Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > Victoria en Español

Reply

Thread Tools
Old 15-10-2006, 10:08   #1
Azote
Captain

Azote's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae VictisHearts of Iron III

Cambios de gobierno

Jugando con Rusia, me gasto mis buenos duros en democratizar el imperio, estableciendo el sufragio universal, libertad de prensa, libertad de partidos, etc....

Al principio me salta el evento que cambia de monarquía absoluta a democracia , pero a los pocos días, sin hacer nada me vuelve a saltar un evento que me dice que la constitución del pais vuelve a cambiar, y que ahora estoy en una dictadura

El mismo proceso, se repite otra vez (con lo que me gasto del orden de 30000 rublos para nada).

¿Alguien me puede decir por que motivo no puedo democratizarme?
¿Que parámetros tengo que tener en el juego para que el paso a una democracia no origine este comportamiento?

Gracias por su ayuda.
Azote is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2006, 10:14   #2
Ralfa
Brigadier General

Ralfa's Avatar
Napoleonic MarshalVictoria: Revolutions

Uhm, me extraña que cambie asi por las buenas, no has cambiado nada del sufragio o algo parecido¿? o los rebeldes se han hecho fuertes en la capital, otra cosa ajena, porque me extraña que cambie eso asi tan a la ligera...
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas...

RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006
Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal

HONDA F1 RACING FOR EVER
Ralfa is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2006, 10:14   #3
Gorion
Archivago

Gorion's Avatar

Supongo que te refieres a los eventos de contrarrevolución del VIP.

No tengo el Vicky instalado, así que no te lo puedo confirmar, pero creo recordar que se necesita un nivel mínimo de pluralidad. Mira a ver en el fichero de eventos del VIP, busca los de counterevolution y ahí tienen que aparecer claramente especificados los requisitos para que salte ese evento.
Old 15-10-2006, 10:59   #4
Yuste
Madridista

Yuste's Avatar
EU3 Owner

En mi caso, y te lo recomiendo, cuando se trata de democratizar una monarquía absoluta caso de Rusia, Prusia o Hanover, lo que hago es esperar a que llegue la Revolución Liberal (1845), dejar que se me revele todo el país, dejarles que tomen la capital y dejar que salte el evento Revolución: Nuestro gobierno ahora es Democracia.
Es una pena ver todo el páis en negro (al menos gran parte de él) durante un año o poco más, pero así consigo todas las reformas políticas y no me gasto un duro en ellas. Y que me baje la militancia de todos menos los ricos. A esos ya solo me queda darles caña en cuanto dicen pio.
Eso sí, perderas todos tus satélites y alianzas.
Y, por cierto, si antes desarrollas la tec "Pensamiento ideológico" y te quitas de encima los cinco descubrimientos consiguientes que te restan pluralidad si gobiernan los conservadores, 25 puntos negativos de pluralidad que te ahorras, porque como nunca puede la pluralidad bajar de 0, al tener 1 o 2, menos 25, igual a 0. Y luego ya, a crecer en pluralidad.
Yuste is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2006, 12:22   #5
Viden
Field Marshal

Viden's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron III

Location: Barcelona, Federal Union of Iberia, Confederated States of Europe
Tengo una duda existencial.

Jugando con los EEUU de America Central ¿Como puedo hacer que dicha revolucion triunfe sin que se me separen paises?

Saludos
Viden is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2006, 13:12   #6
axe24-7
Second Lieutenant

axe24-7's Avatar

Queria hacerme un post propio, pero bueno, ya que esta este abierto....
Recien jugando con sicilia en el nuevo vip la unifique, y despues de pasar por muchas guerras, liverar hungria y demas, mis pops no se encontraban muy conformes, asi que aprovechandome de que era una monarquia, subo al poder el partido que mas era a ffin de mis pops. Pero estos se enojron mas. Que hago instauro una democracia. Que pasa, revelion por todas partes, yo me digo, bueno bamos a dejarla a ver si asi tienen lo que quieren.... Me instauran una monarquia otra ves como la que tenia antes... y que pasa... estan mas furiosos otra ves... rebueltas rebueltas y rebueltas.... yo digo, que pasa aca? agarro un pop lo miro y que veo... que cambia de reaccionario a conservador cada segundo ( por reloj )
No sabia que hacer, porque era revolucion tras revolucion.... asi que la deje ahi la partida y me fui al ultimo save, a evr si ahora pongo una democracia antes asi no me molestan mas con las revoluciones y se eligen ellos su propio gobierno.....

