso q le dió el chelsea al barsa nos ratificamos en el horario .
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
*Disabled*
|
Cuantos sois ya? Me gusta la idea...