![]() |
|
|
#1 |
|
Corporal
|
Un tanque en un lago
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Colonel
|
Quote:
Quiero unooooo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Flanders incoming
|
¿No deberia ir esto en el subforo de historia?
|
|
|
#4 |
|
Captain
|
Eso es para los que dudabais de la veracidad de aquel hombre al que el comandante de un carro le pregunto por la profundidad de un charco y este le dijo que era poca, cuando el tanque cruzo el charco y se hundio del todo, el pobre hombre no comprendia como el tanque se hundio si a los patos solo les llegaba hasta el pecho.
|
|
|
#5 |
|
Captain
|
eso fue por que no pusieron la chaqueta pa que no se manchara las cadenas....
por cierto que bien quedaria en la finca de mi viejo, ya estoy cansado de ver tanto arado tanto carro de bueyes, y por que no tener un carro de otro tipo que wapo ta
"Odio los mensajes del frente. ¿Por qué no recibo nunca mensajes del lado?" (Gourcho Marx) La guerra es encantadora para aquellos que no la han vivido Enfermo mental.... observacion y deduccion de Caton MP: La escuela del DD -Hungria (finalizada) Victoria fundado el salami de los mil años MP: La escuela del DD 2 -Gaynada (pausada) el castor afila los dientes MP: Sin margaret y a lo loco -Italia (finalizada) Victoria El peperoni Margaretiano domina el mundo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
Pues hay unos charcos en el pueblo, a ver si con un poco de suerte encuentro un negrillo por ahí y ya tengo utilitario
.Por cierto, es guapo, guapo, guapo.
Orgulloso Wargamian de Primera Generación... Comparación de las tres ramas de doctrinas navales Consejos para el HOI2-DD en MP Listado de AARs Un rincón apartado, mi blog de literatura Socio fundador Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site El MAAR en llamas. Un AAR con el WitP -Retomandola. MP seudo AAR: WitP. Novato en medio de la gran campaña - En curso. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
Qué interesante. Es un bonito descubrimiento, aunque su idea originaria fuese para crear destrucción y muerte
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
Quote:
Al final lo dejo en el garaje de su casa. Creo que era en Andalucía. Verídico 100%. Que envidia, con la ilusión que le haría a mi abuela tejerle una funda de ganchillo para que no coja polvo. Last edited by edwood; 10-10-2006 at 01:23. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
Joer, me imagino que dejaría las carreteras hechas un churro
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
General
|
Un T34 capturado por los alemanes
|
|
|
#11 | |
|
Colonel
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
|
Quote:
Me parece que la tripulación se tomo muy apecho eso de la capacidad de badeo. Aunque se confiaron un poquito y se quedaron sin T-34 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sergeant
|
En otro reportaje salian un chorro guiris, todos con sus tanques, algunos modernos, matriculados, con su ITV pasada y todo. Y estaban legales, podian pasearse por donde quisieran.
Salia tambien un pueblecito de la campiña normanda que tenia su puente y todo. Lo curioso era que el pilar del puente era un Panther. El puente se apoyaba sobre la torreta del carro. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Colonel
|
Quote:
un abrazo mein kameraden |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Odio a la etica Disney
|
En l´Eliana habia un guiri que se habia hecho con un tanque ingles. como mi hermano tiene un chalet en la susodicha localidad, me fui por alli a ver si lo encontraba. Y en efecto, lo encontre. Era un Chieftan. Y encontre al guiri. Y estuve hablando con el. HAbia sido carrista cuando tenia la edad, y pilotado un cacharro de esos. Me subi y recibi un curso acelerado de carrista, en todas las posiciones. (con el bicho parado, eso si
)Molo mogollon
"Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano" esto no es una AAR con Alemania Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando) En la derrota, altivez En la guerra, resolucion En la victoria, magnaminidad En la paz, buena voluntad W.S.Churchill Lobby Valenciano en los Forox paradox |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
General
|
Quote:
Eso me recuerda épocas felices en que hacíamos lo mismo con alguna chavala del pueblo, enseñandole a "conducir" un 600 en un camino comarcal apartado, con el "bicho parado y en todas las posiciones"... o al menos, en la mayor cantidad de posiciones posibles. ![]() [CARA DE GRAN WYOMING/OFF]
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
Quote:
Last edited by edwood; 10-10-2006 at 10:29. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
General
|
Quote:
Antes de conjeturar, si prefiere no equivocarse, aplique a mis posts alguna forma de análisis semántico, si sabe como hacerlo y puede, por favor. Y si no sabe jugar con la ironía que surge de las coincidencias en los juegos de palabras, lo mejor sería que se abstuviera de participar para evitar malos entendidos como el de este caso. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ministry of Silly Walks
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2004
|
Quote:
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quote:
Casi todos los ejercitos de la IIGM utilizaron tanques y otros vehiculos capturados, era algo bastante normal.
|
|
|
|
|
#20 | |
|
General
|
Quote:
Pero los más buscados eran: tanques, aviones y camiones. Se les pintaba la insignia del ejército que los había capturado, y a usarlos en tanto pudieran funcionar sin necesidad de respuestos. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|