Saludos

P.D: si alguien me explica de paso que fue lo que hice mal, que me cuente, que por eso lo puse aca el post....
axe24-7 is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2006, 13:45   #7
Flanker_SO
Captain

Flanker_SO's Avatar
EU3 Complete

Quote:
Originally Posted by Yuste
En mi caso, y te lo recomiendo, cuando se trata de democratizar una monarquía absoluta caso de Rusia, Prusia o Hanover, lo que hago es esperar a que llegue la Revolución Liberal (1845), dejar que se me revele todo el país, dejarles que tomen la capital y dejar que salte el evento Revolución: Nuestro gobierno ahora es Democracia.
Es una pena ver todo el páis en negro (al menos gran parte de él) durante un año o poco más, pero así consigo todas las reformas políticas y no me gasto un duro en ellas. Y que me baje la militancia de todos menos los ricos. A esos ya solo me queda darles caña en cuanto dicen pio.
Eso sí, perderas todos tus satélites y alianzas.
Y, por cierto, si antes desarrollas la tec "Pensamiento ideológico" y te quitas de encima los cinco descubrimientos consiguientes que te restan pluralidad si gobiernan los conservadores, 25 puntos negativos de pluralidad que te ahorras, porque como nunca puede la pluralidad bajar de 0, al tener 1 o 2, menos 25, igual a 0. Y luego ya, a crecer en pluralidad.
Esto no podria considerarse exploit???

-Rey de Esparta, rindete o nuestras flechas taparan el sol
-Tanto mejor, asi lucharemos a la sombra

"Caminante ve a Esparta y dí, que aquí yacemos por obedecer sus leyes"
Flanker_SO is online now   Reply With Quote
Old 15-10-2006, 13:56   #8
Azote
Captain

Azote's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae VictisHearts of Iron III

Reconozco que tenía que haber sido un poco más específico.
No estoy jugando con el VIP, sino simplemente con el Revolutions.

En ningún momento de la partida, y voy por 1885, he tenido problemas de revoluciones. Alguna región se ha revelado, pero de forma muy esporádica, he podido mantener el orden sin problemas.

Lo que si es cierto es que mi pluralidad es muy baja.

¿Podría ser ese el motivo por el cual no puedo cambiar mi sistema de gobierno?

Gracias por vuestra ayuda.
Old 15-10-2006, 14:20   #9
Trepanacion
Captain

Trepanacion's Avatar

Creo que si tienes un partido reaccionario gobernando te cambia a dictadura, si es eso tendras que celebrar elecciones o cambiar el partido en el gobierno si puedes hacerlo.
Trepanacion is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2006, 19:39   #10
Yuste
Madridista

Yuste's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Flanker_SO
Esto no podria considerarse exploit???
Para nada. Es aprovecharse de la coyuntura, sí, pero también tiene sus cosas malas: durante un año no tienes un país, sino una revolución. Y no ganas dinero.
No lanzar a las tropas a repirmir a los pores rebeldes no puede ser un exploit. Alemania en 1917 se convirtió en república porque las tropas se negaron a lanzarse contra sus gentes. Y no creo que nadie considere eso un exploit.

Pero claro, esta es mi opinión.
Old 16-10-2006, 04:34   #11
Azote
Captain

Azote's Avatar

Quote:
Originally Posted by Trepanacion
Creo que si tienes un partido reaccionario gobernando te cambia a dictadura, si es eso tendras que celebrar elecciones o cambiar el partido en el gobierno si puedes hacerlo.
Efectivamente, Trepa, creo que has dado en el clavo....
El partido que tenía en el gobierno es reaccionario, por lo cual debe ser el motivo que cuando democratizo me pasa a una dictadura (lo tendré en cuenta la próxima vez).
En estos momentos de la partida no puedo cambiar de partido, ya que no existe ninguno más, el partido dictatorial, ha prohibido todos los demás.
Gracias a todos por su ayuda.
Old 16-10-2006, 09:08   #12
miagbe
Sergeant

miagbe's Avatar
Napoleonic Marshal

Quote:
Originally Posted by Azote
Efectivamente, Trepa, creo que has dado en el clavo....
El partido que tenía en el gobierno es reaccionario, por lo cual debe ser el motivo que cuando democratizo me pasa a una dictadura (lo tendré en cuenta la próxima vez).
En estos momentos de la partida no puedo cambiar de partido, ya que no existe ninguno más, el partido dictatorial, ha prohibido todos los demás.
Gracias a todos por su ayuda.
A mí me ha pasado eso en ocasiones, cuando con España he puesto como partido en el poder a los carlistas, que dan un golpe de estado y convierten el gobierno en dictadura presidencial. Lo que hago en estos casos es convocar elecciones (una vez que los cambios te hayan permitido democratizarte), aproximadamente en un mes los reaccionarios darán un nuevo golpe de estado, pero las elecciones ya se han convocado. Vuelve a hacer cambios que permitan democratizarte aproximadamente 30 días antes de que sean las elecciones. Si los ciudadanos eligen otro partido, los radicales se habrán marchado del poder y no te causarán más molestias. Eso sí, debes asegurarte de que la mayoría de tu población, no es reaccionaria (mira los asuntos e inclinaciones políticos que preocupan a tus POBs).
Old 16-10-2006, 19:07   #13
Flanker_SO
Captain

Flanker_SO's Avatar
EU3 Complete

Quote:
Originally Posted by Yuste
Para nada. Es aprovecharse de la coyuntura, sí, pero también tiene sus cosas malas: durante un año no tienes un país, sino una revolución. Y no ganas dinero.
No lanzar a las tropas a repirmir a los pores rebeldes no puede ser un exploit. Alemania en 1917 se convirtió en república porque las tropas se negaron a lanzarse contra sus gentes. Y no creo que nadie considere eso un exploit.

Pero claro, esta es mi opinión.
Pero las tropas se negaron a lanzarse contra la gente despues de 3 años de guerra, hacer eso nada mas empezar la partida sin ninguna razon a mi no me parece muy legal.

-Rey de Esparta, rindete o nuestras flechas taparan el sol
-Tanto mejor, asi lucharemos a la sombra

"Caminante ve a Esparta y dí, que aquí yacemos por obedecer sus leyes"
Flanker_SO is online now   Reply With Quote
Old 16-10-2006, 19:16   #14
Yuste
Madridista

Yuste's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by Flanker_SO
Pero las tropas se negaron a lanzarse contra la gente despues de 3 años de guerra, hacer eso nada mas empezar la partida sin ninguna razon a mi no me parece muy legal.
Nada más empezar la partida es, sencillamente, imposible, ya que ni la pluralidad es alta (es cero) ni lo es la militancia. Exploit sería, sí, elevar esa militancia de foma "artificial" y ahistórica. Por ejemplo, cambiando de gobierno muchas veces, si se puede, o quitándo libertades y volviéndolas a poner etc...
Lo que y digo es no mover a las tropas durante la Revolución Liberal, que es en 1845 más o menos, y tras 9 años de partida.
El caso alemán es uno, pero no el único. Como bien dices llevaban tres años de guerra y tal vez por eso no cargaron contra una nación agotada, per es que las tropas (gran parte de ellas) no cargaron contra los franceses durante la Revolución Francesa, o contra los portugueses durante la de los claveles. De hecho ellos mismos se alzaron contra el poder.
Y no digamos los levantamientos militares de la España del XIX.
Old 17-10-2006, 18:46   #15
Gorion
Archivago

Gorion's Avatar

Este tema de los exploits siempre me ha parecido meterse en patio ajeno.

Si estás jugando en SP, solamente es exploit lo que tú consideres que es exploit. Se trata de una partida que estás jugando para divertirte tú solito, si te diviertes haciendo eso, no hay ninguna ley que te impida hacerlo.
Old 17-10-2006, 19:03   #16
Glaurung2
Aspirante a Nazi Gramatical

Glaurung2's Avatar

Mmm... una cosa, que he leído y no me ha quedado clara porque es lo contrario a lo que yo pensaba antes.
Cuando cae el gobierno de un país porque las tropas rebeldes controlan la mitad del territorio y la capital (es algo así ¿no?), el nuevo gobierno ¿no depende de cuál es la filiación del POB que ha tomado la capital? Porque, como dependa de cuál es el Partido en el Gobierno, no habría manera de acabar siendo una democracia.
A ver, esos que lo han logrado alguna vez (Yuste, que te conozco ) ¿nos lo podéis aclarar a todos, por favor?
Glaurung2 is offline   Reply With Quote
Old 17-10-2006, 19:21   #17
Gorion
Archivago

Gorion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Glaurung2
Mmm... una cosa, que he leído y no me ha quedado clara porque es lo contrario a lo que yo pensaba antes.
Cuando cae el gobierno de un país porque las tropas rebeldes controlan la mitad del territorio y la capital (es algo así ¿no?), el nuevo gobierno ¿no depende de cuál es la filiación del POB que ha tomado la capital? Porque, como dependa de cuál es el Partido en el Gobierno, no habría manera de acabar siendo una democracia.
A ver, esos que lo han logrado alguna vez (Yuste, que te conozco ) ¿nos lo podéis aclarar a todos, por favor?
Creo que lo que están diciendo es que cuando llega al gobierno un partido reaccionario (elecciones o designación real) el sistema político cambia automáticamente a dictadura.

Y debe de ser en el Revolutions, porque a mi lo que me ocurre en ese caso es que puedo suprimir las elecciones, pero no que se supriman de forma espontánea.

Thread Tools

Posting Rules